1° Ciclo 2020

Pandez

Cabo
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Pandez »

Daniremo99 escribió: Sab, 06 Jun 2020, 11:04 Pone que el 24 de agosto te incorporas al centro de formación. ¿Que centros de formación hay y de qué depende ir a uno u otro? 
Te recomiendo que busques un poco en el foro, que esta duda es muy fácil de resolver y hay temas hablando de ello más en profundidad. Pero en resumidas cuentas, cada Ejército tiene sus distintos Centros de Formación en distintas localidades de España. En cual te incorporarías depende básicamente del Ejército y Especialidad en la que entres. Siendo más preciso, en el propio BOE donde se ofertan las plazas te vienen en cada una qué centro le corresponde.
Para que te hagas una idea (aunque te vuelvo a recomendar que investigues bien todo esto, que en este foro vas a encontrar todo):
El Ejército de Tierra tiene 2 centros de formación CEFOT 1 (Cáceres); CEFOT 2 (San Fernando)
Armada tiene 3: ESENGRA y ESCAÑO (Ferrol); EIMGAF (Cartagena)
Ejército del Aire tiene 2: ESTAER (Madrid); ETESDA (Zaragoza)
Qué curioso es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.

Medalla Balmis Cabo

formacamp

cuberofr

Sargento
Medals: 5

Mensaje por cuberofr »

Podrían pasar el BOE por aquí?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

guille5135

Cabo

Mensaje por guille5135 »

Medalla Balmis Cabo

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Buenas quería hacer una pregunta a los eruditos en el tema.
He tirado todas plazas para el aire (los 15 destinos) bien, cuando le doy a simulación "a secas"  en patatas me da titularidad en mi segundo destino.
Y cuando le pongo simulación + dificultad 2, también me da titular en mis últimos destinos. Tengo un triste 5,9. ¿Podría decirse que tengo alguna opción real? A ver si los que más manejan patatas me pueden dar una respuesta, gracias de antemano. 
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Gutal

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Gutal »

AdaCanaryIslands escribió: Sab, 06 Jun 2020, 13:09 Buenas quería hacer una pregunta a los eruditos en el tema.
He tirado todas plazas para el aire (los 15 destinos) bien, cuando le doy a simulación "a secas"  en patatas me da titularidad en mi segundo destino.
Y cuando le pongo simulación + dificultad 2, también me da titular en mis últimos destinos. Tengo un triste 5,9. ¿Podría decirse que tengo alguna opción real? A ver si los que más manejan patatas me pueden dar una respuesta, gracias de antemano. 
Yo me olvidaba, con las pocas notas que hay colgadas, para que sea medio real habría que poner 4-5 de dificultad... ademas un 5,9 es poca nota para aire... tienes un 0,001 de posibilidad compañero, pero de todo puede pasar. Suerte!!
1º ciclo 2020
1ª fase 6,425
2ª fase Apto
Titular 12/22 Reg. Acorazado Cordoba X

Medalla Balmis

Berne

Cabo Mayor

Mensaje por Berne »

Daniremo99 escribió: Sab, 06 Jun 2020, 11:04 Pone que el 24 de agosto te incorporas al centro de formación. ¿Que centros de formación hay y de qué depende ir a uno u otro? 
Pues está el CEFOT 1 y CEFOT 2, eso depende de la especialidad que escojas, en el BOE, al lado de las plazas sale el centro que toca a esa especialidad, y mas abajo después de todas las unidades te pone lo que significa cada cosa.
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

Centros de formación tienes los de Aire, Tierra, Armada e Infanteria de Marina.
El ir a uno u otro es dependiendo del ejército que hayas elegido al escoger tus plazas y sus respectivas especialidades, en el BOE sale al lado del número de plazas a la escuela que te tocaría ir si escoges dicha plaza, hay que leerse bien el BOE.
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AdaCanaryIslands

Sargento Primero

Gutal escribió: Sab, 06 Jun 2020, 13:19 Yo me olvidaba, con las pocas notas que hay colgadas, para que sea medio real habría que poner 4-5 de dificultad... ademas un 5,9 es poca nota para aire... tienes un 0,001 de posibilidad compañero, pero de todo puede pasar. Suerte!!
Hasta dificultad 4-5 he leído.
He dicho eruditos en patatas, no gente que hable desde la barra del bar.  :grin:
Lucha y constancia

victorsm6

Cabo

Mensaje por victorsm6 »

AdaCanaryIslands escribió: Sab, 06 Jun 2020, 19:51 Hasta dificultad 4-5 he leído.
He dicho eruditos en patatas, no gente que hable desde la barra del bar.  :grin:
Mira las notas de corte de años anteriores de las plazas que has cogido shur.

Medalla Balmis

Kuhaku

Soldado

Mensaje por Kuhaku »

AdaCanaryIslands escribió: Sab, 06 Jun 2020, 19:51 Hasta dificultad 4-5 he leído.
5'9 es una braga de nota para aire, te pongas como te pongas

Medalla Balmis

Hitman

Cabo Mayor
Medals: 3

Mensaje por Hitman »

AdaCanaryIslands escribió: Sab, 06 Jun 2020, 13:09 Buenas quería hacer una pregunta a los eruditos en el tema.
Lo mismo no soy lo suficiente erudito para ti, pero yo te diría que la simulación de patatas para el ejército del aire no sirve para nada, porque al ser la mayoría de destinos de 1 o 2 plazas es muy complicado que la simulación sea precisa. 

A no ser que hayas puesto algunas unidades donde salgan muchas plazas, que ahí si que es efectivo
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

ManuSilk

Soldado

Mensaje por ManuSilk »

Lo minimo que tendrias que tener es respeto por un compañero o futuro compañero que se ha molestado en contestarte y los que te han contestado tienen razon, es una nota algo baja para aire, para tierra seria sobrada y para armada estarias ahí ahí, un saludo erudito.
1º ciclo 2020- Titular Buques zona sur OMS :ancla: :esp:

Medalla Balmis Soldado

Robert1992

Cabo Primero

Mensaje por Robert1992 »

Si estuvieras mínimamente informado y consultaras las notas de corte de años anteriores sabrías que tienes un 0,1% de pillar plaza en aire con un 5,9.Saludos

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

RoodennGoldtrust

Subteniente

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Espero que tal falta de respeto no la cometas dentro del ejército. Y no, 5,9 no es buena nota para Aire. Igualmente, como decía el compañero, todo puede pasar, la esperanza es lo último que se pierde.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Gutal

Soldado

Mensaje por Gutal »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno pues para la siguiente en vez de preguntar en el foro le preguntas a algún general o a algún coronel, a ver si ellos te dicen lo mismo y ya te lo crees,pero en fin... sólo espero que aun así tengas suerte y entres en el destino que quieras, y que ademas cambies el chip que tienes, que seguramente dentro te haga falta. Un saludo jefe!!
1º ciclo 2020
1ª fase 6,425
2ª fase Apto
Titular 12/22 Reg. Acorazado Cordoba X

Medalla Balmis

ManuSilk

Soldado

Mensaje por ManuSilk »

Buenas compañeros, disculpen si hay un hilo correspondiente pero no encuentro nada parecido. Os cuento, resulta que el dia del exámen al elegir destino escogí Infanteria de Marina (se me fue la cabeza con los nervios, queria ponerla una de las ultimas) antes que dos destinos de Buques zona sur y resulta que con mi nota que he sacado(6,225) me pone directamente titular en Infanteria de Marina y me gustaria saber que puesto ocuparia en las plazas de Buques zona sur cuando salieran las listas oficiales, mi pregunta es la siguiente, ¿seria muy complicado depurarlas manualmente?¿y como podria hacerlo? Un saludo y gracias de antemano.

PD: me gusta mucho el buen rollo que hay aqui y como nos intenamos ayudar unos a otros <3

Medalla Balmis Soldado

AdaCanaryIslands

Sargento Primero

Gutal escribió: Dom, 07 Jun 2020, 02:42 JAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno pues para la siguiente en vez de preguntar en el foro le preguntas a algún general o a algún coronel, a ver si ellos te dicen lo mismo y ya te lo crees,pero en fin... sólo espero que aun así tengas suerte y entres en el destino que quieras, y que ademas cambies el chip que tienes, que seguramente dentro te haga falta. Un saludo jefe!!
gracias igualmente
Lucha y constancia

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

ManuSilk escribió: Dom, 07 Jun 2020, 02:48 Buenas compañeros, disculpen si hay un hilo correspondiente pero no encuentro nada parecido. Os cuento, resulta que el dia del exámen al elegir destino escogí Infanteria de Marina (se me fue la cabeza con los nervios, queria ponerla una de las ultimas) antes que dos destinos de Buques zona sur y resulta que con mi nota que he sacado(6,225) me pone directamente titular en Infanteria de Marina y me gustaria saber que puesto ocuparia en las plazas de Buques zona sur cuando salieran las listas oficiales, mi pregunta es la siguiente, ¿seria muy complicado depurarlas manualmente?¿y como podria hacerlo? Un saludo y gracias de antemano.

PD: me gusta mucho el buen rollo que hay aqui y como nos intenamos ayudar unos a otros <3
Patatas armadas al día o a los dos días las depuran ellos y así te puedes hacer una idea.
Lo normal con esa nota es que pillases plaza en buques zona sur, la opción que te queda sería suspender las D y aprobar solo las pruebas C pero sería un poco jugársela aunque tienes buena nota para zona sur.
Por eso se dice mil veces que pongáis bien los destinos, que os fijéis cuando meten los destinos en el ordenador, para evitar estas cosas.
Espero haber contestado a tu pregunta.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Juanmas77

Soldado

Mensaje por Juanmas77 »

Creéis que saldrán las notas de corte mñn lunes?? Gracias de antemano compañeros

Medalla Balmis Soldado

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

Juanmas77 escribió: Dom, 07 Jun 2020, 18:13 Creéis que saldrán las notas de corte mñn lunes?? Gracias de antemano compañeros
Mañana te digo  ;)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Mensaje por chulopantanos »

Vaya, encima con exigencias, erudito en patatas no hay nadie puesto que cada ciclo es distinto y las notas son distintas, en 2017 era mucho mas fácil entrar que ahora por ejemplo, asi que es una guía, si quieres certeza te toca tener paciencia y esperar las listas. 

Con un 5,9 se puede entrar a aire si, pero será a unidades tipo Guardia Real, EADA o Ezapac, o alguna plaza rezagada de hostelería o de mantenimiento de infraestructuras. 

Parece ser que en tierra con sus métodos propios no te han conseguido inculcar lo que es el respeto y compañerismo, espero que entres a aire y así tengas la oportunidad de aprenderlos con los métodos habituales de aire (menos bombeo y más papeleo), donde a lo mejor no somos tan operativos como tierra o infantería de marina, pero aquí se exige una mayor presencia, formalidad y saber estar. 

Mucha suerte. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

RoodennGoldtrust

Subteniente

Mensaje por RoodennGoldtrust »

chulopantanos escribió: Dom, 07 Jun 2020, 19:36 Vaya, encima con exigencias, erudito en patatas no hay nadie puesto que cada ciclo es distinto y las notas son distintas, en 2017 era mucho mas fácil entrar que ahora por ejemplo, asi que es una guía, si quieres certeza te toca tener paciencia y esperar las listas. 

Con un 5,9 se puede entrar a aire si, pero será a unidades tipo Guardia Real, EADA o Ezapac, o alguna plaza rezagada de hostelería o de mantenimiento de infraestructuras. 

Parece ser que en tierra con sus métodos propios no te han conseguido inculcar lo que es el respeto y compañerismo, espero que entres a aire y así tengas la oportunidad de aprenderlos con los métodos habituales de aire (menos bombeo y más papeleo), donde a lo mejor no somos tan operativos como tierra o infantería de marina, pero aquí se exige una mayor presencia, formalidad y saber estar. 

Mucha suerte. 
Personalmente, prefiero pensar que el susodicho no es más que una excepción. Muchas gracias por su aporte.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Lo a dicho ya chulopantanos por el chat pero como la mañana es muy larga aqui deberia verlo todo el mundo, las notas de corte NO salen en el BOE es un archivo que sube reclutamiento a su pagina cuando le de la gana, puede aparecer a cualquier hora durante la mañana
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

abellan

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por abellan »

cris18 escribió: Lun, 08 Jun 2020, 07:52 Lo a dicho ya chulopantanos por el chat pero como la mañana es muy larga aqui deberia verlo todo el mundo, las notas de corte NO salen en el BOE es un archivo que sube reclutamiento a su pagina cuando le de la gana, puede aparecer a cualquier hora durante la mañana
Buenas amiga una pregunta: ¿Aquí decís que saldrá? http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia-plazas/
Ya se hablará de capitulaciones después de muertos :esp:

1ºciclo 2020 - 6,025 Apto sin plaza fallo en salto

2ºciclo 2020 - 6,292 Titular ILG Alejandro de Farnesio Legión

1ºciclo 2026 - 6,292 Titular PFA MACAN

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

abellan escribió: Lun, 08 Jun 2020, 10:01 Buenas amiga una pregunta: ¿Aquí decís que saldrá? http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia-plazas/
Sí. 
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Alma

Soldado

Mensaje por Alma »

abellan escribió: Lun, 08 Jun 2020, 10:01 Buenas amiga una pregunta: ¿Aquí decís que saldrá? http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia-plazas/
Si, en reclutamiento, en actualidad. 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

abellan

Cabo Primero

Mensaje por abellan »

Muchas gracias, estaré atento. Suerte a todos!!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Skylez

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Skylez »

el BOE no lo han sacado no? Si a esta hora no esta puesto ya, entonces hoy no lo ponen? 

Sé que era una teoría, pero como se comento tanto que hoy sacarian el BOE tan famoso con las listas pensé que iba a ser hoy! jajaja

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Berne

Cabo Mayor

Mensaje por Berne »

Skylez escribió: Lun, 08 Jun 2020, 10:51 el BOE no lo han sacado no? Si a esta hora no esta puesto ya, entonces hoy no lo ponen? 

Sé que era una teoría, pero como se comento tanto que hoy sacarian el BOE tan famoso con las listas pensé que iba a ser hoy! jajaja
Las notas no las saca el BOE, se saca en la pagina de reclutamiento. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/
:esp: Armada Española :esp:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Skylez escribió: Lun, 08 Jun 2020, 10:51 el BOE no lo han sacado no? Si a esta hora no esta puesto ya, entonces hoy no lo ponen? 

Las listas no salen en el BOE.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

abellan

Cabo Primero

Mensaje por abellan »

Amigo, lee el mensaje de la compañera
cris18 escribió: Lun, 08 Jun 2020, 07:52 Lo a dicho ya chulopantanos por el chat pero como la mañana es muy larga aqui deberia verlo todo el mundo, las notas de corte NO salen en el BOE es un archivo que sube reclutamiento a su pagina cuando le de la gana, puede aparecer a cualquier hora durante la mañana

Skylez

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Skylez »

Menuda cagada, pues mea culpa, porque lo he leído y mi mente ha entendido lo que le ha dado la real gana. Ese NO bien grande no me ha entrado por los ojos, aunque parezca mentira. 

Muchas gracias a todos ^^

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

abellan

Cabo Primero

Mensaje por abellan »

Skylez escribió: Lun, 08 Jun 2020, 11:45 Menuda cagada, pues mea culpa, porque lo he leído y mi mente ha entendido lo que le ha dado la real gana. Ese NO bien grande no me ha entrado por los ojos, aunque parezca mentira. 

Muchas gracias a todos ^^
JAJAJAJA, nos pasa a todos a veces ;P :lol: :lol:

LIBAEL

Sargento
Medals: 7

Mensaje por LIBAEL »

Todavía no se sabe nada de las Notas. Las publicarán hoy?
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

Aleksandr2033

Comandante

Mensaje por Aleksandr2033 »

LIBAEL escribió: Lun, 08 Jun 2020, 12:28 Todavía no se sabe nada de las Notas. Las publicarán hoy?
Previsiblemente hoy o mañana como muy tarde.
Eso sí las subdes están intentando no decir nada a nadie sobre esto y dan largas como "a lo largo de esta semana", "a lo largo de este mes".

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Aleksandr2033 escribió: Lun, 08 Jun 2020, 13:14 Previsiblemente hoy o mañana como muy tarde.
Eso sí las subdes están intentando no decir nada a nadie sobre esto y dan largas como "a lo largo de esta semana", "a lo largo de este mes".
Ok, gracias 
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Las notas podrían colgarlas por la tarde?
Que nervios esto es un sin vivir 😱
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758

zzz

Sargento

Mensaje por zzz »

LIBAEL escribió: Lun, 08 Jun 2020, 14:47 Las notas podrían colgarlas por la tarde?
Que nervios esto es un sin vivir 😱
No, tocara esperar a mañana.

earthforce1

Sargento

Mensaje por earthforce1 »

Imagen
"No Cabe Mayor Amor Que El Dar La Vida Por Lo Que De Verdad Amas - Señores, Hoy Ha Nacido Una Nueva Legión. Estaba Dentro De Nosotros Desde Que Nacimos, El Amor Hacia Nuestra Patria."
¡¡¡Viva España, Viva El Rey, Viva La Patria!!!

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

chulopantanos

Comandante

Mensaje por chulopantanos »

Actualización info 2a fase del 1r ciclo 2020.

Bueno chic@s, lo adelantaba por el chat, vengo a traer una buena noticia y una mala (mala según se mire) que me llega directamente de mi compi comisionado en Reclutamiento Madrid.

La mala, las listas hay incertidumbre total de qué día de esta semana saldrán, según me comentan hasta que no tengan todo el tema de organizar a los aspirantes en las nuevas sedes de evaluación que han habilitado no pueden sacar las listas (en cuanto las sacan ya empiezan a llamar, si no saben donde va cada uno no pueden), así que podrían atrasarse hasta el viernes cuando en teoría estaban previstas para hoy 8 o mañana 9. No quiero decir con esto que sea imposible que salgan antes del viernes, todo depende de la caña que se den. 

La buena es que pese a eso, la fecha de empezar las fisicas el 15 se mantiene, en caso de salir el viernes las listas ese msimo viernes empezarian a dar ya citas para el lunes. 

En resumen, paciencia, y tratad de no saturar los servidores de Reclutamiento ya que sino no podrán subir nada. 

Aprovecho para recordar que las listas se publican directamente en la web de Reclutamiento o Soldados.es, NO SALEN EN EL BOE.

Aprovecho para añadir, para aspirantes de Madrid, que el rec. Médico y el psicólogo, así como la parte final del proceso selectivo, se harán en Reina Cristina, y las fisicas en cambio se haran en el centro deportivo militar de La Dehesa, 4 Vientos. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Pandez

Cabo

Mensaje por Pandez »

Qué curioso es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.

Medalla Balmis Cabo

zzz

Sargento

Mensaje por zzz »

Estoy quinto en 2 Plazas para AAD en Aire ¿Me olvido no?

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

zzz escribió: Lun, 08 Jun 2020, 19:59 Estoy quinto en 2 Plazas para AAD en Aire ¿Me olvido no?
No. Esta lista no está depurada y lo más importante de todo, aún falta por hacer la 2 fase.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

zzz

Sargento

Mensaje por zzz »

Carx20 escribió: Lun, 08 Jun 2020, 20:00 No. Esta lista no está depurada y lo más importante de todo, aún falta por hacer la 2 fase.
No entiendo ¿Como que no esta depurada?

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

zzz escribió: Lun, 08 Jun 2020, 20:03 No entiendo ¿Como que no esta depurada?
Depurada es como una especie de filtración que se hace a las notas que cuelga reclutamiento en Patatas Armadas para que puedas ver tu posición real en los destinos que hayas elegido.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

ACLARACION SOBRE DEPURADAS
Las listas que han salido no están depuradas, es decir si yo he puesto 15 destinos y paso el corte en los 15, soy aspirante en cada uno de ellos.
Ejemplo:
He sacado de nota un 7,000
Mis destinos son 50001, 50002,50003
Otro compañero ha sacado un 6,500
Y sus destinos son 50002,50017
Entonces depurar es que como yo tengo un 7 y consigo destino en la plaza 50001, se me quita del destino 50002 y el compañero del 6,5 sube un puesto en la lista, si era el candidato 3 ahora será el 2, si era el 250 pues ahora es el 249. 
Esto multiplicado por todos los candidatos lo que hace es que subas muchos puestos al depurar ya que colocas a cada persona en un único destino.

Espero que a alguien le aclare algo.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

para animar el post y dejar algo el chat, creeis que empezaran a mandar citas mañana?
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ManuSilk

Soldado

Mensaje por ManuSilk »

cris18 escribió: Lun, 08 Jun 2020, 20:26 para animar el post y dejar algo el chat, creeis que empezaran a mandar citas mañana?
Yo creo que no, que será lo que dijeron por aqui de que el 15 comenzarian a citar. Hasta ahora se ha ido cumpliendo lo dicho, un saludo.

Medalla Balmis Soldado

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

ManuSilk escribió: Lun, 08 Jun 2020, 20:30 Yo creo que no, que será lo que dijeron por aqui de que el 15 comenzarian a citar. Hasta ahora se ha ido cumpliendo lo dicho, un saludo.
Se ha dicho anteriormente , que el 15 empiezan las físicas, no a citar. A citar supongo que a partir de mañana.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

ManuSilk escribió: Lun, 08 Jun 2020, 20:30 Yo creo que no, que será lo que dijeron por aqui de que el 15 comenzarian a citar. Hasta ahora se ha ido cumpliendo lo dicho, un saludo.
Sólo una persona dijo eso, el resto de informaciones es que el 15 empiezan las físicas. Siempre empiezan a citar a partir del día siguiente a ser publicadas las listas. No tiene sentido esperar una semana para dar citas y menos ahora con tiempo escaso.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”