2 Ciclo MTM

blljere

Sargento
Medals: 10

Re: 2 Ciclo MTM

Mensaje por blljere »

martillo escribió: Mié, 03 Jun 2020, 11:48 Buenas, esta información se sabe de dónde viene? La he visto en otro comentario y me interesa bastante.

gracias ;)
Buenas, acabo de llamar a reclutamiento y me han dicho que el segundo ciclo lo mas seguro inicie  a principios de Septiembre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

martillo

Soldado
Medals: 2

Mensaje por martillo »

blljere escribió: Mié, 03 Jun 2020, 11:51 Buenas, acabo de llamar a reclutamiento y me han dicho que el segundo ciclo lo mas seguro inicie  a principios de Septiembre.
Yo también acabo de llamar a la delegación de mi zona y también me lo han dicho :)

Medalla Balmis Soldado

Blueflamer

Soldado

Mensaje por Blueflamer »

Liebana92 escribió: Mié, 03 Jun 2020, 05:18 Parece ser que...

Inicio de las físicas en 10 días.

Inicio segundo ciclo: primera semana de septiembre.

Ojalá sea así  :)
Si no entendí mal, empezarían las pruebas del 2do ciclo en septiembre. Es así? No me quedó muy claro. 

Medalla Balmis Soldado

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Blueflamer escribió: Mié, 03 Jun 2020, 16:33 Si no entendí mal, empezarían las pruebas del 2do ciclo en septiembre. Es así? No me quedó muy claro. 
Así es, en septiembre. A prepararse si quieres unirte como soldado o marinero.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Blueflamer

Soldado

Mensaje por Blueflamer »

Aleksandr2033 escribió: Mié, 03 Jun 2020, 16:34 Así es, en septiembre. A prepararse si quieres unirte como soldado o marinero.
Gracias!! ;) 

Medalla Balmis Soldado

bripacrunner

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por bripacrunner »

Buenas compañera. Llevo tres años en la bripac y estoy pensando en opositar de nuevo. Se sabe algo de si van a sacar las fechas del segundo ciclo en la próxima semana junto a las listas del primer ciclo? gracias
2017-2020 Bripac ilg

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

VLT

Soldado

Inicio septiembre

Mensaje por VLT »

Buenas! Soy nuevo por aquí, un saludo a todos!

Dicho lo cual... cuando los compis se están refiriendo a que el segundo ciclo comienza en septiembre, ¿os referís a las pruebas psicotécnicas o al período de citas? Es que estoy intentando averiguar fechas para el ingreso en el centro de formación puesto que cumplo 29 años este 2 de diciembre y creo que llego tarde...

Medalla Balmis Soldado

olonam21

Soldado

Re: Inicio septiembre

Mensaje por olonam21 »

VLT escribió: Vie, 05 Jun 2020, 18:29 Buenas! Soy nuevo por aquí, un saludo a todos!

Dicho lo cual... cuando los compis se están refiriendo a que el segundo ciclo comienza en septiembre, ¿os referís a las pruebas psicotécnicas o al período de citas? Es que estoy intentando averiguar fechas para el ingreso en el centro de formación puesto que cumplo 29 años este 2 de diciembre y creo que llego tarde...
Ufff, tienes una situación complicada. Si mantuvieran las fechas correctamente, te daria tiempo, pero ahora mismo hay incertidumbre en ese sentido.
Cuando dicen ciclo 2, nos referimos a la segunda oposicion para ingreso a Tropa y marineria. Te recomiendo que leas el boe de la convocatoria de este año para informarte mejor, aunque ya te digo que las fechas estan supeditadas a nueva orden.
https://boe.es/boe/dias/2020/02/17/pdfs ... 0-2301.pdf

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

VLT

Soldado

Re: Inicio septiembre

Mensaje por VLT »

olonam21 escribió: Vie, 05 Jun 2020, 19:03 Ufff, tienes una situación complicada. Si mantuvieran las fechas correctamente, te daria tiempo, pero ahora mismo hay incertidumbre en ese sentido.
Cuando dicen ciclo 2, nos referimos a la segunda oposicion para ingreso a Tropa y marineria. Te recomiendo que leas el boe de la convocatoria de este año para informarte mejor, aunque ya te digo que las fechas estan supeditadas a nueva orden.
Me lo he leído por encima y lo tenía bastante claro el tema de las fechas como última oportunidad en la vida al respecto, jeje. Pero en cuanto he visto el mensaje de los compis de que han cambiado las cosas a septiembre ya me he venido abajo... el lunes llamaré a ver qué me cuentan... pero no tiene buena pinta. Y gracias por contestar!

Medalla Balmis Soldado

chulopantanos

Comandante

Mensaje por chulopantanos »

A mi me consta desde hace un par de semanas que las fisicas empiezan en 15 así que parece ser que tenemos info similar, también que en el caso de Madrid se van a realizar en 4 Vientos y no en la subdelegación, ignoro si en otras comunidades se procederá a diseminar las fisicas entre varios centros militares de la misma manera. 

Las listas saldrán este lunes si no hay ningún imprevisto. 

Del mismo modo, fecha de entrada al CFOR no hay una concreta, pero el límite está en el 15 de Septiembre.

Ánimo a todos que ya arranca de nuevo. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

chulopantanos

Comandante

Habemus BOE. 

ENTRADA AL CFOR 1R CICLO: 24 AGOSTO
INICIO 2 CICLO: 1 SEPTIEMBRE
ENTRADA AL CFOR 2 CICLO: 11 ENERO.

Respectivas juras en Octubre y Marzo

Tal y como predije.

Suerte y al toro! 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

VLT

Soldado

Mensaje por VLT »

"(2) El límite de edad establecido en la base 3.1.b) del anexo I, relativo a no haber cumplido los 29 años el día de incorporación al centro militar de formación, queda establecido en el 9 de noviembre de 2020.»"

Me he librado por los pelos... habrá que probar suerte!

Medalla Balmis Soldado

Aleksandr2033

Comandante

chulopantanos escribió: Vie, 05 Jun 2020, 20:44también que en el caso de Madrid se van a realizar en 4 Vientos y no en la subdelegación, ignoro si en otras comunidades se procederá a diseminar las fisicas entre varios centros militares de la misma manera. 
Lo he mirado con más detenimiento en el BOE, sobre las subdelegaciones cambian León, Madrid y Toledo:

En orden de como viene en el nuevo BOE y comparando con el del día 13 de febrero de este año sobre el que se ha realizado la modificación:

-LEÓN: Pasa de "Área de Reclutamiento con Centro de Selección" a "Área de Reclutamiento con Centro de Selección. Academia Básica del Aire en Avenida de la Aviación s/n de Virgen del Camino"... Entiendo que esto supondría que a los de León y alrededores les tocará examinarse en la ABA de Aire y no en donde solían hacerlo regularmente. Afortunados todos los futuros "gaviotos" que tengan pensado ascender a suboficiales de Aire, vais a visitar un sitio importante.

-MADRID: Pasa de "Área de Reclutamiento con Centro de Selección en Paseo de Reina Cristina números 3 y 5" a añadir un extra; "Centro Deportivo Sociocultural Militar "La Dehesa" (Avenida de Arqueros, núm. 2)." A diferencia de León, se han incluido ambas direcciones en este BOE, por lo que entiendo que se realizarán las pruebas en ambos sitios de manera paralela. Eso o que las pruebas médicas y personalidad se realicen primero en Reina Cristina y las pruebas físicas en La Dehesa.

-TOLEDO: Pasa de "Área de Reclutamiento SIN Centro de Selección" a "Área de Reclutamiento CON Centro de Selección". Es decir, en Toledo se podrá examinar a gente de la segunda fase sin tener que reenviarlos a Madrid u otras provincias. 

Este es el pequeño "análisis" que hago. Lo que todavía me parece un poco misterio es si en León habrán 2 centros de selección en paralelo o si exclusivamente se examinarán en el ABA, también Madrid por si van a examinarse en Reina Cristina y La Dehesa en paralelo o si primero harán una parte de la segunda fase en Reina Cristina y luego en La Dehesa.
Es provisional, en cuanto salgan las primeras informaciones de como ha ido la segunda fase, nos enteraremos de todo con más detalle.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

asucarr

Cabo

Mensaje por asucarr »

VLT escribió: Sab, 06 Jun 2020, 08:46 "(2) El límite de edad establecido en la base 3.1.b) del anexo I, relativo a no haber cumplido los 29 años el día de incorporación al centro militar de formación, queda establecido en el 9 de noviembre de 2020.»"

Me he librado por los pelos... habrá que probar suerte!
Yo cumplo los 29 el 26 de noviembre, como quedaría? Creo que ya no podría presentarme 

Medalla Balmis Cabo

Dekker92

Soldado

Mensaje por Dekker92 »

asucarr escribió: Sab, 06 Jun 2020, 11:04 Yo cumplo los 29 el 26 de noviembre, como quedaría? Creo que ya no podría presentarme 
"queda establecido al 9 de Noviembre", por lo tanto, Si podrías :Y:

Medalla Balmis Soldado

dcalonso

Alumno

Mensaje por dcalonso »

Dekker92 escribió: Sab, 06 Jun 2020, 11:19 "queda establecido al 9 de Noviembre", por lo tanto, Si podrías :Y:
Yo entiendo que NO podría, que todo aquel que cumpla los 29 después del día 9 de Noviembre de 2020 NO cumple los requisitos.

VLT

Soldado

Mensaje por VLT »

dcalonso escribió: Sab, 06 Jun 2020, 12:57 Yo entiendo que NO podría, que todo aquel que cumpla los 29 después del día 9 de Noviembre de 2020 NO cumple los requisitos.
Joder, ahora ya me haces dudar... llamaré el lunes a ver qué me cuentan.

Y otra duda que me asalta. Me atrae mucho el ejército del aire, más en concreto la base militar de Murcia que me pilla cerquita de casa. Hay unas 40 plazas libres aprox. para el tema de paracaidistas. ¿Cuánta nota más o menos creeis que debería de sacar para tener oportunidad de entrar?

Medalla Balmis Soldado

VLT

Soldado

Mensaje por VLT »

dcalonso escribió: Sab, 06 Jun 2020, 12:57 Yo entiendo que NO podría, que todo aquel que cumpla los 29 después del día 9 de Noviembre de 2020 NO cumple los requisitos.
Edit: se repitió el mensaje. Sorry

Medalla Balmis Soldado

ble69

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por ble69 »

Las fechas de pedir cita para examen se pueden utilizar las de finde semana es decir, que si yo puedo solicitar un día el mismo sábado 

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Hitman

Cabo Mayor

Mensaje por Hitman »

ble69 escribió: Sab, 06 Jun 2020, 17:14 Las fechas de pedir cita para examen se pueden utilizar las de finde semana es decir, que si yo puedo solicitar un día el mismo sábado 
No, de Lunes a Viernes y que no haya nada de día festivo 
Última edición por Hitman el Sab, 06 Jun 2020, 18:16, editado 1 vez en total.
1er ciclo 2017 --> 6,158. Regimiento de infantería ligera Nápoles Nº4 de Paracaidistas

1er ciclo 2020 --> 7,179. Titular SCI Ala 78

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Aleksandr2033

Comandante

ble69 escribió: Sab, 06 Jun 2020, 17:14 Las fechas de pedir cita para examen se pueden utilizar las de finde semana es decir, que si yo puedo solicitar un día el mismo sábado 
Va en función de cada subdelegación y sus horarios para contactar... Pero creo yo que no trabajan los fines de semana.

De todas formas... Ahora no puedes pedir cita para la segunda fase si todavía no salen las notas de corte y no han llamado a absolutamente nadie, por el momento.

Alvaro1993

Caballero

Mensaje por Alvaro1993 »

Buenas compañeros,
Se sabe cuando (fechas) se puede hacer el papeleo para el 2 ciclo gracias.

Aleksandr2033

Comandante

Alvaro1993 escribió: Sab, 06 Jun 2020, 19:59 Buenas compañeros,
Se sabe cuando (fechas) se puede hacer el papeleo para el 2 ciclo gracias.
Será cuando salga oficialmente, es decir en septiembre.

Dekker92

Soldado

Mensaje por Dekker92 »

Ostia sii, leí mal el mensaje del compi....tiene usted razón  :grin:

Medalla Balmis Soldado

VLT

Soldado

Mensaje por VLT »

Las plazas libres que salen aquí también son válidas para el segundo ciclo??

Medalla Balmis Soldado

Aleksandr2033

Comandante

VLT escribió: Dom, 07 Jun 2020, 11:45 Las plazas libres que salen aquí también son válidas para el segundo ciclo??

Negativo.
Cada ciclo de reclutamiento salen plazas para cada unidad totalmente distintas. Un ciclo pueden ser 150 y al siguiente 50.
Hay hasta unidades que ni salen en un ciclo y en el siguiente sí.
Y los códigos de plaza también cambian cada ciclo.

LIBAEL

Sargento
Medals: 7

Mensaje por LIBAEL »

VLT escribió: Dom, 07 Jun 2020, 11:45 Las plazas libres que salen aquí también son válidas para el segundo ciclo??

No creo que queden libres ninguna, va por nota y esta convocatoria tenemos unos 15000 aspirantes
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

chulopantanos

Comandante

VLT escribió: Sab, 06 Jun 2020, 14:08 Joder, ahora ya me haces dudar... llamaré el lunes a ver qué me cuentan.

Y otra duda que me asalta. Me atrae mucho el ejército del aire, más en concreto la base militar de Murcia que me pilla cerquita de casa. Hay unas 40 plazas libres aprox. para el tema de paracaidistas. ¿Cuánta nota más o menos creeis que debería de sacar para tener oportunidad de entrar?
La nota para el ezapac suele quedar de las más bajas de aire, pero también te digo que el plan de instrucción de esa unidad es de los más duros de los 3 ejércitos y pocos aspirantes de tropa lo terminan, siendo por ello dados de baja en el destino y quedando pendientes de pedir destino nuevo, pudiendo terminar en cualquier otro lado de España destinados y a saber cuando, de hecho mis compañeros de promoción del ciclo 2018 aún siguen pendientes de destino a dia de hoy. 

VLT

Soldado

Mensaje por VLT »

Aleksandr2033 escribió: Dom, 07 Jun 2020, 11:50 Negativo.
Cada ciclo de reclutamiento salen plazas para cada unidad totalmente distintas. Un ciclo pueden ser 150 y al siguiente 50.
Hay hasta unidades que ni salen en un ciclo y en el siguiente sí.
Y los códigos de plaza también cambian cada ciclo.
¿Entiendo entonces que antes del inicio del período de citas para el segundo ciclo sacarán otro BOE indicando las plazas libres?

Medalla Balmis Soldado

VLT

Soldado

Mensaje por VLT »

chulopantanos escribió: Dom, 07 Jun 2020, 19:55 La nota para el ezapac suele quedar de las más bajas de aire, pero también te digo que el plan de instrucción de esa unidad es de los más duros de los 3 ejércitos y pocos aspirantes de tropa lo terminan, siendo por ello dados de baja en el destino y quedando pendientes de pedir destino nuevo, pudiendo terminar en cualquier otro lado de España destinados y a saber cuando, de hecho mis compañeros de promoción del ciclo 2018 aún siguen pendientes de destino a dia de hoy. 
Juer, cómo pinta la cosa entonces. ¿Podrías concretar un poco más el tema del plan de instrucción? Estoy interesado.

Thanks for the info!

Medalla Balmis Soldado

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

VLT escribió: Dom, 07 Jun 2020, 23:55 Juer, cómo pinta la cosa entonces. ¿Podrías concretar un poco más el tema del plan de instrucción? Estoy interesado.

Thanks for the info!
Pues es un plan de instrucción de operaciones especiales, asi que ya te puedes imaginar. 
Ahí te dan muchísima caña, tienes que estar muy muy bien fisicamente y tener muy buena cabeza para aguantar todo lo que te van a echar encima.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

LRLPZ

Sargento
Medals: 9

Mensaje por LRLPZ »

VLT escribió: Dom, 07 Jun 2020, 23:55 Juer, cómo pinta la cosa entonces. ¿Podrías concretar un poco más el tema del plan de instrucción? Estoy interesado.

Thanks for the info!
Trato de prisioneros, ITC... piénsate muy bien donde entras e intenta buscar información

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Aleksandr2033

Comandante

Thanks for the info!
Te puedes esperar lo peor de lo peor.
Ya no es que vayas a pensar que será "como en el infierno", no, vas a estar EN el infierno.

https://www.youtube.com/watch?v=ZskwSZ7raOw

Ya no lo hacen tan duro como en el vídeo, pero alguna que otra p*tada te vas a encontrar.

VLT

Soldado

Mensaje por VLT »

Aleksandr2033 escribió: Lun, 08 Jun 2020, 10:32 Te puedes esperar lo peor de lo peor.
Ya no es que vayas a pensar que será "como en el infierno", no, vas a estar EN el infierno.

https://www.youtube.com/watch?v=ZskwSZ7raOw

Ya no lo hacen tan duro como en el vídeo, pero alguna que otra p*tada te vas a encontrar.
Seamos sensatos, dudo mucho que se parezca en nada lo del vídeo a lo que se pueda llegar a día de hoy.

Medalla Balmis Soldado

LRLPZ

Sargento
Medals: 9

Mensaje por LRLPZ »

VLT escribió: Lun, 08 Jun 2020, 12:06 Seamos sensatos, dudo mucho que se parezca en nada lo del vídeo a lo que se pueda llegar a día de hoy.
Seamos sensatos... el trato de prisioneros sigue siendo una parte del plan de instrucción que hay que superar, al igual que la ITC y demás. 
Te lo he dicho más arriba, intenta informarte mejor y con más profundidad porque puedes llevarte una sorpresa bastante grande, te lo digo por tu bien. 

bripacrunner

Cabo Primero

Unificacion artilleria antiaerea-campaña asi como de Ilg-imz

Se van a unificar las dos artillerias y las infanterias ligera y mecanizada. Para vuestra información, en el goloso desde hace un tiempo ya se trabaja como ilg. Antes eran mecanizados...
Más información :
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 46435.html
2017-2020 Bripac ilg

VLT

Soldado

Mensaje por VLT »

Respecto a lo de la edad que comenté más arriba que no lo teníamos claro, acabo de llamar y me han comentado que no lo tienen claro, que lo tienen que consultar y que cuando vaya el 1 de septiembre a pedir cita que ya me resolverán la duda xD pues nada, mientras todo el verano a hacer psicos sin saber si puedo o no puedo entrar en caso de pasar el corte, cojonudo.

Medalla Balmis Soldado

malatolin

Sargento

Mensaje por malatolin »

Las plazas para optar en el segundo ciclo entonces cuando creeis que las van a sacar? Y otra pregunta, si alguien me pudiera aclarar el tema de la cita previa, es decir una vez que la pides, ellos te dan a elegir unos días para presentarte o como va.

Aleksandr2033

Comandante

malatolin escribió: Mié, 10 Jun 2020, 16:52 Las plazas para optar en el segundo ciclo entonces cuando creeis que las van a sacar?
Ya se ha especificado en el nuevo calendario de oposiciones a MPTM de este año que salió en un BOE del sábado.
Segundo Ciclo previsiblemente en septiembre, así que prontito comparado con lo que fue esperar del 2º ciclo 2019 al 1er ciclo 2020.

malatolin

Sargento

Mensaje por malatolin »

Aleksandr2033 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 16:58 Ya se ha especificado en el nuevo calendario de oposiciones a MPTM de este año que salió en un BOE del sábado.
Segundo Ciclo previsiblemente en septiembre, así que prontito comparado con lo que fue esperar del 2º ciclo 2019 al 1er ciclo 2020.
Me refería a las plazas disponibles para cada unidad

Aleksandr2033

Comandante

malatolin escribió: Jue, 11 Jun 2020, 16:42 Me refería a las plazas disponibles para cada unidad
De nuevo,
Esas plazas del 2º Ciclo de Oposiciones a MPTM saldrán en septiembre. Tanto el ciclo como las plazas disponibles por unidad salen en el mismo documento.

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

bripacrunner escribió: Jue, 04 Jun 2020, 00:50 Buenas compañera. Llevo tres años en la bripac y estoy pensando en opositar de nuevo. Se sabe algo de si van a sacar las fechas del segundo ciclo en la próxima semana junto a las listas del primer ciclo? gracias
Pues yo me planteo seriamente pedir BRIPAC 🤔
No la recomiendas? 
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Lokotroner

Subteniente

Mensaje por Lokotroner »

VLT escribió: Lun, 08 Jun 2020, 12:06 Seamos sensatos, dudo mucho que se parezca en nada lo del vídeo a lo que se pueda llegar a día de hoy.
El trato de prisionero lo hacen tb en la METOPA dela guardia real según me han dicho, osea que en la EZAPAC ten claro que te lo van a hacer

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

bripacrunner

Cabo Primero

Lokotroner escribió: Lun, 15 Jun 2020, 00:34 Pues yo me planteo seriamente pedir BRIPAC 🤔
No la recomiendas? 
Depende de la especialidad. Si tienes dudas hablame por privado
2017-2020 Bripac ilg

chulopantanos

Comandante

Bueno, hoy me ha llegado este caramelito, podríamos decir que es 99% fiable, pero como podéis comprender no puedo revelar la fuente.

Plazas 2o ciclo MTM 2020:

Totales, 3500

Tierra: 2375
Armada: 525
Aire: 600

Fechas de la 2a Fase del 2o ciclo: 
14/10/2020-11/12/2020

Muy buenos días a todos. 

LIBAEL

Sargento
Medals: 7

Mensaje por LIBAEL »

chulopantanos escribió: Lun, 29 Jun 2020, 10:48 Bueno, hoy me ha llegado este caramelito, podríamos decir que es 99% fiable, pero como podéis comprender no puedo revelar la fuente.

Plazas 2o ciclo MTM 2020:

Totales, 3500

Tierra: 2375
Armada: 525
Aire: 600

Fechas de la 2a Fase del 2o ciclo: 
14/10/2020-11/12/2020

Muy buenos días a todos. 
MUY BUENA NOTICIA :clap: :clap:
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

Ame66

Brigada
Medals: 21

Mensaje por Ame66 »

Ya han pedido gente en las unidades para apoyar en las subdelegaciones de cara a este ciclo, el personal militar empezaría el 1 de septiembre.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Geesege escribió: Lun, 20 Abr 2020, 19:35 No quiero ser aguafiestas pero todo parece indicar que no habrá 2 ciclo este año. Intentarán terminar el 1 ciclo (en otoño se prevé otra oleada de contagios) que seguramente entren en las academias en septiembre mínimo. El 2 ciclo ya si acaso para el 2021,que no será ya el 2 ciclo de 2020 . Es decir al 99% no habrá 2 ciclo este año,es mi opinión
El 2° se va a hacer sí o sí. Está aprobado. Además son ellos los primeros interesados, siempre hay falta de gente. Lo han ido atrasando pero se hará con las medidas de seguridad correspondientes las pruebas. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Lokotroner

Subteniente

Mensaje por Lokotroner »

Otro por aquí para el II ciclo.

blljere

Sargento
Medals: 10

Mensaje por blljere »

Buenas, si siguen estos rebrotes me imagino que se postergará el 2 Ciclo?
Mi subdelegación es en Zaragoza y hay muchos rebrotes.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”