NIO Distinto.

Topic author
dermat

Cabo
Medals: 1

NIO Distinto.

Mensaje por dermat »

Buenas noches a todos.

No he encontrado información sobre esto en el foro, si se me ha pasado por alto en algún tema, disculpad.

Escribo esto porque en la lista de aspirantes que pasan a la segunda fase publicada ayer en la pagina de reclutamiento.defensa.gob.es me aparece un NIO distinto al que me dieron en la hoja que recibí cuando me presenté a la pimera fase (me he reconocido mirando la nota y mi fecha de nacimiento) ¿Es normal este cambio? El día que me presenté tuvieron un problema con el sistema informático y no me dieron la hoja "habitual" sino una captura de la pantalla del ordenador impresa directamente, quizá tenga algo que ver. 

Por otro lado, si bien no se si este es el lugar más adecuado para preguntar, a la hora de intentar mirar las listas depuradas de patatas armadas, me pide poner el NIO. Pero no me reconoce ni el primero que me dieron ni el que aparece en la lista publicada ayer (Y hasta ahora si me reconocía el NIO de la primera hoja que me dieron, porque he podido hacer las simulaciones y tal).

Medalla Balmis

formacamp

zzz

Sargento
Medals: 8

Re: NIO Distinto.

Mensaje por zzz »

Yo estoy igual que tu, de hecho no sabia que te daban el NIO en la hoja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pepongrillo

Soldado

Mensaje por Pepongrillo »

Yo estoy igual, no sirve ningún NIO que ponga, no se que tengo que hacer en este caso, o si se solucionará sólo, gracias de todas formas. 

expresiive

Cadete

Mensaje por expresiive »

yo estoy igual, y ahora que han salido las notas de corte, quiero ver las listas depuradas con rebotes y no me deja introducir el original para poder verlas y estoy desesperado, lo habeis solucionado o alguien podria ayudarnos? gracias de ante mano

Strider

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Strider »

Tenéis que copiar y pegar los guiones, por algún motivo los del teclado no son los mismos. Y mirad a ver si tenéis un número suelto separado por un guión y probar a ponerlos juntos. Yo tenía 2020-1 y me fijé que en las listas lo ponían junto tipo 20201, 20202, etc...

Medalla Balmis Soldado

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Strider escribió: Mar, 09 Jun 2020, 02:27 Tenéis que copiar y pegar los guiones, por algún motivo los del teclado no son los mismos. Y mirad a ver si tenéis un número suelto separado por un guión y probar a ponerlos juntos. Yo tenía 2020-1 y me fijé que en las listas lo ponían junto tipo 20201, 20202, etc...
Hacedle caso que podéis ahorraros muchas frustraciones sabiendo esto. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”