Saboya 6
-
Stev92
Topic author 
- Medals: 7
Saboya 6
Muy buenas, no me gusta abrir nuevo tema pero he mirado y no veo dónde exponer mi pregunta. Ante todo perdón. Mi pregunta es la siguiente, quería saber cómo es el día a día en IMZ Saboya 6. Día a día sobre físicas, maniobras, etc... Muchas gracias de antemano. Saludos.
-
h1n1f3

- Medals: 2
Re: Saboya 6
Tengo un colega en una CIA de fusiles del Saboya, si te gusta el campo y la vida de infante disfrutarás de ese destino. Los días varían desde preparar cosas para maniobras, a tareas de campo, continuadas, y formación. Durante la cuarentena estuvieron saliendo a la calle y tal. Los alojamientos según me contó, hay veces que no hay agua caliente, y él prefiere vivir fuera.
Espero haberte esclarecido algo, a ver si aparece alguien que esté dentro y pueda darte una visión mejor conformada, ya que como bien sabemos en el foro, cada uno vive el destino a su manera, y con sus impresiones...
Espero haberte esclarecido algo, a ver si aparece alguien que esté dentro y pueda darte una visión mejor conformada, ya que como bien sabemos en el foro, cada uno vive el destino a su manera, y con sus impresiones...
Siempre dispuesto
1er Ciclo 2020 - 6'142 -- Apto Físicas -- Titular EADA --
1er Ciclo 2020 - 6'142 -- Apto Físicas -- Titular EADA --
-
Stev92
Topic author 
Muchísimas gracias por la aportación compañero. Saludos, cuídate mucho.h1n1f3 escribió: Mar, 09 Jun 2020, 13:03 Tengo un colega en una CIA de fusiles del Saboya, si te gusta el campo y la vida de infante disfrutarás de ese destino. Los días varían desde preparar cosas para maniobras, a tareas de campo, continuadas, y formación. Durante la cuarentena estuvieron saliendo a la calle y tal. Los alojamientos según me contó, hay veces que no hay agua caliente, y él prefiere vivir fuera.
-
garher92

- Medals: 10
Buenas, pues el dia a dia es 8:00 formación, 8:10-9 deporte(correr el 80% de las veces), 9-10:15 ducha y desayuno, 10:15-14:45 instrucción o mantenimiento(dependerá de las fechas, en verano suele ser solo mantenimiento de vehiculos, armamento, material, etc).Stev92 escribió: Mar, 09 Jun 2020, 12:38 Muy buenas, no me gusta abrir nuevo tema pero he mirado y no veo dónde exponer mi pregunta. Ante todo perdón. Mi pregunta es la siguiente, quería saber cómo es el día a día en IMZ Saboya 6. Día a día sobre físicas, maniobras, etc... Muchas gracias de antemano. Saludos.
-Maniobras 1 cada 2 o 3 meses aprox.
-Continuadas 1 al mes aprox.
-Marchas 1 cada 2 meses aprox.
-Guardias de seguridad 1 o 2 al mes aprox.
Si buscas tranquilidad pues este no es el sitio idoneo. Se puede estudiar y tal pero has de dedicarle mucho mas esfuerzo que en cualquier unidad del EA por ejemplo.
Lo peor del Saboya, el trato de los mandos hacia la tropa, que roza en ocasiones la denigración. Hay mandos que son una basura y lo pagan con sus soldados.
Un saludo.
-
garher92

- Medals: 10
Stev92 escribió: Mar, 09 Jun 2020, 12:38 Muy buenas, no me gusta abrir nuevo tema pero he mirado y no veo dónde exponer mi pregunta. Ante todo perdón. Mi pregunta es la siguiente, quería saber cómo es el día a día en IMZ Saboya 6. Día a día sobre físicas, maniobras, etc... Muchas gracias de
-
Stev92
Topic author 
Muchísimas gracias compañero. Un abrazo y cuídate muchísimo. Saludos.garher92 escribió: Jue, 11 Jun 2020, 15:53 Buenas, pues el dia a dia es 8:00 formación, 8:10-9 deporte(correr el 80% de las veces), 9-10:15 ducha y desayuno, 10:15-14:45 instrucción o mantenimiento(dependerá de las fechas, en verano suele ser solo mantenimiento de vehiculos, armamento, material, etc).
-Maniobras 1 cada 2 o 3 meses aprox.
-Continuadas 1 al mes aprox.
-Marchas 1 cada 2 meses aprox.
-Guardias de seguridad 1 o 2 al mes aprox.
Si buscas tranquilidad pues este no es el sitio idoneo. Se puede estudiar y tal pero has de dedicarle mucho mas esfuerzo que en cualquier unidad del EA por ejemplo.
Lo peor del Saboya, el trato de los mandos hacia la tropa, que roza en ocasiones la denigración. Hay mandos que son una basura y lo pagan con sus soldados.
Un saludo.
-
Llompart

- Medals: 2
Me ha salido esta noticia que creo que te puede interesar para ver un poco mas el día a díaStev92 escribió: Mar, 09 Jun 2020, 12:38 Muy buenas, no me gusta abrir nuevo tema pero he mirado y no veo dónde exponer mi pregunta. Ante todo perdón. Mi pregunta es la siguiente, quería saber cómo es el día a día en IMZ Saboya 6. Día a día sobre físicas, maniobras, etc... Muchas gracias de antemano. Saludos.
https://www.defensa.com/espana/regimien ... -fuerza-35
NOS VEMOS EN LA EIMGAF 
-
alexis28dg

- Medals: 3
-
Stev92
Topic author 
Muchas gracias compañero.Llompart escribió: Jue, 11 Jun 2020, 18:03 Me ha salido esta noticia que creo que te puede interesar para ver un poco mas el día a día
https://www.defensa.com/espana/regimien ... -fuerza-35
-
Stev92
Topic author 
Alguien sabe sobre Saboya 6 cuánto dura...
Maniobras... 3 días, 1 semana... O cuánto normalmente?
Continuadas... Si es 1 día, 2, o más?
Marchas... De cuántos kms y de cuánto tiempo.
Hablo en general sabiendo de que cada vez que se haga puede variar. Pero una aproximación para tener una idea.
Gracias de antemano. Saludos.
Maniobras... 3 días, 1 semana... O cuánto normalmente?
Continuadas... Si es 1 día, 2, o más?
Marchas... De cuántos kms y de cuánto tiempo.
Hablo en general sabiendo de que cada vez que se haga puede variar. Pero una aproximación para tener una idea.
Gracias de antemano. Saludos.