Como ver las notas depuradas

Topic author
Benedicto

Cabo
Medals: 2

Como ver las notas depuradas

Mensaje por Benedicto »

BBuenos días, soy nuevo por aquí.

Estoy viendo a mucjos compañeros que están hablando de las notas depuradas y que la ven en la página de patatas armadas pero cuando yo entro a esta página me aparece un error a la hora de registrarme, como que están desactivados los registros, ¿cómo puedo hacer para ver esas notas? Un saludo 

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: Como ver las notas depuradas

Mensaje por Bborca »

Benedicto escribió: Mar, 09 Jun 2020, 10:30 BBuenos días, soy nuevo por aquí.

Estoy viendo a mucjos compañeros que están hablando de las notas depuradas y que la ven en la página de patatas armadas pero cuando yo entro a esta página me aparece un error a la hora de registrarme, como que están desactivados los registros, ¿cómo puedo hacer para ver esas notas? Un saludo 
Necesitas registrarte o tener una cuenta ya, hay varias formas de registrarse, si lo intentaste ayer puede ser que la página andase saturada, sigue probando a registrarte con tu cuenta de google por ejemplo.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

enrique6604

Soldado

Mensaje por enrique6604 »

Hola,cuanto avanzaron las plazas el año pasado se ve en plazas detellado,donde pone avance en azul no?

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Benedicto

Cabo

Mensaje por Benedicto »

Borch escribió: Mar, 09 Jun 2020, 11:10 Necesitas registrarte o tener una cuenta ya, hay varias formas de registrarse, si lo intentaste ayer puede ser que la página andase saturada, sigue probando a registrarte con tu cuenta de google por ejemplo.
Muchas gracias por la respuesta si alguien pudiera mirarme la nota desde su cuenta estaría muy agradecido (que me contacte por MD).

Este es el error que aparece: Error! Registro desactivado temporalmente

Medalla Balmis Cabo

franxico7

Cabo

Mensaje por franxico7 »

Benedicto escribió: Mar, 09 Jun 2020, 11:25Muchas gracias por la respuesta si alguien pudiera mirarme la nota desde su cuenta estaría muy agradecido (que me contacte por MD).
yo tengo el documento descargado, pero no se puede enviar por aquí, tendría q ser por whatsap

Medalla Balmis Cabo

Daniremo99

Cadete

Mensaje por Daniremo99 »

Por favor Alguien me podría pasar las notas depuradas es que no consigo acceder 

franxico7

Cabo

Mensaje por franxico7 »

Daniremo99 escribió: Mar, 09 Jun 2020, 11:49Por favor Alguien me podría pasar las notas depuradas es que no consigo acceder 
yo las tengo pero por aquí no se pueden pasar o nose pasarlas, tendría que ser por whats

Medalla Balmis Cabo

abellan

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por abellan »

Daniremo99 escribió: Mar, 09 Jun 2020, 11:49 Por favor Alguien me podría pasar las notas depuradas es que no consigo acceder 
Aquí las tienes amigo: [url]file:///C:/Users/Javier/Downloads/Listas%20depuradas%20Primer%20Ciclo%202020.html[/url]
Ya se hablará de capitulaciones después de muertos :esp:

1ºciclo 2020 - 6,025 Apto sin plaza fallo en salto

2ºciclo 2020 - 6,292 Titular ILG Alejandro de Farnesio Legión

1ºciclo 2026 - 6,292 Titular PFA MACAN

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Daniremo99

Cadete

Mensaje por Daniremo99 »

franxico7 escribió: Mar, 09 Jun 2020, 11:53 yo las tengo pero por aquí no se pueden pasar o nose pasarlas, tendría que ser por whats
Te doy mi whashap y me las pasas, 722589349. muchas gracias 

iberadelsur

Alumno

Mensaje por iberadelsur »

Benedicto escribió: Mar, 09 Jun 2020, 10:30 BBuenos días, soy nuevo por aquí.

Buenas compañero,
Me pasa como a ti, no puedo acceder ¿Has conseguido ver las notas depuradas?

Un saludo y suerte

Marcos27

Alumno

Mensaje por Marcos27 »

Hola yo tengo el mismo problema para registrarme, alguien me las puede pasar por email o wasap. 
Gracias

Gonzalez

Cabo

Mensaje por Gonzalez »

A mi me pasa lo mismo

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”