Va muy justo, se pasa un poco, taparselo no es una opción, nunca lo es pero ese tan grande y en el brazo menos aún, hay que tener en cuenta que en el reco médico te quedas en calzoncillos. A si que como te he dicho antes, si tu deseo es entrar en las fas o GC es mejor que te lo borres, solo dan problemas. Aún así, si quieres probar a presentarte con el a ver qué te dicen, por si te diesen el apto, te juegas no poder entrar ese ciclo eso sí.Franfdez escribió: Mié, 06 May 2020, 21:43 Buenas,para verlo más claro te dejo una foto de ahora,con manga corta se vería ese trozo https://gyazo.com/8f7b3baab53eaf890131cf727ce515cd Un saludo,gracias.
Tatuajes
-
juanart667

- Medals: 22
Re: Tatuajes
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
Rifleman

- Medals: 20
Yo me compraba la maquina por internet y le daba a tope la cuarentena para borrarlo, el maquillaje... No serias la primera persona que tiran para atras
Pium pium!
-
oscarESP

- Medals: 2
Hola buenas , me examiné este 21 de febrero del primer ciclo de 2020 , saque buena nota para entrar pero tengo este tatuaje , en el psicotecnico me lo vieron y me dijeron que como estaba en proceso de borrar que veríamos en las físicas . Estoy bastante asustado ya que llevo 5/6 sesiones de láser y no lo veo muy borrado . Este lunes tengo otra sesión . Os adjunto una foto del tatuaje para que me digáis . Aparte tengo mi novia tiene un pluma que pone que supuestamente sirve para quitar tatuajes también , si alguien lo ha probado y me puede decir que resultado obtuvo . Gracias y saludos
-1º Ciclo 2020: 5,692
Plaza : Asturias 31
-
Mveraca

- Medals: 24
Yo también me tuve que quitar un tatuaje para entrar compañero, a darle al láser y a recuperarse poco a poco, no queda otra. Es eso o maquillarlo (no te lo recomiendo a pesar de que hay gente que lo hace y le funciona)oscarESP escribió: Jue, 07 May 2020, 15:15 Hola buenas , me examiné este 21 de febrero del primer ciclo de 2020 , saque buena nota para entrar pero tengo este tatuaje , en el psicotecnico me lo vieron y me dijeron que como estaba en proceso de borrar que veríamos en las físicas . Estoy bastante asustado ya que llevo 5/6 sesiones de láser y no lo veo muy borrado . Este lunes tengo otra sesión . Os adjunto una foto del tatuaje para que me digáis . Aparte tengo mi novia tiene un pluma que pone que supuestamente sirve para quitar tatuajes también , si alguien lo ha probado y me puede decir que resultado obtuvo . Gracias y saludos
-
martillo

Buenas, siento resucitar el tema pero tengo una duda a propósito de un tatuaje -que me estoy quitando- pero que llevo aún visible en la parte externa del bíceps. Estaba releyendo el apéndice 4 del BOE de la convocatoria de febrero (cita previa para participar en el proceso de selección) y me ha asaltado una duda al ver esto:
"En su caso se procederá del mismo modo con los solicitantes común a) e i) tipificadas en la base 3.3, así como con los que, pudiéndoseles observar de manera directa y evidente, no reúnan la condición específica común g) de la misma base 3.3"
Esto aparece al final del apéndice 4.5 (página 8 del pdf). El punto 3.3.g) se refiere a la norma de carecer de tatuajes.
Yo me quiero presentar por primera vez al segundo ciclo -si lo hay- aunque aún se me vea algo el tatuaje para, si no entro, al menos tener la experiencia de cómo es la oposición. ¿Significa según ese texto que ni siquiera me dejarían apuntarme al proceso? ¿Conocéis a alguien que ni le hayan dejado presentarse directamente por un tatuaje? Tengo entendido que hay gente que ha podido y tenía tatuajes visibles, de ahí mi confusión.
"En su caso se procederá del mismo modo con los solicitantes común a) e i) tipificadas en la base 3.3, así como con los que, pudiéndoseles observar de manera directa y evidente, no reúnan la condición específica común g) de la misma base 3.3"
Esto aparece al final del apéndice 4.5 (página 8 del pdf). El punto 3.3.g) se refiere a la norma de carecer de tatuajes.
Yo me quiero presentar por primera vez al segundo ciclo -si lo hay- aunque aún se me vea algo el tatuaje para, si no entro, al menos tener la experiencia de cómo es la oposición. ¿Significa según ese texto que ni siquiera me dejarían apuntarme al proceso? ¿Conocéis a alguien que ni le hayan dejado presentarse directamente por un tatuaje? Tengo entendido que hay gente que ha podido y tenía tatuajes visibles, de ahí mi confusión.
-
Bborca

- Medals: 23
Te puedes presentar sin problema, sería en el médico ( 2 fase) en la que te echarían atrás por el tatuaje. Pero si se ve que te falta poco para borrartelo y demás, a veces pasan un poco la mano.martillo escribió: Mar, 02 Jun 2020, 14:50 Buenas, siento resucitar el tema pero tengo una duda a propósito de un tatuaje -que me estoy quitando- pero que llevo aún visible en la parte externa del bíceps. Estaba releyendo el apéndice 4 del BOE de la convocatoria de febrero (cita previa para participar en el proceso de selección) y me ha asaltado una duda al ver esto:
-
CaboRamirez

- Medals: 25
A ver, las dos veces que yo me presenté he visto ambas situaciones: un chaval al que directamente le dijeron vete porque con esa brazo tatuado hasta el codo aquí no pintas nada. Otro al que mandaron a casa igual pero por llevar dilataciones en las orejas. Y luego otro al que dejaron hacer el examen con un tatuaje de dudosas medidas (digámoslo así) pero le advirtieron que si pasaba a la segunda fase ya lo examinarían mejor.martillo escribió: Mar, 02 Jun 2020, 14:50 Buenas, siento resucitar el tema pero tengo una duda a propósito de un tatuaje -que me estoy quitando- pero que llevo aún visible en la parte externa del bíceps. Estaba releyendo el apéndice 4 del BOE de la convocatoria de febrero (cita previa para participar en el proceso de selección) y me ha asaltado una duda al ver esto:
En resumen, tú vete que ir es gratis. Si te dejan bien y, si no, la próxima ya sabes.
PA EA
-
martillo

-
Rifleman

- Medals: 20
Ni es ofensivo, ni esta en una zona visible, asi que no, sin pegasadrigomruz escribió: Jue, 04 Abr 2019, 19:18 hola buenas mi amigo tiene un tatuaje en el oblicuo derecho que pone give Me love que se lo hizo con su pareja, quisiéramos saber si lo estarían fuera por eso o sería una tontería gracias
Pium pium!
-
davidtrader

Hola, yo con ese tatuaje mirando donde está es que ni me preocuparia, por que segun las bases ahi no se te ve, otra cosa que se pongan pesaos, yo tengo de referencia esta imagen, y esa camisa la tengo en casa ya que mi tio es militar y tengo los biceps tatuados a 4 cm del codo y no se me ven con esa camiseta con lo cual no me preocupo, si me dan no apto ya reclamaréoscarESP escribió: Jue, 07 May 2020, 15:15 Hola buenas , me examiné este 21 de febrero del primer ciclo de 2020 , saque buena nota para entrar pero tengo este tatuaje , en el psicotecnico me lo vieron y me dijeron que como estaba en proceso de borrar que veríamos en las físicas . Estoy bastante asustado ya que llevo 5/6 sesiones de láser y no lo veo muy borrado . Este lunes tengo otra sesión . Os adjunto una foto del tatuaje para que me digáis . Aparte tengo mi novia tiene un pluma que pone que supuestamente sirve para quitar tatuajes también , si alguien lo ha probado y me puede decir que resultado obtuvo . Gracias y saludos
https://ibb.co/xFp82cP (la imagen)
-
smorler

- Medals: 6
Buenos días
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo tengo un tatuaje en el bíceps interno el cual me estoy quitando, esta a unos 7 cm del codo, como tenía duda ya que he pasado a la segunda fase, les mande un correo a la subdelegación de cordoba que es la que me corresponde y esta fue su respuesta:
Buenos días
Como usted dice, la prueba que realizamos para controlar los tatuajes es colocar al aspirante una camisa militar de manga corta. Si la manga de la camisa cubre el tatuaje, el aspirante es apto. Usamos una camisa de talla igual o superior a la del aspirante, para no perjudicarlo en ningún caso, pero no puedo anticiparle cual será el resultado.
Le recomendamos que asista a las pruebas ya que a esa distancia del codo, en la cara interna y estando en proceso de borrado, es posible que sea apto. Por favor no intente cubrir el tatuaje con ningún producto cosmético.
Un saludo
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo tengo un tatuaje en el bíceps interno el cual me estoy quitando, esta a unos 7 cm del codo, como tenía duda ya que he pasado a la segunda fase, les mande un correo a la subdelegación de cordoba que es la que me corresponde y esta fue su respuesta:
Buenos días
Como usted dice, la prueba que realizamos para controlar los tatuajes es colocar al aspirante una camisa militar de manga corta. Si la manga de la camisa cubre el tatuaje, el aspirante es apto. Usamos una camisa de talla igual o superior a la del aspirante, para no perjudicarlo en ningún caso, pero no puedo anticiparle cual será el resultado.
Le recomendamos que asista a las pruebas ya que a esa distancia del codo, en la cara interna y estando en proceso de borrado, es posible que sea apto. Por favor no intente cubrir el tatuaje con ningún producto cosmético.
Un saludo
-
oscarESP

A mi en la primera fase me pusieron una XS cuando utilizó una M , menos mal que me dejaron pasar . Espero que en la segunda fase me pongan mi talla.
-1º Ciclo 2020: 5,692
-
Espinola

- Medals: 11
Gracias por la aportación compañero , pero hay que recordar que las subdelegaciones cada una son un mundo y en la mayoría no hacen eso , recomiendo que si alguno tiene con los tatuajes diga lo de la camiseta en la subdelegación y que se asegure que le dan su talla es un poco putear al personal pero puede serviros para entrar y ellos en la mayoría de casos no os darán esa opción , tendréis que pedirla vosotros .smorler escribió: Mié, 10 Jun 2020, 09:16 Buenos días
Buenos días
Un saludo
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»
-
smorler

Si, por eso he especificado que es lo que me han dicho en la subdelegación de cordoba, si alguien está en la lista tesitura que escriba directamente a su subdelegación y que les informenEspinola escribió: Mié, 10 Jun 2020, 10:03 Gracias por la aportación compañero , pero hay que recordar que las subdelegaciones cada una son un mundo y en la mayoría no hacen eso , recomiendo que si alguno tiene con los tatuajes diga lo de la camiseta en la subdelegación y que se asegure que le dan su talla es un poco putear al personal pero puede serviros para entrar y ellos en la mayoría de casos no os darán esa opción , tendréis que pedirla vosotros .
-
davidtrader

ya estando en el biceps si no te mandan hacer anda con los brazos ya casi no se ve aunque estes sin camiseta, si te ponen camisa pasas facil, camiseta es mas jodidosmorler escribió: Mié, 10 Jun 2020, 09:16 Buenos días
Buenos días
Un saludo
-
smorler

Hola! Alguien que haya ido ya al reconocimiento médico en esta fase podría dar experiencia con tatuaje en el bíceps gracias
-
davidtrader

yo tengo uno en el biceps grande pero tengo el 6 de julio, llevare una camisa blanca similar a la marron del desfile para que ellos comprueben que no se ve, haber si asi hay suertesmorler escribió: Mar, 16 Jun 2020, 17:56 Hola! Alguien que haya ido ya al reconocimiento médico en esta fase podría dar experiencia con tatuaje en el bíceps gracias
-
Espinola

ya expuse mi caso varias veces en el foro pero si no lo has visto te comento, yo entre con el brazo tatuado en varias partes la más problemática el bíceps, me lleve una camiseta que no se me veía tanto el tatuaje y no pusieron ningún problema ya que no era visible, mis tatuajes estaban todos del codo para arriba pero con dicha camiseta no se veía, aparte de esto este ciclo alguien que conozco hizo lo mismo y sin problema , y tampoco tengáis miedo en preguntar allí , le exponeis vuestro caso y le demostrais que no se ve con la camiseta y no os pondrán pegassmorler escribió: Mar, 16 Jun 2020, 17:56 Hola! Alguien que haya ido ya al reconocimiento médico en esta fase podría dar experiencia con tatuaje en el bíceps gracias
-
smorler

Así es el míoEspinola escribió: Mié, 17 Jun 2020, 13:17 ya expuse mi caso varias veces en el foro pero si no lo has visto te comento, yo entre con el brazo tatuado en varias partes la más problemática el bíceps, me lleve una camiseta que no se me veía tanto el tatuaje y no pusieron ningún problema ya que no era visible, mis tatuajes estaban todos del codo para arriba pero con dicha camiseta no se veía, aparte de esto este ciclo alguien que conozco hizo lo mismo y sin problema , y tampoco tengáis miedo en preguntar allí , le exponeis vuestro caso y le demostrais que no se ve con la camiseta y no os pondrán pegas
-
martillo

Si ya llevas una camiseta grande con la que no se vea, ellos no te ponen la que usan de pruebas? ¿Y qué pasa si llevas una de manga larga?Espinola escribió: Mié, 17 Jun 2020, 13:17 ya expuse mi caso varias veces en el foro pero si no lo has visto te comento, yo entre con el brazo tatuado en varias partes la más problemática el bíceps, me lleve una camiseta que no se me veía tanto el tatuaje y no pusieron ningún problema ya que no era visible, mis tatuajes estaban todos del codo para arriba pero con dicha camiseta no se veía, aparte de esto este ciclo alguien que conozco hizo lo mismo y sin problema , y tampoco tengáis miedo en preguntar allí , le exponeis vuestro caso y le demostrais que no se ve con la camiseta y no os pondrán pegas
-
davidtrader

yo creo que lo ideal es llevar ya puesto una camiseta donde no se vea, y luego a mayores una camisa que sea similar a la de los desfiles que sea d manga corta y que tampoco se vea, asi en los dos casos no se vemartillo escribió: Mié, 17 Jun 2020, 16:10 Si ya llevas una camiseta grande con la que no se vea, ellos no te ponen la que usan de pruebas? ¿Y qué pasa si llevas una de manga larga?
-
Espinola

con una camiseta de manga un poco más larga que lo tape no habría problema yo usaba una camiseta militar talla XL ya que tengo un m l de normal y no se me veía
-
Espinola

a mí no me hicieron probarmela ni nada ya te digo si llevas una con la que el tatuaje no se vea no habría problema ya que no es visible , si quieres llevarte otra parecida a la de uniforme que hay una foto rulando por el foro puedes hacerlo, si te ponen pegas te la pruebas y demuestras que no se ve no te pondrán ninguna pegamartillo escribió: Mié, 17 Jun 2020, 16:10 Si ya llevas una camiseta grande con la que no se vea, ellos no te ponen la que usan de pruebas? ¿Y qué pasa si llevas una de manga larga?
-
smorler

Me llevaré esta entonces que no se ve ni subiendo el brazo https://ibb.co/X3mf3KFEspinola escribió: Mié, 17 Jun 2020, 17:44 con una camiseta de manga un poco más larga que lo tape no habría problema yo usaba una camiseta militar talla XL ya que tengo un m l de normal y no se me veía
-
davidtrader

pues esa es perfecta, lo que pasa que la vea de correr y hacer deporte, y piden llevar una ropa pal reco y para estar alli y otra especifica para las físicassmorler escribió: Mié, 17 Jun 2020, 20:48 Me llevaré esta entonces que no se ve ni subiendo el brazo https://ibb.co/X3mf3KF
-
Espinola

lleva dos una para el reconocimiento médico y otra para las físicas ya que tendrás que cambiarte de ropa y recuerda no ocultarlo díselo que tienes un tatuaje pero enséñales que no se ve con la camiseta y lo entenderan en cambio si no dices nada y pasa desapercibido te arriesgas a que te lo vean en algún momento y puedas tener problemas, yo les fui sincero y no tuve problema ninguno ellos lo entienden.smorler escribió: Mié, 17 Jun 2020, 20:48 Me llevaré esta entonces que no se ve ni subiendo el brazo https://ibb.co/X3mf3KF
-
smorler

Pero yo puedo ir vestido como quiera, llevando una muda para luego da igualdavidtrader escribió: Mié, 17 Jun 2020, 21:48 pues esa es perfecta, lo que pasa que la vea de correr y hacer deporte, y piden llevar una ropa pal reco y para estar alli y otra especifica para las físicas
-
Espinola

para las pruebas médicas una ropa para las físicas otra diferente al acabar las físicas tendrás que volver a cambiartesmorler escribió: Mié, 17 Jun 2020, 22:57 Pero yo puedo ir vestido como quiera, llevando una muda para luego da igual
-
amanda94

- Medals: 3
Lo hice en Málaga y al oscultar me vieron los tatuajes, tengo uno en la espalda, otro en el hombro y sube un poco, pero no sé me ve, también en la parte interior de brazo a unos seis cm más arriba del codo aprox. Y me hicieron mostrar que no se me veían, pero en cuanto los vieron me preguntaron por todos los que tenía y comprobaron que cumplía la normativa.
-
smorler

Y como demostraste que no se te veían? Eso ha sido ahora? Y te dieron el apto?amanda94 escribió: Vie, 19 Jun 2020, 15:20 Lo hice en Málaga y al oscultar me vieron los tatuajes, tengo uno en la espalda, otro en el hombro y sube un poco, pero no sé me ve, también en la parte interior de brazo a unos seis cm más arriba del codo aprox. Y me hicieron mostrar que no se me veían, pero en cuanto los vieron me preguntaron por todos los que tenía y comprobaron que cumplía la normativa.
-
martillo

Una pregunta... Te hicieron levantar y bajar los brazos para comprobar que no se te viesen con la camisa?amanda94 escribió: Vie, 19 Jun 2020, 15:20 Lo hice en Málaga y al oscultar me vieron los tatuajes, tengo uno en la espalda, otro en el hombro y sube un poco, pero no sé me ve, también en la parte interior de brazo a unos seis cm más arriba del codo aprox. Y me hicieron mostrar que no se me veían, pero en cuanto los vieron me preguntaron por todos los que tenía y comprobaron que cumplía la normativa.
-
amanda94

Claro lo comprueban que no sea visible y a parte no se la juegan. A lo más mínimo que sospechan que se ve te lo comprueban, que es lo que me pasó.
-
smorler

Si pero como comprueban que no se te ven, te ponen una camisa? Te hacen subir los brazos?amanda94 escribió: Sab, 20 Jun 2020, 19:32 Claro lo comprueban que no sea visible y a parte no se la juegan. A lo más mínimo que sospechan que se ve te lo comprueban, que es lo que me pasó.
-
CaboRamirez

- Medals: 25
En mi subdelegación (cada una es un mundo) no tenían camisas para poner a los aspirantes como han dicho por ahí. En la 2a fase te quedarás, como poco, en ropa interior, y ahí es cuando el médico valoraba los tatuajes según lo que expresarán y si consideraba su posición fuera de lugar.smorler escribió: Sab, 20 Jun 2020, 19:36 Si pero como comprueban que no se te ven, te ponen una camisa? Te hacen subir los brazos?
PA EA
-
amanda94

Te piden que enseñes todos y ellos saben si se ven o no, o sea que igualmente si no cuadra te dicen que noCaboRamirez escribió: Dom, 21 Jun 2020, 00:01 En mi subdelegación (cada una es un mundo) no tenían camisas para poner a los aspirantes como han dicho por ahí. En la 2a fase te quedarás, como poco, en ropa interior, y ahí es cuando el médico valoraba los tatuajes según lo que expresarán y si consideraba su posición fuera de lugar.
-
smorler

Te importaría poner una imagen del tuyo del brazo? Para hacerme una idea con respecto a donde lo tengo yo. O mandármela por privado. muchas graciasamanda94 escribió: Dom, 21 Jun 2020, 00:28 Te piden que enseñes todos y ellos saben si se ven o no, o sea que igualmente si no cuadra te dicen que no
-
davidtrader

-
Espinola

enhorabuena por la nota , pero siendo sincero si se ve todavía no tienes todas contigo, mi consejo es que vayas y bueno si te lo ven pues le dices que te los estás borrando si puedes llevar el papel que lo demuestra mejor , en cuanto a maquillarlo es una opción pero se nota y lo miran bastante a fondo, lo de los 5 años de sanción que he leído es MENTIRA no hay sanciones específicas por ocultar tatuajes esto viene reflejado en los artículos del BOE sanciones y criterios de exclusión , aparte de las normas reguladoras del proceso selectivo, pero un ciclo o dos puedes llevarte de penalización más 1 que 2 pero bueno, y siento esto pero tú ya sabías que ese tatuaje en la muñeca era excluyente cuanto te presentaste , la mejor opción que tienes sería esa de decirlo y llevar el paprl que confirme que te lo estás borrandoIsa92 escribió: Lun, 01 Abr 2019, 01:22 Estoy súper agobiada con un tatuaje que tengo en la muñeca. Llevo dos sesiones dónde me pinchan y cada sesión duele más que la anterior y veo que está más claro pero se ve el tatuaje. Me dejarán entrar? Me presento en Cádiz. Es mejor taparlo con maquillaje específico para tatuajes dónde es difícil saber que hay un tatuaje debajo? Saqué de nota un 7,5 me he esforzado muchísimo para llegar hasta aquí. Espero vuestra respuesta.
-
smorler

Yo creo que voy a optar por maquillarlo, si dices que no tienes tatuajes no se van a poner a mirar con lupa si no se nota con el maquillaje puesto y menos en la cara interna que en una posición normal no se vedavidtrader escribió: Dom, 21 Jun 2020, 11:29 en valencia estan echando gente atras por llevarlos en los biceps..
-
Nieet2

Buenas tardes, si en el médico en la segunda fase te dan el Apto y pasas la segunda fase, en el reconocimiento médico del cefot te pueden echar para atrás por que consideran ellos que el tatuaje ese no es apto?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
davidtrader

por lo que tengo entendido en el cefot no se fijan, tengo compañeros que me dijeron que en caceres asta el codo muchisima gente teniaNieet2 escribió: Dom, 21 Jun 2020, 14:35 Buenas tardes, si en el médico en la segunda fase te dan el Apto y pasas la segunda fase, en el reconocimiento médico del cefot te pueden echar para atrás por que consideran ellos que el tatuaje ese no es apto?
Muchas gracias!
-
Idlts27

- Medals: 5
Buenas, tengo entendido que las mujeres pueden llevar tatuajes en las piernas aunque fueran visibles con el uniforme (falda) estoy en lo correcto verdad?
-
Liebana92

- Medals: 88
Si, ya cambiaron el reglamento.Idlts27 escribió: Mié, 24 Jun 2020, 16:08 Buenas, tengo entendido que las mujeres pueden llevar tatuajes en las piernas aunque fueran visibles con el uniforme (falda) estoy en lo correcto verdad?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
chumalaco

Te dijeron algo por llevar el papel y una sesion?LRLPZ escribió: Lun, 01 Abr 2019, 20:57 Un amigo mío se presentó a la convocatoria extraordinaria de 2017 y lo dejaron pasar. Se le veía perfectamente, es más a día de hoy se le sigue viendo, aunque muy gris.
He de decir que aunque era totalmente visible, se notaba que llevaba alguna sesión (creo que 2), y el médico, al haber visto que estaba en proceso de eliminación, lo dejó como te digo.
Yo tengo el día 10 de la segunda fase y voy a ir con una sesión recién hecha, y me extraña leer por aquí algunos casos, ya que yo tengo que dejar entre sesión 30-40 días, y además ya me he borrado al 95% uno en solo 4 sesiones y el 80% de otro en solo 3.... Quizá sea un láser diferente.
-
LRLPZ

- Medals: 9
-
maki23

Hola buenas estoy preocupado por un tatuaje q llevo en la clavicula por si es motivo de exclusion, el año pasado ya pase el reconocimineto medico dos veces de todas formas con una camiseta no se me ve nada y con la corta de militar tampoco no me diran nada no?
gracias
gracias
-
Miguels64

Si ya has pasado dos veces, seguramente no te digan nada, el problema es cuello y de codo hacia abajo y 4 dedos codo hacia arribamaki23 escribió: Jue, 02 Jul 2020, 17:45 Hola buenas estoy preocupado por un tatuaje q llevo en la clavicula por si es motivo de exclusion, el año pasado ya pase el reconocimineto medico dos veces de todas formas con una camiseta no se me ve nada y con la corta de militar tampoco no me diran nada no?
gracias
-
davidtrader

ojala sean 4 dedos xDMiguels64 escribió: Jue, 02 Jul 2020, 18:58 Si ya has pasado dos veces, seguramente no te digan nada, el problema es cuello y de codo hacia abajo y 4 dedos codo hacia arriba
-
maki23

Entonces no voy preocupado por llevarlo debajo de la clavicula? es que lo llevo debajo de la clavicula y encima del pectoral
-
chumalaco

Viendo que este día 20 tengo las pruebas, he decidido probar a borrarme el tattu de la muñeca con electro bisturí, algo muy drástico, pero ya se curará, en principio después de la "sesión" Que he decidido darme en un pequeño lugar se sigue apreciando tinta, el lunes volveré al médico para ver si hay que profundizar más, a ver si con eso que me vean y los justificante me dan el apto, seguiré informando de esta odisea que tengo