Simulación patatas

Topic author
Lola

Cadete

Simulación patatas

Mensaje por Lola »

Hola, alguien sabria decirme como puedo mirar la simulacion a traves del porcentaje en las plazas, estoy de reserva y no se donde hay que ir para hacer lo de los porcentajes de simulación 

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Simulación patatas

Mensaje por Carx20 »

Lola escribió: Mié, 10 Jun 2020, 11:29 Hola, alguien sabria decirme como puedo mirar la simulacion a traves del porcentaje en las plazas, estoy de reserva y no se donde hay que ir para hacer lo de los porcentajes de simulación 
A mi tampoco me aparece dicha opción ni tampoco la opción "depuradas completas". No sé cuál será la razón.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Llompart

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Llompart »

Lola escribió: Mié, 10 Jun 2020, 11:29 Hola, alguien sabria decirme como puedo mirar la simulacion a traves del porcentaje en las plazas, estoy de reserva y no se donde hay que ir para hacer lo de los porcentajes de simulación 
Mira aquí, creo que te refieres a esto

https://patatasarmadas.es/202001/depuradas-estimacion
NOS VEMOS EN LA EIMGAF ;P

Medalla Balmis Soldado

snchez97

Cabo

Mensaje por snchez97 »

Lola escribió: Mié, 10 Jun 2020, 11:29Hola, alguien sabria decirme como puedo mirar la simulacion a traves del porcentaje en las plazas, estoy de reserva y no se donde hay que ir para hacer lo de los porcentajes de simulación 
Prueba a cerrar sesión en patatas y volverte a meter a mi me pasaba lo mismo que a ti e hice eso y me funcionó!!

Medalla Balmis Cabo

rms

Cadete

Mensaje por rms »

Llompart escribió: Mié, 10 Jun 2020, 13:12 Mira aquí, creo que te refieres a esto

https://patatasarmadas.es/202001/depuradas-estimacion
Yo entro al enlace y me dice usuario no premium, alguien sabe pq?

gracias!

Llompart

Soldado

Mensaje por Llompart »

rms escribió: Mié, 10 Jun 2020, 14:44 Yo entro al enlace y me dice usuario no premium, alguien sabe pq?

gracias!
No sé ni idea, prueba a hacer reset en la página por si se ha equivocado
o puede ser que no tengas cuenta en patatas? arriba a la derecha la da opción de login, con poner un correo electrónico asociado a tu número de opositor vasta 
NOS VEMOS EN LA EIMGAF ;P

Medalla Balmis Soldado

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

Hola. Como dice el compañero, cierra sesión y vuelve a entrar. Haciendo esto, a mi ya me aparece todo.
Un saludo

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

A mí no me deja hacer estimación. Usuario no premium.. wtf

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Carx20

Capitán

Mensaje por Carx20 »

MG23 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 19:46 A mí no me deja hacer estimación. Usuario no premium.. wtf
Has probado a cerrar sesión y volver a entrar?

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Carx20 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 19:48 Has probado a cerrar sesión y volver a entrar?
Si, justo acababa de leer lo que pusiste más arriba pero nada. Ni siquiera me aparece la opción. Y pulsando en el enlace que han dejado, salta usuario no premium. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

rms

Cadete

Mensaje por rms »

MG23 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 19:53 Si, justo acababa de leer lo que pusiste más arriba pero nada. Ni siquiera me aparece la opción. Y pulsando en el enlace que han dejado, salta usuario no premium. 
estoy igual... usuario no premium 

Topic author
Lola

Cadete

Mensaje por Lola »

Carx20 escribió: Mié, 10 Jun 2020, 19:48probado
Si y perfecto, me salio cerrando y volviendo a entrar. Mucha graciassss!!! 

Nadir

Cadete

Mensaje por Nadir »

A mi tambien me sale lo de premium, como puedo hacer para ver la simulacion, gracias

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Nadir escribió: Jue, 11 Jun 2020, 14:35 A mi tambien me sale lo de premium, como puedo hacer para ver la simulacion, gracias
Si te sale en el NIO la opción de cambiarlo, le das a cambiar borras tu NIO y lo vuelves a escribir. A ver si con esto se te soluciona. Si sigue igual , como dicen por arriba, cierras sesion y la vuelves a iniciar.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

amtarturo98

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por amtarturo98 »

Para la estimacion de plaza de patatas, cuanto porcentaje tengo que poner para que sea lo mas real posible? Las plazas que elegi son de aire en su mayoria
1er ciclo 2020 :esp:
'Parati et semper vigilantes'

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

amtarturo98 escribió: Lun, 15 Jun 2020, 20:01 Para la estimacion de plaza de patatas, cuanto porcentaje tengo que poner para que sea lo mas real posible? Las plazas que elegi son de aire en su mayoria
Para las plazas de aire, al ser un número tan reducido, la estimación no te va a servir para hacerte una idea real.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Vicefo

Caballero

Mensaje por Vicefo »

Buenas tardes, qué porcentaje será el justo poner para plazas de la Armada. Gracias de antemano

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”