ZAPADORES XI BADAJOZ

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
manvazjim

Alumno

ZAPADORES XI BADAJOZ

Mensaje por manvazjim »

Buenas, estoy de titular en dicho destino y me gustaría conocer mas detalladamente como es el día a día dentro de la unidad y vuestras opiniones del destino. 
un Saludo

telegram

MG23

Capitán
Medals: 15

Re: ZAPADORES XI BADAJOZ

Mensaje por MG23 »

manvazjim escribió: Mar, 09 Jun 2020, 01:41 Buenas, estoy de titular en dicho destino y me gustaría conocer mas detalladamente como es el día a día dentro de la unidad y vuestras opiniones del destino. 
un Saludo
Para empezar, ¿sabes a qué se dedican los zapadores? ¿o simplemente lo escogiste al azar?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
manvazjim

Alumno

Re: ZAPADORES XI BADAJOZ

Mensaje por manvazjim »

Si me informe antes de escoger la plaza del trabajo que desempeña los zapadores, pero me gustaría saber en concreto en esta unidad como sería su día a día  Un saludo 

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.