Acceso con grado superior

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Nataliabenavides

Soldado

Acceso con grado superior

Mensaje por Nataliabenavides »

Hola! Me ha surgido una duda. Si me saco el grado superior de TAFAD y luego me meto a marineria cómo podría ascender a suboficial con titulación o sin titulación?
Y una vez dentro, tendría que cursar un grado superior de la especialidad que escoja cierto?
Y por acceso directo sin titulación a suboficiales me darían mas puntos por tener un grado superior? También tengo bach y selectividad

telegram

Jonan

Cabo Mayor
Medals: 4

Re: Acceso con grado superior

Mensaje por Jonan »

Nataliabenavides escribió: Mié, 10 Jun 2020, 23:36 Hola! Me ha surgido una duda. Si me saco el grado superior de TAFAD y luego me meto a marineria cómo podría ascender a suboficial con titulación o sin titulación?
Y una vez dentro, tendría que cursar un grado superior de la especialidad que escoja cierto?
Y por acceso directo sin titulación a suboficiales me darían mas puntos por tener un grado superior? También tengo bach y selectividad
Hoy en dia no sacan plazas para entrar con requisito de tts de tafad, por lo tanto tendrias que promocionar por sin titulacion y hacer los tres años de academia, sacandote el tts especifico de la especialidad con la que entres en la academia. Por acceso directo algo te contaria, pero ten en cue ta que el limite de edad por acceso directo sin el tts son 21 años. Si tienes intencion de acceder a suboficiales, sacate el tts que te van a pedir e intenta acceder por acceso directo, que el limite son 26 años u solo haras 1 año de academia, y si no, ya entra a marineria y desde alli podras ascender sin tts hasta los 34 años (sin tts) o con tts hasta los 38 años
Sdo. ALA 15 - AAD

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.