Estimación, Filtrar, y depuradas completas y PREMIUM dudas
-
mercadal
Topic author 
Estimación, Filtrar, y depuradas completas y PREMIUM dudas
Buenas. Tengo una duda desde hace un par de dias. A mucha gente se le ha activado el "PREMIUM nivel 1" y pueden acceder a los apartados: Estimación, Filtrar, y depuradas completas, del apartado del Primer ciclo 2020. Yo no tengo el nivel PREMIUM y me gustaría saber como activar el nivel o alguna manera para hacer aparecer esas opciones en mi cuenta de Patatas. Muchas gracias!
-
snchez97

- Medals: 2
Re: Estimación, Filtrar, y depuradas completas y PREMIUM dudas
Has probado a cerrar sesión y volverte a meter??mercadal escribió: Jue, 11 Jun 2020, 09:50Buenas. Tengo una duda desde hace un par de dias. A mucha gente se le ha activado el "PREMIUM nivel 1" y pueden acceder a los apartados: Estimación, Filtrar, y depuradas completas, del apartado del Primer ciclo 2020. Yo no tengo el nivel PREMIUM y me gustaría saber como activar el nivel o alguna manera para hacer aparecer esas opciones en mi cuenta de Patatas. Muchas gracias!
-
mercadal
Topic author 
Buenas. Sí, he cerrado sesión el todos sitios donde la tenía iniciada (PC y móvil) y sigue sin aparecer.
-
snchez97

- Medals: 2
Entonces no sé...mercadal escribió: Jue, 11 Jun 2020, 10:00Buenas. Sí, he cerrado sesión el todos sitios donde la tenía iniciada (PC y móvil) y sigue sin aparecer.
-
mercadal
Topic author 
Si alguien tiene idea por favor que lo comparta!
-
Minster96

- Medals: 13
¿Has comprobado , que tengas el NIO verificado, como con un tic verde.?
-
mercadal
Topic author 
Buenas, solamente me aparece el NIO, sin ningún tipo de tic verde ni nada por el estilo. Qué tengo que hacer para que aparezca? Me ayudaría muchoMinster96 escribió: Jue, 11 Jun 2020, 13:52 ¿Has comprobado , que tengas el NIO verificado, como con un tic verde.?
-
mercadal
Topic author 
Minster96 escribió: Jue, 11 Jun 2020, 13:52 ¿Has comprobado , que tengas el NIO verificado, como con un tic verde.?
-
Minster96

Selecciona donde dice cambiar, borras tu NIO y lo escribes de nuevo. A ver si con esto se te soluciona.
-
mercadal
Topic author 
Nada... Sigue igual, ponia NIO ingresado correctamente en verde. Luego ha desaparecido y sigue sin salirme las opciones...Minster96 escribió: Jue, 11 Jun 2020, 14:53 Selecciona donde dice cambiar, borras tu NIO y lo escribes de nuevo. A ver si con esto se te soluciona.
-
mercadal
Topic author 
Perdón por las molestias. Me han mandado fotos y he visto lo del tick verde, a mi no me aparece y tiene que existir alguna manera para confirmar que el NIO es mio y aparezca con el tick. La cosa es que no sé como!Minster96 escribió: Jue, 11 Jun 2020, 14:53 Selecciona donde dice cambiar, borras tu NIO y lo escribes de nuevo. A ver si con esto se te soluciona.
-
Minster96

Te lo tiene que verificar el administrador de la página.mercadal escribió: Jue, 11 Jun 2020, 15:24 Perdón por las molestias. Me han mandado fotos y he visto lo del tick verde, a mi no me aparece y tiene que existir alguna manera para confirmar que el NIO es mio y aparezca con el tick. La cosa es que no sé como!