Buenas a tod@s
Tengo una duda y no lo he encontrado por ningún lado .
Pongamos 3 opositores (A y B y opositor C) y 2 destinos (X y Y)
El opositor A tiene el destino X 1 destino y Y 2 opción
Opositor B tiene destino Y 1 destino y X 2 opción.
Ahora viene la pregunta....
Opositor A tiene un 8 de nota
El B un 7
El C un 10
Un opositor C tiene el destino X como 1 opción y supongamos que en ese destino hay 1 plaza.
El opositor A entonces no entra en el destino X y la pregunta es , la nota se pasa al destino Y con preferencia??
Osea el C tiene menos notas pero es su 1 destino , hay preferencia por poner el 1 destino o da exactamente igual, la nota esa del 8 se pasa a su 2 destino y el otro se queda afuera aunque fue su 1 destino
Si alguien puede resolveremos esa duda lo agradecería , soy nuevo y será mi 1 vez para aire en este 2 ciclo que sacaran este año y no tengo seguro como funciona exactamente la preferencia de plaza
Tengo una duda y no lo he encontrado por ningún lado .
Pongamos 3 opositores (A y B y opositor C) y 2 destinos (X y Y)
El opositor A tiene el destino X 1 destino y Y 2 opción
Opositor B tiene destino Y 1 destino y X 2 opción.
Ahora viene la pregunta....
Opositor A tiene un 8 de nota
El B un 7
El C un 10
Un opositor C tiene el destino X como 1 opción y supongamos que en ese destino hay 1 plaza.
El opositor A entonces no entra en el destino X y la pregunta es , la nota se pasa al destino Y con preferencia??
Osea el C tiene menos notas pero es su 1 destino , hay preferencia por poner el 1 destino o da exactamente igual, la nota esa del 8 se pasa a su 2 destino y el otro se queda afuera aunque fue su 1 destino
Si alguien puede resolveremos esa duda lo agradecería , soy nuevo y será mi 1 vez para aire en este 2 ciclo que sacaran este año y no tengo seguro como funciona exactamente la preferencia de plaza