Saludos compañer@s, tengo una duda respecto al número máximo de convocatorias a las que me puedo presentar para la promoción a suboficial. Entiendo que son 3 ordinarias y 2 extraordinarias, la pregunta es, ¿a todos se les conceden las extraordinarias o hace falta algún requisito especial? es decir ¿puedo entender que son 5 intentos? Si alguien sabe algo me ayudaría mucho, gracias de antemano. 

Convocatorias ordinarias y extraordinarias
-
Daniel.D.A
Topic author 
- Medals: 3
-
pola

- Medals: 1
Re: Convocatorias ordinarias y extraordinarias
Yo estoy en la misma situación, si alguien podria aclararlo se lo agradecería, no obstante hace dis años me dijeron q una convocatoria extraordinaria se diferencia en la ordinaria en que no te pagan dietas ni dezplazamientos, eso lo pagaría el opositor. Todo lo demas es igual q una ordinaria. Pero de estoy no estoy el 100% seguro.
-
Daniel.D.A
Topic author 
- Medals: 3
Re: Convocatorias ordinarias y extraordinarias
Interesante, no lo había escuchado, a ver si alguien que sepa lo confirma, ¡gracias!pola escribió: Mié, 10 Jun 2020, 11:37 Yo estoy en la misma situación, si alguien podria aclararlo se lo agradecería, no obstante hace dis años me dijeron q una convocatoria extraordinaria se diferencia en la ordinaria en que no te pagan dietas ni dezplazamientos, eso lo pagaría el opositor. Todo lo demas es igual q una ordinaria. Pero de estoy no estoy el 100% seguro.
-
You are disconnected.