Dudas flexiones

Topic author
SvpS98

Cadete

Dudas flexiones

Mensaje por SvpS98 »

Buenas quería saber que tipo de flexiones piden , si las normales o las de triceps ya que en el BOE a mi parecer ... no lo especifica. 
Gracias !!! 

formacamp

Lola

Cadete

Re: Dudas flexiones

Mensaje por Lola »

SvpS98 escribió: Lun, 15 Jun 2020, 01:04 Buenas quería saber que tipo de flexiones piden , si las normales o las de triceps ya que en el BOE a mi parecer ... no lo especifica. 
Gracias !!! 
Si no lo especifica es porque puedes hacer las que quieras mientras flexiones los brazos y llegue la barbilla al tope que te ponen

Topic author
SvpS98

Cadete

Mensaje por SvpS98 »

Muchas gracias por la respuesta !! 😊

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

SvpS98 escribió: Lun, 15 Jun 2020, 01:04 Buenas quería saber que tipo de flexiones piden , si las normales o las de triceps ya que en el BOE a mi parecer ... no lo especifica. 
Gracias !!! 
Las normales. Las de tríceps no te van a dejar hacerlas y aunque se pudiese sería totalmente desaconsejable realizarlas así.

PD: En el BOE si que se hace alusión a que no se pueden hacer las de triceps, aunque no especifique este tipo de flexiones de manera directa.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
SvpS98

Cadete

Mensaje por SvpS98 »

Gracias compañero!! 
Yo siempre realizo las flexiones normales pero hablando con un compañero sobre el tema... surgió la duda 

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Bantesc escribió: Lun, 15 Jun 2020, 01:27 Las normales. Las de tríceps no te van a dejar hacerlas y aunque se pudiese sería totalmente desaconsejable realizarlas así.

PD: En el BOE si que se hace alusión a que no se pueden hacer las de triceps, aunque no especifique este tipo de flexiones de manera directa.
En cambio, una vez dentro, en armada al menos te exigen que sean de triceps, sin sentido 

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”