Traslado de la división castillejos a huesca

Topic author
Jotx97

Alumno

Traslado de la división castillejos a huesca

Mensaje por Jotx97 »

Buenas a todos me gustaría comentaros de algo que me he dado cuenta leyendo bien lo de las plazas y es que transmisiones 1 de Madrid se traslada a Huesca después del verano (lo pone en el boe). No sabía nada la verdad y no se si el resto de aspirantes tenían idea de eso. Aquí abajo os dejo el enlace. Y por otra parte me gustaría saber si tengo opciones de conseguir plaza con un 5,650 en transmisiones de marines valencia que estoy reserva 80 para 60 plazas, en transmisiones de madrid 1 (de la cual cito anteriormente) que estoy reserva 48 para 40 plazas o en artilleria antiaérea madrid reserva 86 de 40 plazas. Muchas gracias a todos.

https://www.radiohuesca.com/el-traslado ... 39608.html

telegram

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Traslado de la división castillejos a huesca

Mensaje por Aleksandr2033 »

Jotx97 escribió: Dom, 14 Jun 2020, 12:30 Buenas a todos me gustaría comentaros de algo que me he dado cuenta leyendo bien lo de las plazas y es que transmisiones 1 de Madrid se traslada a Huesca después del verano (lo pone en el boe). No sabía nada la verdad y no se si el resto de aspirantes tenían idea de eso. Aquí abajo os dejo el enlace. Y por otra parte me gustaría saber si tengo opciones de conseguir plaza con un 5,650 en transmisiones de marines valencia que estoy reserva 80 para 60 plazas, en transmisiones de madrid 1 (de la cual cito anteriormente) que estoy reserva 48 para 40 plazas o en artilleria antiaérea madrid reserva 86 de 40 plazas. Muchas gracias a todos.

Lo del traslado del Regimiento de Transmisiones 1 de Madrid a Huesca era algo que se sabía desde hace un año prácticamente. Pero en tu caso no me preocuparía mucho si estás en el puesto 80 de 60 plazas para Transmisiones en Valencia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

fercan

Soldado
Medals: 2

Re: Traslado de la división castillejos a huesca

Mensaje por fercan »

Jotx97 escribió: Dom, 14 Jun 2020, 12:30 Buenas a todos me gustaría comentaros de algo que me he dado cuenta leyendo bien lo de las plazas y es que transmisiones 1 de Madrid se traslada a Huesca después del verano (lo pone en el boe). No sabía nada la verdad y no se si el resto de aspirantes tenían idea de eso. Aquí abajo os dejo el enlace. Y por otra parte me gustaría saber si tengo opciones de conseguir plaza con un 5,650 en transmisiones de marines valencia que estoy reserva 80 para 60 plazas, en transmisiones de madrid 1 (de la cual cito anteriormente) que estoy reserva 48 para 40 plazas o en artilleria antiaérea madrid reserva 86 de 40 plazas. Muchas gracias a todos.

Si te soy sincero, no lo sabía pero no me importa ni lo más mínimo. Donde esté mi trabajo está mi casa jajajaj, llegado el momento pediré consejos para el frío porque al ser canario el pasar frío complicado. Abrazo y suerte!

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”