Duda justificación méritos académicos

Topic author
grxES

Soldado
Medals: 2

Duda justificación méritos académicos

Mensaje por grxES »

Buenas en esta ocasión vengo a plantear una cuestión sobre la justificación del nivel de estudios.

Tengo bach realizado. He pedido en el instituto en cuestión el certificado de notas(que no boletín de notas) en el que aparece como cabecero: "Certificado Oficial de Expediente". Incluye las notas en ambos cursos de Bach y la nota media, así como la firma del director y secretario.

¿Con éso es suficiente?

Medalla Balmis Soldado

telegram

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Duda justificación méritos académicos

Mensaje por Carx20 »

grxES escribió: Mié, 17 Jun 2020, 12:54 Buenas en esta ocasión vengo a plantear una cuestión sobre la justificación del nivel de estudios.

Tengo bach realizado. He pedido en el instituto en cuestión el certificado de notas(que no boletín de notas) en el que aparece como cabecero: "Certificado Oficial de Expediente". Incluye las notas en ambos cursos de Bach y la nota media, así como la firma del director y secretario.

¿Con éso es suficiente?
Yo presenté ese documento y me lo aceptaron. También te digo, la señora me dijo que querían títulos en sí, no eso.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Espinola

Sargento Primero
Medals: 11

Re: Duda justificación méritos académicos

Mensaje por Espinola »

grxES escribió: Mié, 17 Jun 2020, 12:54 Buenas en esta ocasión vengo a plantear una cuestión sobre la justificación del nivel de estudios.

¿Con éso es suficiente?
es suficiente compañero pero tiene que venir la nota de los dos cursos , con eso bastaría original y fotocopia 
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”