mva escribió: Jue, 18 Jun 2020, 14:24
Hola,
He estado viendo las notas de corte de HOS hostelería en EA y rondan entre 5'6-5'8.
Teniendo en cuenta que lo que quiero es un destino tranquilo para ascender, merece la pena entrar antes en HOS de EA antes que en por ejemplo, en TRS Guerra Electrónica?
Merece más la pena Aire aunque sea Hostelero?
Gracias!
Si no te va lo de Hostelero, o simplemente no te va el rollo de Aire, puedes con mucha tranquilidad aplicar al Regimiento de Guerra Electrónica 31. Tienen muy buena reputación, lo mejor en su arma, cuartel cerca de Madrid, accesible y la vida ahí parece transcurrir con casi la misma comodidad que en Aire.
Por supuesto tienen sus maniobras y sus cosas que sólo pasan en Tierra, pero si no quieres estar 2 años de hostelería y que encima no te gusta, cámbialo por el REW 31. Si ya te gusta el tema de radios y comunicaciones, ni te cuento la de cosas que podrías aprender ahí con todos los modernos sistemas para guerra electrónica, me parece que ninguna otra unidad del ET tiene estas capacidades y dentro de su arma de TRS ellos son los """fuerzas especiales""" en el sentido de eficacia y medios, no en el sentido convencional de fuerzas especiales...
Tiraba a Guerra Electrónica 31 sin dudarlo ni un momento.
EDITADO- Además, si este tipo de cosas te interesa pensarlas, pregúntate, ¿dónde serías más útil o dónde te crees que tendrías más responsabilidades, dando de comer a la gente de Aire o trabajando y aprendiendo temas de guerra electrónica que podrían ser de mucha utilidad en un conflicto moderno? No digo que Hostelería esté mal, pero si ya tienes dudas acerca de que te merece más la pena o donde te ves mejor, yo no entraría a Hostelería por el tema de ascenso ni comodidad teniendo el REW31. Aparte que en Tierra tienes la gran ventaja del patronato para tirarte un año estudiando a tope el ascenso a escalas superiores.