2 Fase Leon

Topic author
Juanko

Soldado
Medals: 2

2 Fase Leon

Mensaje por Juanko »

Para los q lo hacems en leon contar experiencias

Medalla Balmis Soldado

telegram

VicCarrillo

Soldado

Re: 2 Fase Leon

Mensaje por VicCarrillo »

La médico muy simpática e intenta ayudarte todo lo posible hasta que tengas la tensión bien etc... Muy bien todo muy simpáticos. Ahora toca esperar a las fisicas

Medalla Balmis Soldado

altamache

Soldado

Mensaje por altamache »

Si alguien ya hizo las físicas en León, que nos cuente, como fue la cosa. Que porcentaje de gente más o menos ha caido en las físicas? Para hacernos una idea a los que estamos en reserva. Suerte para todos¡¡¡

Medalla Balmis Soldado

Ivantoro66

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Ivantoro66 »

Cuantos dias los han dado entre las médicas y las fisicas? 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Juanko

Soldado

Mensaje por Juanko »

Yo voy el dia 8 a ver q pasa

Medalla Balmis Soldado

VicCarrillo

Soldado

Juanko escribió: Vie, 19 Jun 2020, 10:34 Yo voy el dia 8 a ver q pasa
Juanko vas el 8 a las físicas o al psicólogo / médico? 

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Juanko

Soldado

Mensaje por Juanko »

Psicologo medico

Medalla Balmis Soldado

altamache

Soldado

Mensaje por altamache »

Alguien ha hecho ya las físicas en León? A mi me han citado para el día 14 de julio pero solo para médico y psicólogo. Si alguno habéis ido y ya habéis hecho las físicas a ver si podéis arrojar algo de luz. Tardan mucho entre médico y físicas? Donde se hacen las físicas? Cosas de esas. Gracias.

Medalla Balmis Soldado

VicCarrillo

Soldado

altamache escribió: Mié, 24 Jun 2020, 09:01 Alguien ha hecho ya las físicas en León? A mi me han citado para el día 14 de julio pero solo para médico y psicólogo. Si alguno habéis ido y ya habéis hecho las físicas a ver si podéis arrojar algo de luz. Tardan mucho entre médico y físicas? Donde se hacen las físicas? Cosas de esas. Gracias.
Las físicas empiezan el día 29 para los que somos de León y acaban el día 2 me dijeron ayer. A partir del día 3 empiezan a citar a todos los que no son de León. Las físicas se hacen en la academia básica del aire en la virgen del Camino, al aire libre

Medalla Balmis Soldado

Asis11

Cadete

Mensaje por Asis11 »

Hola buenas!  Yo me presenté el 26 al psicológico y médico y muy bien son muy majos y te ayudan en todo, el examen psicológico fácil, el médico te hacen orina, test embarazo en mi caso, tensión, altura, peso, vista...lo normal. Y a las físicas fui el día 2 también apta para las D, fuimos 26 y caerían unos 5 o 6, en la CN, primero abd, luego flexiones, salto y por último la CN.  Cualquier duda preguntad. 

Llugones

Alumno

Mensaje por Llugones »

Asis11 escribió: Vie, 03 Jul 2020, 15:26 Hola buenas!  Yo me presenté el 26 al psicológico y médico y muy bien son muy majos y te ayudan en todo, el examen psicológico fácil, el médico te hacen orina, test embarazo en mi caso, tensión, altura, peso, vista...lo normal. Y a las físicas fui el día 2 también apta para las D, fuimos 26 y caerían unos 5 o 6, en la CN, primero abd, luego flexiones, salto y por último la CN.  Cualquier duda preguntad. 
Yo tambien me examine en Leon el dia 2 y me parecio raro que no nos dieran el papel con los destinos y el apto en el medico y en las fisicas

Asis11

Cadete

Mensaje por Asis11 »

Ya eso me pasaba a mí me pareció raro que no dieran nada pero supongo que lo enviaran a casa o al correo.

Topic author
Juanko

Soldado

Mensaje por Juanko »

Yo acabo de salir y apto fisicas el 21 de julio

Medalla Balmis Soldado

aragonetix

Soldado
Medals: 1

Mensaje por aragonetix »

Yo fui el 30 de junio a físicas éramos 34 personas todos presentados no aptos 1 abd 3 salto y 5 o 6 en el cn . Respecto  al papel hoy me llego la carta con el papel 

Medalla Balmis

Asis11

Cadete

Mensaje por Asis11 »

aragonetix escribió: Vie, 10 Jul 2020, 20:48 Yo fui el 30 de junio a físicas éramos 34 personas todos presentados no aptos 1 abd 3 salto y 5 o 6 en el cn . Respecto  al papel hoy me llego la carta con el papel 
Enhorabuena, ahora a esperar, si ami tambien me llegó el papel la semana pasada así que ya no nos preocupamos jejeje. 

Topic author
Juanko

Soldado

Mensaje por Juanko »

Los q fuisteis en coche os dejarn meterlo o como hicisteis? 

Medalla Balmis Soldado

aragonetix

Soldado
Medals: 1

Mensaje por aragonetix »

Tienen un parking ellos fuera de la base para los que vayan a físicas, dentro no te dejan. Te mandará un soldado de la puerta donde tienes que aparcar

Medalla Balmis

altamache

Soldado

Mensaje por altamache »

Buenas hoy hice psicologo y médico en León, todo facilidades, solo ví caer a uno en psicólogo. Me han citado para el día 22 de julio en la Virgen del Camino. Suerte a todos.

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Juanko

Soldado

Mensaje por Juanko »

Buenss tardes los q fuisteis a las fisicas cuanto tiempo estuvisteis entre pruebas y en general, va rapido? 

Medalla Balmis Soldado

VicCarrillo

Soldado

Mi grupo entró a las 7.30 y salimos sobre las 11 o un poco antes... Primero Abdominales, hasta que no lo hacemos todos no nos vamos todos a la siguiente prueba asique se hace tedioso... Yo por ejemplo hice los Abdominales a las 8 y el course Navette no lo hice hasta las 10 jajaja

Medalla Balmis Soldado

Asis11

Cadete

Mensaje por Asis11 »

VicCarrillo escribió: Jue, 16 Jul 2020, 15:28 Mi grupo entró a las 7.30 y salimos sobre las 11 o un poco antes... Primero Abdominales, hasta que no lo hacemos todos no nos vamos todos a la siguiente prueba asique se hace tedioso... Yo por ejemplo hice los Abdominales a las 8 y el course Navette no lo hice hasta las 10 jajaja
Pues nosotros si no recuerdo mal cuando había unos 6 o 8 que habían echo los abd se iban a hacer las siguientes pruebas, nosotros entramos sobre las 7 y 30 y a las 10:30 estábamos fuera más o menos. Cayeron muchos? 

VicCarrillo

Soldado

Asis11 escribió: Jue, 16 Jul 2020, 22:44 Pues nosotros si no recuerdo mal cuando había unos 6 o 8 que habían echo los abd se iban a hacer las siguientes pruebas, nosotros entramos sobre las 7 y 30 y a las 10:30 estábamos fuera más o menos. Cayeron muchos? 
Yo esque fui el primer día, se darían cuenta que eso no salía rentable y obviamente cambiaron el método jajaja
Pues de 35 uno en Abdominales, 3 en salto y 6 en CN

Medalla Balmis Soldado

Asis11

Cadete

Mensaje por Asis11 »

VicCarrillo escribió: Vie, 17 Jul 2020, 00:06 Yo esque fui el primer día, se darían cuenta que eso no salía rentable y obviamente cambiaron el método jajaja
Pues de 35 uno en Abdominales, 3 en salto y 6 en CN
A vale jajaja, si si  está cayendo gente este ciclo...no se s ver qué tal cuando salgan las plazas...

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”