Tecnico Superior en Automocion para Suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
DanielJM

Cadete

Tecnico Superior en Automocion para Suboficiales

Mensaje por DanielJM »

Hola muy buenas a todos veréis tengo la siguiente duda ahora mismo estoy esperando para entrar en Grupo de Caballería Ligero Acorazado d los Reyes Católicos de la Legión (CAB) como Tropa y mi idea es despues de un año promocionar a suboficiales con mi titulo de Técnico Superior en Automoción mi duda es saber si con este titulo posteriormente me quedaría en caballería o tendría que entrar en otra especialidad como lo es mantenimiento de vehículos cosa que no me hace especial gracia he mirado el BOE de arriba abajo y no he encontrado nada con lo que guiarme 

Muchas Gracias y Un Saludo  

formacamp

Anivic00

Cabo Primero
Medals: 6

Re: Tecnico Superior en Automocion para Suboficiales

Mensaje por Anivic00 »

Yo también tengo la misma pregunta solo que en mi caso tengo el grado medio de electromecánica de vehículos.
:esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Jonan

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por Jonan »

DanielJM escribió: Sab, 20 Jun 2020, 16:24 Hola muy buenas a todos veréis tengo la siguiente duda ahora mismo estoy esperando para entrar en Grupo de Caballería Ligero Acorazado d los Reyes Católicos de la Legión (CAB) como Tropa y mi idea es despues de un año promocionar a suboficiales con mi titulo de Técnico Superior en Automoción mi duda es saber si con este titulo posteriormente me quedaría en caballería o tendría que entrar en otra especialidad como lo es mantenimiento de vehículos cosa que no me hace especial gracia he mirado el BOE de arriba abajo y no he encontrado nada con lo que guiarme 

Muchas Gracias y Un Saludo  
Podrias promocionar por via c, y yendrias que hacer en la academia el tts de asistencia a la direccion, salvo que saquen acceso con titulacion en caballeria con tu misma titulacion
Anivic00 escribió: Sab, 20 Jun 2020, 18:50 Yo también tengo la misma pregunta solo que en mi caso tengo el grado medio de electromecánica de vehículos.
Lo mismo pero por via b, tu si que obligatoriamente, ya el grado medio no "sirve para nada" noteseme las comillas.

Todo esto especificamente para caballeria. 
Sdo. ALA 15 - AAD

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Anivic00

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por Anivic00 »

Jonan escribió: Sab, 20 Jun 2020, 22:55 Podrias promocionar por via c, y yendrias que hacer en la academia el tts de asistencia a la direccion, salvo que saquen acceso con titulacion en caballeria con tu misma titulacion

Lo mismo pero por via b, tu si que obligatoriamente, ya el grado medio no "sirve para nada" noteseme las comillas.

Todo esto especificamente para caballeria. 
@jonan 
Ok muchas gracias por la respuesta pero no entiendo lo que quieres decir.
Puedes ser más específico ?
:esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Jonan

Cabo Mayor

Mensaje por Jonan »

Anivic00 escribió: Sab, 20 Jun 2020, 23:03 @jonan 
Ok muchas gracias por la respuesta pero no entiendo lo que quieres decir.
Puedes ser más específico ?
Si claro. 

Para entrar en suboficiales desde tropa hay dos fornas. Con el titulo tecnico superior requerido, un grado superior, o sin titulo tecnico superior requerido, que seria tu caso. A partir de aqui hay tres vias de acceso, a, con bachillerato, b, con un grado medio de la misma familia del tts que estudiarias en la academia de suboficiales, que me doy cuenta de que el tuyo no valdria, ya que asistencia a la direccion es de la familia de administracion o asi, y la via c seria con cualquier grado superior. Tambien vale la prueba de acceso a grado superior en la c si no me equivoco. 

Estas es en resumen los requisitos necesarios para entrar a suboficiales.

Para caballeria, eso seria lo principal. No se a que familia pertenece tu grado medio, pero sin nada mas, solo podrias acceder a un grado superior de tu familia. 

Espero haberme explicado. 
Sdo. ALA 15 - AAD

Topic author
DanielJM

Cadete

Mensaje por DanielJM »

Jonan escribió: Sab, 20 Jun 2020, 22:55 Podrias promocionar por via c, y yendrias que hacer en la academia el tts de asistencia a la direccion, salvo que saquen acceso con titulacion en caballeria con tu misma titulacion
Muchas gracias compañero una ultima pregunta al ser por via C y tener un titulo de grado superior a pesar de no ser el que me piden para caballería  solo debería hacer la prueba de ingles y las físicas para poder optar para suboficiales no?

Jonan

Cabo Mayor

Mensaje por Jonan »

DanielJM escribió: Dom, 21 Jun 2020, 11:39 Muchas gracias compañero una ultima pregunta al ser por via C y tener un titulo de grado superior a pesar de no ser el que me piden para caballería  solo debería hacer la prueba de ingles y las físicas para poder optar para suboficiales no?
Nop, el titulo te sirve de baremo, la nota media x 2, y tensrias que hacer ingles, si no tienes el slp 2222 y fisica y mates
Sdo. ALA 15 - AAD

Topic author
DanielJM

Cadete

Mensaje por DanielJM »

Jonan escribió: Dom, 21 Jun 2020, 11:42 Nop, el titulo te sirve de baremo, la nota media x 2, y tensrias que hacer ingles, si no tienes el slp 2222 y fisica y mates
Joder que pereza la parte de Fisica y Mates... muchas gracias compañero

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.