1° Ciclo 2020

Avatar de Usuario

FelixGracian

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 12:02

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por FelixGracian »

Liebana92 escribió: Jue, 11 Jun 2020, 03:18 SÍ que se puede, lo han hecho miles de veces. Comunícalo donde hiciste la primera fase, insiste por tema de trabajo distancia o por lo del mismo empadronamiento y no deben ponerte pegas
Gracias, Liébana. La verdad es que me llamaron de la propia subdelegación de la provincia en que estoy empadronado para preguntar por mi preferencia y ya pude resolverlo sin problema. 

Muchas gracias. Un saludo.
Audacibus adnue cœptis

telegram
Avatar de Usuario

onorsrg

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 09 Mar 2020, 00:00
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por onorsrg »

Buenas,
He estado mirando patatas armadas, soy el 85 en reserva en Palma 47.
He mirado que el año pasado el avance (depuradas) se movieron 130 de las depuradas a las finales.
Como lo veis? 
Muchas gracias 

Medalla Balmis Soldado

Avatar de Usuario

ultrasoniko

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 26 Jun 2019, 13:12
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por ultrasoniko »

Hola, estoy un poco despistado. Ahora que hay listas hay que esperar a que nos contacte la subdelegación o podemos ir nosotros? 😬
2° Ciclo 2019: Nota: 6,600
Físicas: falladas
1° Ciclo 2020: Nota: 5,867
Aguardando listas

Medalla Balmis Cabo

Avatar de Usuario

Mta8

Cabo
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 21 Feb 2020, 16:43
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Mta8 »

ultrasoniko escribió: Mié, 17 Jun 2020, 06:08 Hola, estoy un poco despistado. Ahora que hay listas hay que esperar a que nos contacte la subdelegación o podemos ir nosotros? 😬
Tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo, mediante correo o tlfono y ya es cuando te citarán con día y hora

Medalla Balmis Cabo

Avatar de Usuario

Clara0005

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 04:59

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Clara0005 »

Buenas compañer@s! Tengo una duda, me he fijado que en las listas de patatas armadas no me aparecen todas las opciones de destino que puse desde un principio en la inscripción de la fase 1, sabéis a qué se debe?? Puede ser un error???
Gracias de antemano 

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medals: 32
Ubicación: Madrid

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Aleksandr2033 »

Clara0005 escribió: Mié, 17 Jun 2020, 12:35 Buenas compañer@s! Tengo una duda, me he fijado que en las listas de patatas armadas no me aparecen todas las opciones de destino que puse desde un principio en la inscripción de la fase 1, sabéis a qué se debe?? Puede ser un error???
Gracias de antemano 
Es debido a que tu nota no es igual o más alta que la nota de corte exigida por la unidad en concreto. En cuyo caso Patatas Armadas(y la lista oficial de notas de todos los opositores) no te han contabilizado ni como de reserva para esa plaza.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Avatar de Usuario

Rubiorp

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 07 Nov 2019, 20:56

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Rubiorp »

Alguien de Toledo que haya hecho la segunda fase?

Avatar de Usuario

Clara0005

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 04:59

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Clara0005 »

Aleksandr2033 escribió: Mié, 17 Jun 2020, 12:39 Es debido a que tu nota no es igual o más alta que la nota de corte exigida por la unidad en concreto. En cuyo caso Patatas Armadas(y la lista oficial de notas de todos los opositores) no te han contabilizado ni como de reserva para esa plaza.
Muchas gracias!!

Avatar de Usuario

Blackwolfsc

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 15:03
Medals: 7

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Blackwolfsc »

Buenaas chicos, me han mandado email para decirme que me mandarán otro donde me darán cita. (no entiendo porque no mandan uno solo) pero el caso es que estoy de reserva Num. 294 para IM S fernando, tengo un colega legionario  en melilla y me dice que probabilidades tengo aunque no lo crea por muchas razones de gente que van y suspenden fisicas, tatuajes, suspenso en medico, drogas, gente que ni va y por ultimo los que se marchan del CEFOR (EIMGAF) las primeras semanas, yo no me hago ilusiones pero iré a hacer las físicas aunque no entre.

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Avatar de Usuario

compadre

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 17 Jun 2020, 17:34

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por compadre »

Buenas tardes foreros, venía a haceros una pequeña pregunta.
Tengo de nota de corte un 5,358 y he puesto como primeros destinos:
-Regimiento de cazadores America 66
-Regimiento de cazadores Galicia 64
¿Creéis que tengo posibildades? 

Avatar de Usuario

Carx20

Capitán
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 28 Ene 2020, 19:28
Medals: 36

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Carx20 »

compadre escribió: Mié, 17 Jun 2020, 17:52 Buenas tardes foreros, venía a haceros una pequeña pregunta.
Tengo de nota de corte un 5,358 y he puesto como primeros destinos:
-Regimiento de cazadores America 66
-Regimiento de cazadores Galicia 64
¿Creéis que tengo posibildades? 
Has echado un vistazo en Patatas Armadas?
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Avatar de Usuario

compadre

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 17 Jun 2020, 17:34

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por compadre »

Carx20 escribió: Mié, 17 Jun 2020, 17:53 Has echado un vistazo en Patatas Armadas?
No conocía la página. Muchas gracias.

Avatar de Usuario

alanis

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 16 Jun 2020, 14:03

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por alanis »

Blackwolfsc escribió: Mié, 17 Jun 2020, 14:13 Buenaas chicos, me han mandado email para decirme que me mandarán otro donde me darán cita. (no entiendo porque no mandan uno solo) pero el caso es que estoy de reserva Num. 294 para IM S fernando, tengo un colega legionario  en melilla y me dice que probabilidades tengo aunque no lo crea por muchas razones de gente que van y suspenden fisicas, tatuajes, suspenso en medico, drogas, gente que ni va y por ultimo los que se marchan del CEFOR (EIMGAF) las primeras semanas, yo no me hago ilusiones pero iré a hacer las físicas aunque no entre.
Yo estoy igual que tú compañero, en infantería de Marina. Es tal cual lo dices, es más he mirado en la convocatoria del año pasado y bajaron las plazas hasta 300 en papatasarmadas. Y más este año con el tema del confinamiento mucha gente no llega a 7 periodos y medio. En esa misma convocatoria el año pasado el último en entrar fue con una nota de 5,0 y algo. Me lo dijo un amigo que está dentro.También es verdad que ese año ofertaron 240 y pico de plazas. Esperemos que entremos, hay que darle fuerte a las físicas! 💪🏽💪🏽

Avatar de Usuario

Monroy

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 09 Mar 2020, 14:56
Medals: 2
Ubicación: Tarragona

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Monroy »

Buenas tardes, comentaros que esta mañana me he acercado a mi subdelegacion en Tarragona, he ido a preguntar como esta el asunto para la segunda fase, me han comentado que en Catalunya las cuatro provincias vamos a BCN y que cada día convocaran un máximo de 16 personas, en este caso con orden de provincias, es decir, primero se examinaran los aspirantes de BCN, luego TGN y así sucesivamente hasta completar las cuatro provincias. Respecto a la solicitud de cita me han dicho que llamaran ellos 100% para adjudicarlas y que no se puede elegir día ni hora ya que así controlan todo mejor.
Por cierto me he olvidado de preguntar que medidas de seguridad tendremos que llevar cuando nos convoquen, pero imagino que ya lo dirán cuando nos llamen.
Nos vemos después de la batalla :esp:

2021 Primer ciclo
Titular PFA EADA

Medalla Balmis Cabo

Avatar de Usuario

cuberofr

Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Dom, 07 Abr 2019, 22:56
Medals: 5

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por cuberofr »

Cuánto porcentaje creéis que puede haber este ciclo de suspensos. Y para hacer una estimación en IMZ cuánto creéis que se puede poner

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Avatar de Usuario

opositormilitar

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 19 Feb 2020, 13:01
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por opositormilitar »

  

Medalla Balmis Soldado

Avatar de Usuario

Arizona93

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 15 Ene 2020, 08:04
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Arizona93 »

Buenas tardes compañeros!
En primer lugar, suerte a todos en la recta final!
Tenía una pregunta, en patatas aparezco como reserva 47 en Guerra Electrónica, 27 en FAMET y 29 en Artillería Antiaérea 
Como lo veis?? Tengo posibilidades??
Soy apto en D, ya hice la segunda fase 
Gracias!!! 
Primer Ciclo 2020 APTO GUERRA ELECTRÓNICA 31 :biceps: :esp:

Medalla Balmis Soldado

Avatar de Usuario

Juanmas77

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 10 Mar 2019, 23:01
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Juanmas77 »

Buenas compañeros!
Estoy en el puesto 243/65 para regimiento de infantería Barcelona n°63 con un 5,025, ahora he avanzado algunos puestos según patatas armadas, estaría el 232/65.
Poniendo un 30% en la estimación a veces me sale titular y a veces no... Ya que claro como bien dice su nombre es una estimación y cada vez que le doy es un resultado aleatorio jajaja, pero bueno, vosotros realmente como lo veis? Yo sinceramente lo veo difícil pero no pierdo la esperanza del todo... Como lo veis compañeros?
Gracias de antemano!

Medalla Balmis Soldado

Avatar de Usuario

Espinola

Sargento Primero
Mensajes: 199
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 11:23
Medals: 11
Ubicación: Málaga

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Espinola »

Juanmas77 escribió: Mié, 08 Jul 2020, 18:09 Buenas compañeros!
Estoy en el puesto 243/65 para regimiento de infantería Barcelona n°63 con un 5,025, ahora he avanzado algunos puestos según patatas armadas, estaría el 232/65.
Poniendo un 30% en la estimación a veces me sale titular y a veces no... Ya que claro como bien dice su nombre es una estimación y cada vez que le doy es un resultado aleatorio jajaja, pero bueno, vosotros realmente como lo veis? Yo sinceramente lo veo difícil pero no pierdo la esperanza del todo... Como lo veis compañeros?
Gracias de antemano!
ahora mismo lo veo muy difícil pero después de las físicas avanzaras muchísimo de posición y podrías entrar de reserva o incluso si suspende más gente de lo normal (que lo dudo pero es posible) podrías ser titular 
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

Buciero94

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 09 Jul 2020, 10:05

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Buciero94 »

Buenos días desde Cantabria, primera vez que me presento y ando un poco liado respeto a si tengo posibilidades o no. Según las depuradas de PA voy así, ¿Cómo lo veis?
60021 (D) TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARÍNA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ). RESERVA Nº220
Puesto 350 / 130
2 60024 (D) UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS (LAS PALMAS) - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. RESERVA Nº58
Puesto 73 / 15
3 60023 (D) TERCIO LEVANTE (CARTAGENA) - CARTAGENA (MURCIA). RESERVA Nº67
Puesto 85 / 18
4 60022 (D) TERCIO NORTE (FERROL) - FERROL (A CORUÑA). RESERVA Nº29
Puesto 53 / 24
5 60025 (D) AGRUPACIÓN MADRID - MADRID. RESERVA Nº43
Puesto 61 / 18
6 50010 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «TERCIO VIEJO DE SICILIA» 67 - SAN SEBASTIÁN. RESERVA Nº13
Puesto 53 / 40
7 50017 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «AMERICA» Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA). RESERVA Nº39
Puesto 79 / 40
8 50008 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» Nº4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID). RESERVA Nº101
Puesto 283 / 182
9 50015 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS). RESERVA Nº65
Puesto 130 / 65
10 50026 (D) REGIMIENTO DE CABALLERÍA «ESPAÑA» 11 - ZARAGOZA. RESERVA Nº186
Puesto 266 / 80
11 50002 (D) GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA. RESERVA Nº13
Puesto 66 / 53
12 50001 (D) GRUPO DE REGULARES DE CEUTA 54 - CEUTA. RESERVA Nº64
Puesto 104 / 40
13 60031 (D) GUARDIA REAL. RESERVA Nº130
Puesto 150 / 20
14 50005 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «SORIA» 9 - PUERTO DEL ROSARIO (LAS PALMAS). RESERVA Nº79
Puesto 99 / 20
15 50012 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PALMA» 47 - PALMA. RESERVA Nº13
Puesto 78 / 65
1°ciclo 2020 APTO - Infantería de Marina, Tercio Norte - Ferrol

Avatar de Usuario

Kaieke

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 12 Jul 2019, 09:21
Medals: 3

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Kaieke »

Buenos días acabo de terminar las pruebas físicas , apto Y 2/titular en patatas armadas. Mucha suerte chic@s !

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medals: 7

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Stev92 »

Alguien tiene más o menos una idea de cómo se moverá este año la unidad TRS Tarifa ya he dice que está cayendo mucha gente en las físicas? Soy reserva 18/10 en dicha unidad, creéis que puede ser que tenga suerte y entrar como titular?
Gracias por todo de antemano. Saludos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

aragonetix

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Jul 2020, 23:04
Medals: 1

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por aragonetix »

Como veis estas plazas?  Donde creéis que entro 
Artilleria burgos reserva 27   puesto 50/23
Artilleria raca 20 Zaragoza  reserva 51 puesto 87/36
Pavia 4 imz    reserva 36 puesto 66/30
Artilleria zaragoza  raca 20 AAA   reserva 33 puesto 43/10
Trasmisiones burgos reserva 38  puesto 58/20
España 11 caballeria  reserva 128  puesto 208/80
Principe 3 infanteria  reserva 45  puesto 110/65
Pontoneros zaragoza titular 33  puesto 33/45 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Alvaro28

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 02 Jun 2020, 12:05
Medals: 3

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Alvaro28 »

Stev92 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 15:26 Alguien tiene más o menos una idea de cómo se moverá este año la unidad TRS Tarifa ya he dice que está cayendo mucha gente en las físicas? Soy reserva 18/10 en dicha unidad, creéis que puede ser que tenga suerte y entrar como titular?
Gracias por todo de antemano. Saludos.
Yo creo que puedes entrar yo soy titular 2 y apto D en tarifa,yo el día que fui vi 6 no apto en las físicas y en las D suele caer bastante gente

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medals: 7

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Stev92 »

Alvaro28 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 23:56 Yo creo que puedes entrar yo soy titular 2 y apto D en tarifa,yo el día que fui vi 6 no apto en las físicas y en las D suele caer bastante gente
Perfecto tío. Enhorabuena y ojalá coincidamos en Tarifa. Un abrazo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

aclineman56

General de División
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medals: 40
Ubicación: Cantabria

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por aclineman56 »

Buciero94 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 11:35 Buenos días desde Cantabria, primera vez que me presento y ando un poco liado respeto a si tengo posibilidades o no. Según las depuradas de PA voy así, ¿Cómo lo veis?
60021 (D) TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARÍNA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ). RESERVA Nº220
Puesto 350 / 130
2 60024 (D) UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS (LAS PALMAS) - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. RESERVA Nº58
Puesto 73 / 15
3 60023 (D) TERCIO LEVANTE (CARTAGENA) - CARTAGENA (MURCIA). RESERVA Nº67
Puesto 85 / 18
4 60022 (D) TERCIO NORTE (FERROL) - FERROL (A CORUÑA). RESERVA Nº29
Puesto 53 / 24
5 60025 (D) AGRUPACIÓN MADRID - MADRID. RESERVA Nº43
Puesto 61 / 18
6 50010 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «TERCIO VIEJO DE SICILIA» 67 - SAN SEBASTIÁN. RESERVA Nº13
Puesto 53 / 40
7 50017 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «AMERICA» Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA). RESERVA Nº39
Puesto 79 / 40
8 50008 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» Nº4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID). RESERVA Nº101
Puesto 283 / 182
9 50015 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS). RESERVA Nº65
Puesto 130 / 65
10 50026 (D) REGIMIENTO DE CABALLERÍA «ESPAÑA» 11 - ZARAGOZA. RESERVA Nº186
Puesto 266 / 80
11 50002 (D) GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA. RESERVA Nº13
Puesto 66 / 53
12 50001 (D) GRUPO DE REGULARES DE CEUTA 54 - CEUTA. RESERVA Nº64
Puesto 104 / 40
13 60031 (D) GUARDIA REAL. RESERVA Nº130
Puesto 150 / 20
14 50005 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «SORIA» 9 - PUERTO DEL ROSARIO (LAS PALMAS). RESERVA Nº79
Puesto 99 / 20
15 50012 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PALMA» 47 - PALMA. RESERVA Nº13
Puesto 78 / 65
Un paisano! Yo creo que te quedas en el Tercio Viejo sin problema, de esa no bajarás
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Avatar de Usuario

aclineman56

General de División
Mensajes: 1780
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 12:43
Medals: 40
Ubicación: Cantabria

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por aclineman56 »

aragonetix escribió: Jue, 09 Jul 2020, 23:30 Como veis estas plazas?  Donde creéis que entro 
Artilleria burgos reserva 27   puesto 50/23
Artilleria raca 20 Zaragoza  reserva 51 puesto 87/36
Pavia 4 imz    reserva 36 puesto 66/30
Artilleria zaragoza  raca 20 AAA   reserva 33 puesto 43/10
Trasmisiones burgos reserva 38  puesto 58/20
España 11 caballeria  reserva 128  puesto 208/80
Principe 3 infanteria  reserva 45  puesto 110/65
Pontoneros zaragoza titular 33  puesto 33/45 
Pavía, Príncipe, Pontoneros las veo posibles. ACA en Burgos... No sé cómo se moverá pero no descartes, el problema de las demás es que la gente se agarra a ellas como una lapa. 
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Avatar de Usuario

Alvaro28

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 02 Jun 2020, 12:05
Medals: 3

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Alvaro28 »

Stev92 escribió: Vie, 10 Jul 2020, 00:08 Perfecto tío. Enhorabuena y ojalá coincidamos en Tarifa. Un abrazo.
Gracias,ojalá tengas suerte y coincidamos

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Avatar de Usuario

KAEREDE

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 10 Jul 2020, 10:55
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por KAEREDE »

Hola, Buenas a todos quería saber cuánta gente está cayendo en la segunda fase. Los cabos de mí comunidad dicen que están fallando demasiada gente. Pero no sé si en toda España o Solo en mí Comunidad. Entre gente que no ha ido o han suspendido en la segunda fase, o rechacen la plaza alguién sabe el tanto por ciento o lo que se estima que va a caer en este ciclo?

Medalla Balmis Soldado

Avatar de Usuario

KAEREDE

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 10 Jul 2020, 10:55
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por KAEREDE »

cuberofr escribió: Lun, 22 Jun 2020, 13:20estimación
Pienso que un 30% pero no sé si llegara al 30% luego me han comentado y he leído que están fallando mucha gente. Y no se que  creer, entre que no pasan las física que si no van hacer la física, que no pasan el reconocimiento medico o rechacen plazas. Pues no sé la verdad pienso que un 30% pero habrá que esperar y sí hay suerte claro. Luego leí hoy en laguna foro que se estimaba más de un 30% o 40% pero me cuesta creer porque eso no ha pasado. O eso creo yo. Que alguien me corrija sí me equivoco

Medalla Balmis Soldado

Avatar de Usuario

aragonetix

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Jul 2020, 23:04
Medals: 1

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por aragonetix »

En el 1 ciclo de 2019 superó con creces el 30% de suspensos en el 2 ciclo  suspendió 33%

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Blackwolfsc

Cabo Mayor
Mensajes: 97
Registrado: Dom, 13 Ene 2019, 15:03
Medals: 7

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Blackwolfsc »

aragonetix escribió: Vie, 10 Jul 2020, 15:01 En el 1 ciclo de 2019 superó con creces el 30% de suspensos en el 2 ciclo  suspendió 33%
¿Dónde se puede ver eso?

Mérito Naval Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Avatar de Usuario

DGS27

Cadete
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 09 Jun 2020, 15:07

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por DGS27 »

aragonetix escribió: Vie, 10 Jul 2020, 15:01 En el 1 ciclo de 2019 superó con creces el 30% de suspensos en el 2 ciclo  suspendió 33%
La duda que tengo es, si estas por ejemplo en reserva 400 o 500,

Y Si tienes físicas D, si es muy posible que caigan el 30 el 40 o el 50%,

-no te presentas porque lo ves imposible
- te presentas para probar 
-no te presentas a las físicas porque quieres optar al 2° ciclo.. 

Ahora si estás en reserva en el puesto 20 o 60, dependiendo del número de plazas que tenga cada destino, veo muy poco probable que los porcentajes de no aptos sean más del 20 o 30%, porque al estar más cerca de obtener tu plaza, si la quieres te esforzarás por quedar titular o mínimo en los primeros puestos de reserva 

Avatar de Usuario

aragonetix

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Jul 2020, 23:04
Medals: 1

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por aragonetix »

Vengo a dejarles un dato para que opinen al respecto, en el 2 ciclo de 2019 la nota 5.358 era el puesto 5037 hemos mirado cuantos suspensos había del puesto 5037 al 1 y sale un resultado de 1817 que viene que ser el 36% , para que la gente se haga una idea más menos para este año ya que es verano igual que el 2 ciclo , que opinan ??

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Cadiz21

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Mar, 19 Nov 2019, 17:26
Medals: 8

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Cadiz21 »

DGS27 escribió: Vie, 10 Jul 2020, 19:04 La duda que tengo es, si estas por ejemplo en reserva 400 o 500,

Y Si tienes físicas D, si es muy posible que caigan el 30 el 40 o el 50%,

-no te presentas porque lo ves imposible
- te presentas para probar 
-no te presentas a las físicas porque quieres optar al 2° ciclo.. 

Ahora si estás en reserva en el puesto 20 o 60, dependiendo del número de plazas que tenga cada destino, veo muy poco probable que los porcentajes de no aptos sean más del 20 o 30%, porque al estar más cerca de obtener tu plaza, si la quieres te esforzarás por quedar titular o mínimo en los primeros puestos de reserva 
Sabes cuántos titulares caen? Tema médico, orina, tatuajes? Y ya en las pruebas físicas otro montón. Todo el mundo no se prepara igual. Y más este año entre el confinamiento y demás.
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur. :ancla:
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!." :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medals: 7

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Stev92 »

Se sabe más o menos el tanto por ciento que va cayendo en físicas ya que llevamos la mitad, para saber algo más o menos ya que mirando no aptos y ese tema cómo que no sacamos mucho. Quién sepa algo sobre la segunda fase el tanto por ciento de no aptos y sobre más o menos con el tema del virus cómo podría ir el tema de centros de formación se agradecería. Ya que de oídas se oyen muchos rumores, alguien que esté medianamente informado sería un placer.
Gracias de antemano.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

domiconchillo

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 10 Jun 2020, 00:46
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por domiconchillo »

Stev92 escribió: Dom, 12 Jul 2020, 20:30 Se sabe más o menos el tanto por ciento que va cayendo en físicas ya que llevamos la mitad, para saber algo más o menos ya que mirando no aptos y ese tema cómo que no sacamos mucho. Quién sepa algo sobre la segunda fase el tanto por ciento de no aptos y sobre más o menos con el tema del virus cómo podría ir el tema de centros de formación se agradecería. Ya que de oídas se oyen muchos rumores, alguien que esté medianamente informado sería un placer.
Gracias de antemano.
Por ahora en patatas armadas van unos 700 no aptos, en porcentaje creo que 20 y algo...más los que no han puesto nada, se ve que está cayendo mucha gente este año... Y en cuanto a lo del virus supongo que ya darán directrices a los que ingresen. Es poca información pero si te sirve de algo.... Un saludo compañero
Imposible es aquello que no intentas :esp:
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator

Medalla Balmis Cabo

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medals: 7

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Stev92 »

domiconchillo escribió: Lun, 13 Jul 2020, 00:15 Por ahora en patatas armadas van unos 700 no aptos, en porcentaje creo que 20 y algo...más los que no han puesto nada, se ve que está cayendo mucha gente este año... Y en cuanto a lo del virus supongo que ya darán directrices a los que ingresen. Es poca información pero si te sirve de algo.... Un saludo compañero
Muchas gracias socio. Un abrazo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

aragonetix

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Jul 2020, 23:04
Medals: 1

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por aragonetix »

Eso de 700 no aptos es totalmente falso , en patatas solo salen 78 no aptos  y 400 y poco de nivel C , así que es totalmente falso , No especulan gracias.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Aleksandr2033

Comandante
Mensajes: 1137
Registrado: Lun, 15 Abr 2019, 14:51
Medals: 32
Ubicación: Madrid

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Aleksandr2033 »

aragonetix escribió: Lun, 13 Jul 2020, 11:11 Eso de 700 no aptos es totalmente falso , en patatas solo salen 78 no aptos  y 400 y poco de nivel C , así que es totalmente falso , No especulan gracias.
domiconchillo escribió: Lun, 13 Jul 2020, 00:15Por ahora en patatas armadas van unos 700 no aptos, en porcentaje creo que 20 y algo...más los que no han puesto nada, se ve que está cayendo mucha gente este año... Y en cuanto a lo del virus supongo que ya darán directrices a los que ingresen. Es poca información pero si te sirve de algo.... Un saludo compañero
Patatas puede decir 700 o 70. Os dará igual porque en la realidad son muchísimos más los No Aptos. Solamente hoy gracias al testimonio de un compañero en Madrid podríamos añadir unas 10-15 personas más a la lista de No Aptos, más todos los que se recogen por todo el país.

"Es totalmente falso, no especulen gracias" - en esta oposición lo mejor que tenemos aparte del BOE para las dudas y compañeros de dentro dándonos alguna que otra información suculenta, es la especulación, y si la especulación viene de alguien de dentro o de un opositor veterano, esta tiene más relevancia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Avatar de Usuario

aragonetix

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 09 Jul 2020, 23:04
Medals: 1

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por aragonetix »

En eso tienes toda la razón, que si expecula  alguien de dentro tiene algo más de razón, pero no siempre lo van a saber todo, te podrán decir lo que se mueve en su sub , pero mucha gente habla por hablar... dice escucho que le dicen.... , pero vamos llevamos más de la mitad del proceso y 700 es muy poco... solo el año pasado del puesto 1 al 5000 de la 2 fase suspendieron 1817....

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Carmenmlyud

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 27 Feb 2019, 22:12
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Carmenmlyud »

Buenas! He leído por el grupo que del 10-14 irían llamando a los que tienen plaza, pero alguien sabe la fecha de las listas definitivas? Gracias de antemano! 

Medalla Balmis Cabo

Avatar de Usuario

Juanko

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 06 Abr 2019, 12:31
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Juanko »

Buenos días en el CN q es mas fácil el de la mujer o el del hombre? 

Medalla Balmis Soldado

Avatar de Usuario

KAEREDE

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 10 Jul 2020, 10:55
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por KAEREDE »

domiconchillo escribió: Lun, 13 Jul 2020, 00:15Por ahora en patatas armadas van unos 700 no aptos, en porcentaje creo que 20 y algo...más los que no han puesto nada, se ve que está cayendo mucha gente este año... Y en cuanto a lo del virus supongo que ya darán directrices a los que ingresen. Es poca información pero si te sirve de algo.... Un saludo compañero
Como miras en patatas armadas los no aptos que van saliendo?

Medalla Balmis Soldado

Avatar de Usuario

alanis

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 16 Jun 2020, 14:03

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por alanis »

KAEREDE escribió: Lun, 13 Jul 2020, 15:08 Como miras en patatas armadas los no aptos que van saliendo?
Ciclo 2020 en depuradas, pues abajo te sale. Y otra cosa respecto a la gente no Apta. Supongo y como será normal la gente que suspende no se entretiene en poner su No Apto en patatas. Hay minoría que si las pone.

Avatar de Usuario

KAEREDE

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Vie, 10 Jul 2020, 10:55
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por KAEREDE »

alanis escribió: Lun, 13 Jul 2020, 16:27Ciclo 2020 en depuradas, pues abajo te sale. Y otra cosa respecto a la gente no Apta. Supongo y como será normal la gente que suspende no se entretiene en poner su No Apto en patatas. Hay minoría que si las pone. 
Es decir, día 14 y 700 no aptos, en verdad son muchos más serán mil y pico por ahora o más sí están fallando demasiada gente, por lo menos en mí sub según los cabos hay muchos que no van a presentarse para la segunda fase. Sí es cierto. Podría llegar a ver más no aptos de lo imaginado. Tocaría esperar y a ver si habría suerte.

Medalla Balmis Soldado

Avatar de Usuario

smorler

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 31 Mar 2020, 12:45
Medals: 6

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por smorler »

KAEREDE escribió: Mar, 14 Jul 2020, 03:47 Es decir, día 14 y 700 no aptos, en verdad son muchos más serán mil y pico por ahora o más sí están fallando demasiada gente, por lo menos en mí sub según los cabos hay muchos que no van a presentarse para la segunda fase. Sí es cierto. Podría llegar a ver más no aptos de lo imaginado. Tocaría esperar y a ver si habría suerte.
No hay 700 no aptos, hay 81 registrados. Ni se sabe la gente que está fallando ni el porcentaje, la gente se puede inventar lo que quiera así que a esperar. No creo que quien suspenda se entretenga en ponerlo en patatas 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Avatar de Usuario

Fonso95

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 13 May 2020, 20:34
Medals: 2

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Fonso95 »

Carmenmlyud escribió: Lun, 13 Jul 2020, 13:05Buenas! He leído por el grupo que del 10-14 irían llamando a los que tienen plaza, pero alguien sabe la fecha de las listas definitivas? Gracias de antemano! 
A mí en la subdelegación de Pontevedra me dijeron que empezáramos a mirar la página de defensa a partir del día 1 de agosto, en esos días es cuando dijeron que iban a salir las listas, para que de tiempo  de arreglar los papeles para entrar al cefot, un saludo.

Medalla Balmis Soldado

Avatar de Usuario

Stev92

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Mar, 03 Mar 2020, 14:41
Medals: 7

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Stev92 »

Fonso95 escribió: Mar, 14 Jul 2020, 09:03 A mí en la subdelegación de Pontevedra me dijeron que empezáramos a mirar la página de defensa a partir del día 1 de agosto, en esos días es cuando dijeron que iban a salir las listas, para que de tiempo  de arreglar los papeles para entrar al cefot, un saludo.
Si hay segunda fase hasta el 7 de agosto, hasta a partir del 9 por lo menos no saldrá nada no? Porque algunos dicen el 9 de agosto, otros el 14... Pero mínimo hasta el 9 creo yo que no habrá nada...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avatar de Usuario

Espartano17

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 21 Ene 2020, 14:07
Medals: 2
Ubicación: ESPAÑA

Re: 1° Ciclo 2020

Mensaje por Espartano17 »

Hola! En primer lugar enhorabuena a los aptos y ánimo a los que faltan por examinarse y a los no aptos, la siguiente es la vuestra. la cuestión es la siguiente:
Estoy titular en Infanteria de Marina (TERLEV) y el 10 en reserva (incluyendo datos de la segunda fase) en RAAA73 (Cartagena), tengo RAAA una plaza por delante de IMT. Qué posibilidades veis para que entre en artillería? Se que siendo Nivel D, las plazas se mueven bastante pero tengo la duda de que vaya a llegar...

Pd: Mi nota es un 6,071

Gracias de antemano y VIVA ESPAÑA! 

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”