2do Ciclo 2020 sin la ESO

Topic author
josem

Alumno

2do Ciclo 2020 sin la ESO

Mensaje por josem »

Hey,tengo intenciones te presentarme al 2do ciclo de este año .Hay alguna manera de que pueda presentrme sin la ESO?
No la acabe por temas personales y un viaje que tuve a otro pais. Tengo intenciones de una vez dentro,sacarme la ESO y BACHILLER cueste lo que me cueste. 

Las pruebas de seleccion las paso  todas excepto los psicotecnicos que estoy trabajando en ello...y creo que tampoco sera un problema.

La cosa es saber si hay alguna excepcion o con quien tengo que hablar,etc?...

Porcierto soy de Madrid y tengo 19 años, Pienso elegir como destinos 1.ILG Napoles #4 / 2.ILG Zaragoza #5 
ambas unidades de BRIPAC.

formacamp

smorler

Sargento
Medals: 6

Re: 2do Ciclo 2020 sin la ESO

Mensaje por smorler »

josem escribió: Mar, 23 Jun 2020, 22:05 Hey,tengo intenciones te presentarme al 2do ciclo de este año .Hay alguna manera de que pueda presentrme sin la ESO?
No la acabe por temas personales y un viaje que tuve a otro pais. Tengo intenciones de una vez dentro,sacarme la ESO y BACHILLER cueste lo que me cueste. 

Las pruebas de seleccion las paso  todas excepto los psicotecnicos que estoy trabajando en ello...y creo que tampoco sera un problema.

Porcierto soy de Madrid y tengo 19 años, Pienso elegir como destinos 1.ILG Napoles #4 / 2.ILG Zaragoza #5 
Tienes que tener la ESO si o si para poder presentarte 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Oscar04878

Soldado
Medals: 2

Re: 2do Ciclo 2020 sin la ESO

Mensaje por Oscar04878 »

josem escribió: Mar, 23 Jun 2020, 22:05 Hey,tengo intenciones te presentarme al 2do ciclo de este año .Hay alguna manera de que pueda presentrme sin la ESO?

Mínimo debes tener la ESO sino no creo ni que te dejen hacer el examen , no sé si se podrá tdv sacar una prueba de acceso a grado medio que es un examen muy muy básico para los que quieran entran en un módulo y le hayan quedado alguna para septiembre en el la ESO

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”