NOTA DE CORTE
-
Rubio98
Topic author 
- Medals: 2
NOTA DE CORTE
Buenos días compis , quería preguntaros por la nota que esperáis de Zapadores I , en en ciclo 1/2018 con 10 plazas se quedó en 4'808 , el ciclo 1/2019 con 27 plazas se quedó en 4'732 , y el corte de patatas era 5'5 o así , y en el ciclo 2/2019 con 20 plazas fue 4'808 , este ciclo 1/2020 se ha quedado en corte de patatas en 5'2 , sabiendo que siempre suele bajar la nota de corte , y que con 27 personas hubo una lista de movimientos de 181 personas , ahora con 40 teniendo en cuenta la nota de corte , en cuanto estimáis que cortaran los titulares? Gracias!.
Per aspera ad astra

-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Re: NOTA DE CORTE
Esta duda debería ser trasladada al hilo correspondiente de 1er Ciclo 2020, o cualquier otro que hable de esto. No hace falta crearlo nuevo.Rubio98 escribió: Mié, 24 Jun 2020, 12:16 Buenos días compis , quería preguntaros por la nota que esperáis de Zapadores I , en en ciclo 1/2018 con 10 plazas se quedó en 4'808 , el ciclo 1/2019 con 27 plazas se quedó en 4'732 , y el corte de patatas era 5'5 o así , y en el ciclo 2/2019 con 20 plazas fue 4'808 , este ciclo 1/2020 se ha quedado en corte de patatas en 5'2 , sabiendo que siempre suele bajar la nota de corte , y que con 27 personas hubo una lista de movimientos de 181 personas , ahora con 40 teniendo en cuenta la nota de corte , en cuanto estimáis que cortaran los titulares? Gracias!.
Y respondiendo esto; si esas notas por debajo del 5 se corresponden a la nota del opositor con menos nota de esa unidad, entonces es perfectamente posible que con 40 plazas baje a 4,6 o 4,5.
-
Espinola

- Medals: 11
hola yo tengo esta opción y salgo reserva el 42 en patatas tengo un 5 ,1 y estoy apto en la segunda fase para que te hagas una idea, en condiciones normales suele bajar unas décimas la nota pero en esta situación no sabría decirte es posible que suspenda poca gente también y aún así en la estimación de patatas con un 5 por ciento de suspensos que es algo muy raro que pase salgo entre los 10 primeros reservas para que te hagas una ideaRubio98 escribió: Mié, 24 Jun 2020, 12:16 Buenos días compis , quería preguntaros por la nota que esperáis de Zapadores I , en en ciclo 1/2018 con 10 plazas se quedó en 4'808 , el ciclo 1/2019 con 27 plazas se quedó en 4'732 , y el corte de patatas era 5'5 o así , y en el ciclo 2/2019 con 20 plazas fue 4'808 , este ciclo 1/2020 se ha quedado en corte de patatas en 5'2 , sabiendo que siempre suele bajar la nota de corte , y que con 27 personas hubo una lista de movimientos de 181 personas , ahora con 40 teniendo en cuenta la nota de corte , en cuanto estimáis que cortaran los titulares? Gracias!.
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»
-
Espinola

- Medals: 11
también me gustaría añadir que un amigo mío entro con un 4,8 en el segundo ciclo de 2019 siendo titular en esta unidad , repito siendo titular, osea que puedes hacerte una idea de lo que varía en condiciones normales , pero hay que tener en cuenta que esta situación es totalmente diferente y no sabemos si hay mucha gente suspendiendo o noEspinola escribió: Mié, 24 Jun 2020, 13:19 hola yo tengo esta opción y salgo reserva el 42 en patatas tengo un 5 ,1 y estoy apto en la segunda fase para que te hagas una idea, en condiciones normales suele bajar unas décimas la nota pero en esta situación no sabría decirte es posible que suspenda poca gente también y aún así en la estimación de patatas con un 5 por ciento de suspensos que es algo muy raro que pase salgo entre los 10 primeros reservas para que te hagas una idea
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.