Segunda Fase Cádiz. Tema de visión.
-
Cadiz21
Topic author 
- Medals: 8
Segunda Fase Cádiz. Tema de visión.
Hola!!! Sabéis como son el tipo de pruebas de visión en Cádiz? Si te preguntan por letras, colores, formas...
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur.
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!."
-
cris18

- Medals: 10
Re: Segunda Fase Cádiz. Tema de visión.
te resumo, te dira que te tapes un ojo y leas la fila mas pequeña de letras, y despues te cambies de ojo y digas que lado falta en cada cuadrado, y 2 colores salteadosCadiz21 escribió: Mié, 24 Jun 2020, 17:56 Hola!!! Sabéis como son el tipo de pruebas de visión en Cádiz? Si te preguntan por letras, colores, formas...
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba
-
Cadiz21
Topic author 
Estás muy lejos de lo que es la tabla de letras, cuadrados y colores?cris18 escribió: Mié, 24 Jun 2020, 18:02 te resumo, te dira que te tapes un ojo y leas la fila mas pequeña de letras, y despues te cambies de ojo y digas que lado falta en cada cuadrado, y 2 colores salteados
-
cris18

- Medals: 10
que va, mientras no estes medio ciego no sera problema ningunoCadiz21 escribió: Mié, 24 Jun 2020, 18:42 Estás muy lejos de lo que es la tabla de letras, cuadrados y colores?
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
-
ManuSilk

- Medals: 2
Buenas compañero, yo fui ayer y es como dice el compañero en otro mensaje, la distancia puede ser unos 3 metros asi, por lo menos en la habitacion donde entre yo (habia dos que yo viera) un saludo y muchisima suerte!Cadiz21 escribió: Mié, 24 Jun 2020, 18:42 Estás muy lejos de lo que es la tabla de letras, cuadrados y colores?
1º ciclo 2020- Titular Buques zona sur OMS

-
Lalolalo

Buenas noches. No tiene nada que ver mi pregunta con este tema, pero si soy de Cádiz. ¿Fuistes vestido de calle, y luego te cambiaste a deporte, o ibas de deporte y allí te cambiaste a otra muda de deporte incluyendo zapatillas? Gracias de antemanoManuSilk escribió: Mié, 24 Jun 2020, 22:22 Buenas compañero, yo fui ayer y es como dice el compañero en otro mensaje, la distancia puede ser unos 3 metros asi, por lo menos en la habitacion donde entre yo (habia dos que yo viera) un saludo y muchisima suerte!
-
XEREZ

Buenas. Que yo recuerde es como dicen los compañeros.
Cambiando un poco de tema. Que tal son los examinadores en la subdelegación de Cádiz? Dan tiempo para calentar? Se puede cambiar de zapatos entre una prueba y otra? En fin cualquier cuestión es bueno saberlo, muchas gracias.
PD: he leído en otra parte que ahora las físicas hacen en la azotea, es cierto esto? Y que cambios supone? Da el sol directamente?
Cambiando un poco de tema. Que tal son los examinadores en la subdelegación de Cádiz? Dan tiempo para calentar? Se puede cambiar de zapatos entre una prueba y otra? En fin cualquier cuestión es bueno saberlo, muchas gracias.
PD: he leído en otra parte que ahora las físicas hacen en la azotea, es cierto esto? Y que cambios supone? Da el sol directamente?
-
aceqott

Buenas, puedes ir vestido de calle y luego tienes un vestíbulo para poder cambiarte a ropa de deporte antes de pasar a hacer las físicas.Lalolalo escribió: Mié, 24 Jun 2020, 23:05 Buenas noches. No tiene nada que ver mi pregunta con este tema, pero si soy de Cádiz. ¿Fuistes vestido de calle, y luego te cambiaste a deporte, o ibas de deporte y allí te cambiaste a otra muda de deporte incluyendo zapatillas? Gracias de antemano
Los examinadores muy bien, un trato muy amable y cordial en todo momento.XEREZ escribió: Jue, 25 Jun 2020, 00:11 Buenas. Que yo recuerde es como dicen los compañeros.
Te dan tiempo para calentar antes de hacer las físicas.
El tema de los zapatos, ni idea. Lo lógico es hacer las 4 pruebas con los mismos.
Y las físicas se hacen en la azotea, sí. Estos días pega el sol fuerte.
Un saludo.
-
kurrotello

- Medals: 3
Buenas, el tema de la visión como ya te han dicho es ver la linea de abajo tapando cada ojo, en mi caso donde estaba el hueco y algunos colores, y la distancia unos 3 metros como bien ha dicho el compañero.
Ahora respecto a las pruebas físicas te dejan cambiarte alli, te dan tiempo para calentar y una cosa muy importante el factor de hacer el CN a pleno sol a las 12:15/30 de la tarde como me tocó a mi, ir muy bien hidratados porque en mi caso hacia el CN hasta periodo 8’5 e iba bien, y alli a pleno sol llegué al 7’5 bien justito, la boca se seca una barbaridad, no se si os dejarian hacerlo con una botellita de agua en mano para en caso necesario mojaros la boca, yo si lo tuviese que volver a hacer preguntaria si pudiese hacerlo ai, priwue la eché en falta y mucho, desde el periodo 6’5 la boca seca con lo que ello conlleva, cualquier duda que tengais podeis preguntarme, un saludo y mucha suerte a todos
Ahora respecto a las pruebas físicas te dejan cambiarte alli, te dan tiempo para calentar y una cosa muy importante el factor de hacer el CN a pleno sol a las 12:15/30 de la tarde como me tocó a mi, ir muy bien hidratados porque en mi caso hacia el CN hasta periodo 8’5 e iba bien, y alli a pleno sol llegué al 7’5 bien justito, la boca se seca una barbaridad, no se si os dejarian hacerlo con una botellita de agua en mano para en caso necesario mojaros la boca, yo si lo tuviese que volver a hacer preguntaria si pudiese hacerlo ai, priwue la eché en falta y mucho, desde el periodo 6’5 la boca seca con lo que ello conlleva, cualquier duda que tengais podeis preguntarme, un saludo y mucha suerte a todos
-
Cadiz21
Topic author 
Es algo dificil de leer?. Hoy he ido a la óptica, y me ha metido en una especie de maquina, con un globo terráqueo y un carretera en cada ojo, y me salía mejor graduado el derecho(ojo peor) que el izquierdo que veo mas nítido. Luego en las letras, las he dicho todas bien, a unos 4 metros, mas o menos y he fallado en un par de ellas con uno de los tamaños mas bajos. Y me ha dicho que puede ser por sensibilidad, pero que yo ver, veo, que no tendré problemas. Ahora a eso del CN. Está bien al correr?(quitando la calor) Recuerdo que la otra era en una habitación. Por ejemplo en Sevilla es en adoquines, creo que por mucho calor, ellos están peor. Yo suelo hacer el CN al sol, sobre las 9-10 de la mañana, por lo que al sol y calor, algo me defiendo. Lo que es el suelo, está en buen estado? Las pruebas se hacen individuales, menos el CN, no?. A qué hora fuiste?kurrotello escribió: Jue, 25 Jun 2020, 01:54 Buenas, el tema de la visión como ya te han dicho es ver la linea de abajo tapando cada ojo, en mi caso donde estaba el hueco y algunos colores, y la distancia unos 3 metros como bien ha dicho el compañero.
-
Cadiz21
Topic author 
Supongo que es zapatos de calle, para ponerse los deportes. Yo haré eso, me llevaré el típico macuto del fútbol, tamaño mas pequeño y yasta. Porque hay que cambiarse si o si, vd?. Si nos dejan llevar los deportes, calzonas...y solo cambiar de camiseta por ejemplo, pues llevare eso, la camiseta solo, en una mochila mas pequeña. Menos mal que está al lado del mar, si nos tocará como Sevilla, por ejemplo...crudito, adoquines y puro sol sin nada que lo refresque.aceqott escribió: Jue, 25 Jun 2020, 01:08 Buenas, puedes ir vestido de calle y luego tienes un vestíbulo para poder cambiarte a ropa de deporte antes de pasar a hacer las físicas.
Los examinadores muy bien, un trato muy amable y cordial en todo momento.
Te dan tiempo para calentar antes de hacer las físicas.
El tema de los zapatos, ni idea. Lo lógico es hacer las 4 pruebas con los mismos.
Y las físicas se hacen en la azotea, sí. Estos días pega el sol fuerte.
Un saludo.
-
kurrotello

- Medals: 3
El suelo esta bastante bien si, el típico suelo de azotea, el CN se hace de dos en dos y mi cita era a la 11 y el CN lo hice sobre las 12 y algo, y respecto a si es difícil de leer no creo que vayas a tener problemas por lo que has dicho antes, un saludoCadiz21 escribió: Jue, 25 Jun 2020, 18:13 Es algo dificil de leer?. Hoy he ido a la óptica, y me ha metido en una especie de maquina, con un globo terráqueo y un carretera en cada ojo, y me salía mejor graduado el derecho(ojo peor) que el izquierdo que veo mas nítido. Luego en las letras, las he dicho todas bien, a unos 4 metros, mas o menos y he fallado en un par de ellas con uno de los tamaños mas bajos. Y me ha dicho que puede ser por sensibilidad, pero que yo ver, veo, que no tendré problemas. Ahora a eso del CN. Está bien al correr?(quitando la calor) Recuerdo que la otra era en una habitación. Por ejemplo en Sevilla es en adoquines, creo que por mucho calor, ellos están peor. Yo suelo hacer el CN al sol, sobre las 9-10 de la mañana, por lo que al sol y calor, algo me defiendo. Lo que es el suelo, está en buen estado? Las pruebas se hacen individuales, menos el CN, no?. A qué hora fuiste?