Duda reconocimiento médico.

Topic author
Trovnot

Cabo
Medals: 2

Duda reconocimiento médico.

Mensaje por Trovnot »

Buenas.

Hasta que no miré el tema del ejercito, no me di cuenta de que padezco de una cosa que se llama "Genu Valgo".
He visto fotos en internet y los ejemplos que se ponen son muy exagerados si lo comparas con el mio. Subiré unas fotos de internet si eso ahora.

No tengo problema para  tocarme los tobillos y las rodillas de manera simultanea, pero lo tengo y se nota. Al correr y tal no me duele.
También he de decir que soy alto, 1.9m. Quizás por ello se note más, no se...

Alguno de vosotros me podría decir su opinión? Y sabéis si te comprueban la zona de las rodillas o algo?

Es que llevo toda la vida ignorándolo y va y resulta que ahora me di cuenta :') ...

Medalla Balmis Cabo

formacamp

mrc908

Alumno

Re: Duda reconocimiento médico.

Mensaje por mrc908 »

Trovnot escribió: Vie, 26 Jun 2020, 11:45 Buenas.

Hasta que no miré el tema del ejercito, no me di cuenta de que padezco de una cosa que se llama "Genu Valgo".
He visto fotos en internet y los ejemplos que se ponen son muy exagerados si lo comparas con el mio. Subiré unas fotos de internet si eso ahora.

No tengo problema para  tocarme los tobillos y las rodillas de manera simultanea, pero lo tengo y se nota. Al correr y tal no me duele.
También he de decir que soy alto, 1.9m. Quizás por ello se note más, no se...

Alguno de vosotros me podría decir su opinión? Y sabéis si te comprueban la zona de las rodillas o algo?

Es que llevo toda la vida ignorándolo y va y resulta que ahora me di cuenta :') ...
Según la orden PCI/6/2019, de 11 de enero, que rige el cuadro medico de exclusiones, en el apartdo 12 de la sección G dice: "12. Desviaciones de las articulaciones de cadera, rodilla o tobillo con dificultad para la marcha o el ejercicio." Por lo tanto dependerá de lo agrave que lo vea el medico que te examine.

Pd.: si quieres ver alguna otra dolencia que puedas tener están en este link:  https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-319

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”