Sintomas y Segunda fase

Topic author
snt1995

Cabo
Medals: 2

Sintomas y Segunda fase

Mensaje por snt1995 »

Muy buenas a todos, vereis, me han citado el miercoles 1 de Julio para la segunda fase del primer ciclo. El caso es que estoy con algunos sintomas del dichoso  Covid (fiebre y tos), no parece nada grave, de hecho me encuentro relativamente bien, pero sin salir de casa por si las moscas. En el correo en el que se me cita viene un apartado en el que dice que si tienes sintomas no vayas a la cita y te pongas en contacto. Y mi pregunta es: ¿si llamase para advertir me cambiarían la cita a la semana siguiente o algo así? ¿o por el contrario ya no me podría presentar?. Por que sería una faena bien grande quedarse fuera por unas decimas que quizás no sea COvid.

Muchas gracias compañeros!
Titular SCI ALA 35. 1º Ciclo 2020.

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis

formacamp

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Sintomas y Segunda fase

Mensaje por chokie »

snt1995 escribió: Vie, 26 Jun 2020, 15:25en el que se me cita viene un apartado en el que dice que si tienes sintomas no vayas a la cita y te pongas en contacto.
Tal como pone en la carta. Llama y coméntales tu caso. Lo que no vas a hacer es acudir a la cita sin tener la total certeza de no tener COVID19. Por que si vas y contagias a la gente, además de no entrar ese año te podrás enfrentar a una sanción penal (que te impediría además entrar durante muchos años) de hasta 600.000 y pena de prisión de entre 6 meses y 4 años por atentar contra la salud pública.

Llama, no te puedo dar más ayuda que esa, llama.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”