Sueldo suboficiales

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Fdezniet

Caballero

Sueldo suboficiales

Mensaje por Fdezniet »

Hola, muy buenas soy nuevo en el foro. Quería saber su alguien me lo puede decir, un soldado que supera las pruebas para ser suboficial y pasa el primer año en Lleida, cuánto pasa a cobrar en los 2 siguientes años?
Un salugo y gracias.

formacamp

Alpha

Subteniente
Medals: 18

Re: Sueldo suboficiales

Mensaje por Alpha »

El primer año unos 350€ y los dos siguientes unos 550€
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Dannyocean »

Fdezniet escribió: Vie, 26 Jun 2020, 12:44 Hola, muy buenas soy nuevo en el foro. Quería saber su alguien me lo puede decir, un soldado que supera las pruebas para ser suboficial y pasa el primer año en Lleida, cuánto pasa a cobrar en los 2 siguientes años?
Un salugo y gracias.
Tu sueldo de soldado , menos el complemento especifico  de la unidad , pero para que te quede claro , es similar a lo que cobras de soldado en tu unidad, muy parecido , no conozco a nadie que haya ido a las academias y me haya dicho lo contrario , y en mi opinion es lo mejor que puedes hacer , en lugar de lo que te ha dicho el compañero que es lo que cobran los de acceso direcfo .Un saludo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Fdezniet

Caballero

Mensaje por Fdezniet »

Tenía entendido que una vez superada la fase esa de Lleida ya empezabas a cobrar como sargento🤔

Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

No habia caido en eso. Si te presentas a suboficial por promoción interna se mantiene el sueldo de soldado (900-1000 aprox.) menos el complemento específico como ha dicho el compañero. Los 350€ el primer año y los 550€ los dos últimos son si opositas desde la calle.
En cuanto a lo de que los 2 últinos años ya se cobra como sargento, ni de coña :lol: , estaría genial pero no.
ESPAÑA

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Fdezniet

Caballero

Mensaje por Fdezniet »

Actualmente estoy en unos 1080 iba a cobrar menos? Creéis?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Alpha

Subteniente

Mensaje por Alpha »

Cobrarás un poco menos porque te quitan el complemento específico, el qual es diferente en cada unidad y se determina por el puesto que ocupas. En tu caso, que supongo que eres soldado, te quitarian unos 116€, por lo que pone en internet, pero tampoco me hagas mucho caso.
ESPAÑA

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.