Pruebas médicas Subdelegación Valencia.

Topic author
pruufasoro

Soldado
Medals: 2

Pruebas médicas Subdelegación Valencia.

Mensaje por pruufasoro »

Hola  X), quería saber (si es que alguien me puede ayudar) cómo es el médico aquí en Vlc de cara a la segunda fase.
Gracias  :pray:
APTA + TITULAR IMT :ancla:

Medalla Balmis Soldado

telegram

Llompart

Soldado

Re: Pruebas médicas Subdelegación Valencia.

Mensaje por Llompart »

pruufasoro escribió: Jue, 11 Jun 2020, 15:12 Hola  X), quería saber (si es que alguien me puede ayudar) cómo es el médico aquí en Vlc de cara a la segunda fase.
Gracias  :pray:
Sii, alguien que ya haya ido que nos cuente experiencia a los que estamos por ir  ;)
NOS VEMOS EN LA EIMGAF ;P

Medalla Balmis Soldado

RAB1

Cadete

Mensaje por RAB1 »

Buenas pues yo las hice este lunes 29 y no estuve ni 5 minutos, el que estaba delante mía estuvo bastante mas,supongo que te mirara mas o menos dependiendo de lo que pongas en la hoja previa que te dan al entrar y tienes que poner operaciones que has tenido enfermedades etc..
Entre me miro la vista a 3 metros de distancia en una pizarra tipo la de el carnet de coche, leí las letras unos cuadrados en colores pequeños y unos cubos,después me quite la camiseta me miro con estetoscopio y ya esta, no me miro ni la boca ni los oídos esto en valencia el lunes pasado. Un saludo y suerte!

Vlcgr20

Cadete

Mensaje por Vlcgr20 »

Buenas, yo también fui este lunes y nada super rápido me miro la vista, unos cuadrados de colores puros unos cuadrados abiertos las letras y ya esta los oídos y oscultar, ni la boca ni quedarte en calzoncillos ni nada super rápido y para mí el chaval muy agradable y no se pasaba de mirar.

Topic author
pruufasoro

Soldado

Mensaje por pruufasoro »

Vlcgr20 escribió: Mié, 01 Jul 2020, 15:37 Buenas, yo también fui este lunes y nada super rápido me miro la vista, unos cuadrados de colores puros unos cuadrados abiertos las letras y ya esta los oídos y oscultar, ni la boca ni quedarte en calzoncillos ni nada super rápido y para mí el chaval muy agradable y no se pasaba de mirar.
Yo me examiné el pasado Miércoles 1 de Julio  en Valencia y después de lo "nerviosa" por decirlo de alguna manera que estaba me di cuenta de que es una buena subdelegación. 
La verdad es que todos son muy amables y educados, te resuelven cualquier duda e intentan ayudarte en aquello que pueden y te animan un montón.
Así que nada, ánimo y veréis que no es nada e igual que yo os traéis el APTO a casa. 

:esp: :biceps:

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”