Buenas a todos. Abro hilo porque tanto en test médico como en algún aspecto del psicólogo pregunta sobre el consumo de esta droga.
Doy por hecho que nadie que se presente la consume (no sólo por el test si no por el buen desempeño de sus funciones dentro del cuerpo), pero se me plantea la pregunta de ¿qué es lo aconsejable contestar? ya que mucha gente ha probado alguna vez un porro o similar y no se si es aconsejable que sean sinceros aunque ya no lo consuman, o es preferible quedarse callado y decir que nunca han consumido esta droga.
Cadiz21 escribió: Vie, 03 Jul 2020, 20:31
Yo pondría no. Hay muchísima gente que nunca ha probado un porro. No tienes porque mentir en decir no.
Está claro que si nunca lo has probado contestes un NO. Me refiero a casos en los que si hayan consumido esta droga en algún momento de su vida ya sea en mayor o menor medida.
snt1995 escribió: Vie, 03 Jul 2020, 20:32
Está claro que si nunca lo has probado contestes un NO. Me refiero a casos en los que si hayan consumido esta droga en algún momento de su vida ya sea en mayor o menor medida.
Yo en los psicológicos de métodos contesto que si, porque quien no ha probado un porro? De todos modos en la prueba de orina van a ver que estamos limpios no?
En mi test psicológico no apareció ninguna pregunta sobre ese tema, pero obviamente contesta que NO. Que alguien haya probado un porro con 16 años no va hacer que sea peor militar con 25.
Obviamente si realmente no consumen actualmente, si fuman creo que el ejército no es su lugar
snt1995 escribió: Vie, 03 Jul 2020, 20:32
Y aún habiendo fumado, pondría NO. Por poner si no ganas nada. En el caso de ser habitual no es su sitio el ejército.
Ciclo 01/2020. Titular Armada Española EPM Zona Sur.
"¡A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR!."
snt1995 escribió: Vie, 03 Jul 2020, 20:30
Buenas a todos. Abro hilo porque tanto en test médico como en algún aspecto del psicólogo pregunta sobre el consumo de esta droga.
Doy por hecho que nadie que se presente la consume (no sólo por el test si no por el buen desempeño de sus funciones dentro del cuerpo), pero se me plantea la pregunta de ¿qué es lo aconsejable contestar? ya que mucha gente ha probado alguna vez un porro o similar y no se si es aconsejable que sean sinceros aunque ya no lo consuman, o es preferible quedarse callado y decir que nunca han consumido esta droga.
Un saludo y mucha suerte a todos!
Hasta donde yo se no se pregunta si has probado las drogas en ningún momento ni cuando yo entre ni ahora tampoco
«¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo, ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.»