Academia online o presencial

Topic author
zabasgo

Soldado
Medals: 2

Academia online o presencial

Mensaje por zabasgo »

Hola muy buenas. Acabo de terminar el bac, y justo en septiembre voy a empezar a preparar los psicotécnicos. Mi duda es, ¿debería apuntarme a una online estilo métodos, o me van a preparar igual de bien en una academia local? 

Medalla Balmis Soldado

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Academia online o presencial

Mensaje por Liebana92 »

zabasgo escribió: Vie, 03 Jul 2020, 19:56 Hola muy buenas. Acabo de terminar el bac, y justo en septiembre voy a empezar a preparar los psicotécnicos. Mi duda es, ¿debería apuntarme a una online estilo métodos, o me van a preparar igual de bien en una academia local? 
depende de lo que te puedas permitir. Presencial siempre tiene un plus, pero no es IMPRESCINDIBLE para aprobar.  Métodos es lo más cómodo, empieza por ahí si quieres, o al revés. Empieza presencial y cuando cojas ritmo, céntrate en hacerlos online.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Re: Academia online o presencial

Mensaje por CaboRamirez »

zabasgo escribió: Vie, 03 Jul 2020, 19:56 Hola muy buenas. Acabo de terminar el bac, y justo en septiembre voy a empezar a preparar los psicotécnicos. Mi duda es, ¿debería apuntarme a una online estilo métodos, o me van a preparar igual de bien en una academia local? 
Si los psicos no se te dan especialmente mal, yo optaría por academias 100% online pues creo que son más que suficiente para el nivel que se pide en el examen. Si los psicotécnicos son tu punto débil, pues de cabeza a la academia.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”