Depuradas con rebotes con datos de Fisicas

Topic author
Alegna

Cadete

Depuradas con rebotes con datos de Fisicas

Mensaje por Alegna »

Buenos días, tengo una duda con las depuradas con datos de las físicas. Soy reserva en algunas de las plazas de aire que elegí. Una vez que el titular de la plaza ya consiga el Apto en las físicas (Y lo incluya en Patatas) se me elimina esa plaza de mi lista?

formacamp

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Re: Depuradas con rebotes con datos de Fisicas

Mensaje por Minster96 »

Alegna escribió: Sab, 04 Jul 2020, 09:15 Buenos días, tengo una duda con las depuradas con datos de las físicas. Soy reserva en algunas de las plazas de aire que elegí. Una vez que el titular de la plaza ya consiga el Apto en las físicas (Y lo incluya en Patatas) se me elimina esa plaza de mi lista?
Depende de las plazas. Si es destino con 1 plaza ,  pues si, ya no optarías a ese destino.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Alegna

Cadete

Mensaje por Alegna »

Minster96 escribió: Sab, 04 Jul 2020, 22:50 Depende de las plazas. Si es destino con 1 plaza ,  pues si, ya no optarías a ese destino.
Si pero en mi lista de depuradas saldría reflejado de alguna manera que esa plaza ya está cubierta? O seguiría apareciendo en reserva aunque ya no optara a ese destino?
Muchísimas gracias!

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Alegna escribió: Dom, 05 Jul 2020, 09:29 Si pero en mi lista de depuradas saldría reflejado de alguna manera que esa plaza ya está cubierta? O seguiría apareciendo en reserva aunque ya no optara a ese destino?
Muchísimas gracias!
No te saldría ni en amarillo de reserva, ni verde de titular.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Alegna

Cadete

Mensaje por Alegna »

Minster96 escribió: Dom, 05 Jul 2020, 12:00 No te saldría ni en amarillo de reserva, ni verde de titular.
Perfecto!! Muchísimas gracias!!!

Minster96

Subteniente

Mensaje por Minster96 »

Alegna escribió: Dom, 05 Jul 2020, 13:37 Perfecto!! Muchísimas gracias!!!
De nada ! Un placer haberte resuelto la duda.

KAEREDE

Soldado
Medals: 2

Mensaje por KAEREDE »

Minster96 escribió: Dom, 05 Jul 2020, 13:53 De nada ! Un placer haberte resuelto la duda.
Una duda que me has resuelto hasta mí. Gracias y gracias al que abrió este hilo 

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”