Autorizacion acceso +1 vehiculo

Topic author
Cristianaco

Cabo
Medals: 1

Autorizacion acceso +1 vehiculo

Mensaje por Cristianaco »

Hola chicos!

Por casualidad de la vida tengo mi coche en el taller y existe la posibilidad que no este terminado antes del dia 11, el caso es que en casa (Por suerte) puedo disponer de otro coche para ir a Etesda, mi duda es la siguiente:

¿Me autorizaran el acceso de los dos coches? ¿Solo autorizan 1 por persona?

Muchas gracias!!

Cabo

telegram

cmj26

Cabo

Re: Autorizacion acceso +1 vehiculo

Mensaje por cmj26 »

Cristianaco escribió: Mar, 29 Oct 2019, 12:11 Hola chicos!

Por casualidad de la vida tengo mi coche en el taller y existe la posibilidad que no este terminado antes del dia 11, el caso es que en casa (Por suerte) puedo disponer de otro coche para ir a Etesda, mi duda es la siguiente:

¿Me autorizaran el acceso de los dos coches? ¿Solo autorizan 1 por persona?

Muchas gracias!!

Si te dejan pasarlo, pero si no está a tú nombre tienes que llevar una autorización del titular como que te deja el vehículo para tal, y también tener toda la documentación en regla ya que tienes que presentarla. Un saludo.
Recuerda por que empezaste.

Cabo

Topic author
Cristianaco

Cabo

Mensaje por Cristianaco »

cmj26 escribió: Mar, 29 Oct 2019, 21:56 Si te dejan pasarlo, pero si no está a tú nombre tienes que llevar una autorización del titular como que te deja el vehículo para tal, y también tener toda la documentación en regla ya que tienes que presentarla. Un saludo.
Y mas adelante cuando el mio salga del taller podre autorizarlo para entrar en la base? Gracias!

Cabo

cmj26

Cabo

Mensaje por cmj26 »

Cristianaco escribió: Mar, 29 Oct 2019, 22:25 Y mas adelante cuando el mio salga del taller podre autorizarlo para entrar en la base? Gracias!
Me imagino que no haya problema haciendo lo mismo, llevando la documentación del vehículo y esas cosas.
Recuerda por que empezaste.

Cabo

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

Cristianaco escribió: Mar, 29 Oct 2019, 22:25 Y mas adelante cuando el mio salga del taller podre autorizarlo para entrar en la base? Gracias!
sí, sin problema
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Isolfor

Cabo

Mensaje por Isolfor »

cmj26 escribió: Mar, 29 Oct 2019, 21:56 Si te dejan pasarlo, pero si no está a tú nombre tienes que llevar una autorización del titular como que te deja el vehículo para tal, y también tener toda la documentación en regla ya que tienes que presentarla. Un saludo.
En mi caso tengo el coche de mi abuelo (ahora titular mi abuela) pero es mío, mítico coche que heredas; y el seguro está a mi nombre. En ese caso también tengo que llevar una autorización del titular?
2017 - BAREMO 14 - 5,583 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - BRILAT
2020 - BAREMO 30,5 - 7,354 AERÓDROMO MILITAR DE SANTIAGO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

Medalla Balmis

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

Isolfor escribió: Jue, 20 Feb 2020, 19:12 En mi caso tengo el coche de mi abuelo (ahora titular mi abuela) pero es mío, mítico coche que heredas; y el seguro está a mi nombre. En ese caso también tengo que llevar una autorización del titular?
Exacto
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

FranFernandez

Soldado

Mensaje por FranFernandez »

Si el vehículo con que accedemos a ETESDA está a nuestro nombre, no habría que llevar autorización no? Únicamente la documentación básica (seguro y papeles) como si fuera la ITV, no?

Un saludo y muchas gracias 

Medalla Balmis

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Mensaje por CaboRamirez »

FranFernandez escribió: Dom, 05 Jul 2020, 16:09 Si el vehículo con que accedemos a ETESDA está a nuestro nombre, no habría que llevar autorización no? Únicamente la documentación básica (seguro y papeles) como si fuera la ITV, no?

Un saludo y muchas gracias 
Correcto.
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”