Alojamiento cuartel general del aire madrid

Topic author
Alumno1

Cabo
Medals: 2

Alojamiento cuartel general del aire madrid

Mensaje por Alumno1 »

Queria saber si hay residencia para tropa en apoyo a la agrupacion del cuartel general en madrid hosteria ejercito del aire
Gracias

Medalla Balmis Cabo

telegram

chulopantanos

Comandante
Medals: 32

Re: Alojamiento cuartel general del aire madrid

Mensaje por chulopantanos »

Alumno1 escribió: Sab, 27 Jun 2020, 16:11 Queria saber si hay residencia para tropa en apoyo a la agrupacion del cuartel general en madrid hosteria ejercito del aire
Gracias
Si, en general todas las unidades disponen de alojamiento en sus instalaciones o se lo proporciona otra unidad cercana, en el caso del Cuartel General hay alojamiento en Moncloa, pero suele estar lleno y derivan al personal a 4Vientos, donde se aloja la mayoría de su personal junto con el personal de la Escuadrilla de Honores. 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Topic author
Alumno1

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Alumno1 »

Si al principio te mandan a cuatro vientos, cuanto tiempo puede pasar hasta que te den residencia en moncloa?
Gracias por la respuesta

Medalla Balmis Cabo

Mundy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Mundy »

buenas tardes compañeros sabeis como son las residencias en aire? vengo de ejercito de tierra y nose si serán igual, en tierra para ir al baño tenias que irte fuera de tu habitación porque eran conjuntas.
Muchas gracias

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

antoniodel99

Cadete

Mensaje por antoniodel99 »

Toda tropa que entre en cualquiera de las plazas que esten cercanas a moncloa ya sea cuartel general, centro de informacion... los mandan de residencia a 4vientos?

zzz

Sargento
Medals: 8

Mensaje por zzz »

¿Tienes plaza de garaje si pillas plaza?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

zzz escribió: Dom, 13 Sep 2020, 09:55 ¿Tienes plaza de garaje si pillas plaza?
En cuanto a eso, yo iba para el MAGEN y me informé un poco, y me dijeron que era poco probable que te diesen plaza de garaje, puesto que estaba reservada para algunas unidades en específico y mandos. 

En cuanto al Alojamiento, puesto que me estuve informando también, me dijeron que el alojamiento en esos momentos, (en el primer ciclo 2020) en el que me iban a destinar era en Getafe. 
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”