2ª FASE

onorsrg

Soldado
Medals: 2

Re: 2ª FASE

Mensaje por onorsrg »

Buenas 
Como veis estando en reserva 85 en Palma 47 habiendo pasado las físicas D? Hay 65 plazas (infantería ligera)

Medalla Balmis Soldado

formacamp

cris18

Brigada
Medals: 10

Mensaje por cris18 »

Alguien escucho algo sobre la asignacion de plazas?

Viendo que estan citando P el 22 en madrid que suele ser la mas lenta
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

cris18 escribió: Mar, 07 Jul 2020, 11:59 Alguien escucho algo sobre la asignacion de plazas?

Viendo que estan citando P el 22 en madrid que suele ser la mas lenta
La asignación provisional de plazas por norma general suele ser 1 semana antes de la entrada a los centros de formación.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Llompart

Soldado

Mensaje por Llompart »

Hola a todos,
ayer hice las pruebas y saqué apto tanto en el médico como físicas. Teniendo plaza de titular en IM como me ponen en Patatas Armadas, ya mi siguiente paso es ir a final del verano al EIMGAF y empezar mi formación
Mi duda es que fecha exactamente se entra  :')
Porque días anteriores por el foro leía que se entraba el día 24 a los centros de formación, pero en la hojas de resultados pone exactamente "PRUEBAS SELECTIVAS PARA ACCESO A MILITAR DE TROPA Y MARINERÍA CORRESPONDIENTES AL CICLO DE SELECCIÓN 01 DE FECHA 17 DE AGOSTO DE 2020" <- ¿esta fecha que ponen es el día de entrada o el día que nos dirán de forma oficial que hemos aprobado el proceso de selección?
Gracias
NOS VEMOS EN LA EIMGAF ;P

Medalla Balmis Soldado

cuberofr

Sargento
Medals: 5

Mensaje por cuberofr »

Llompart escribió: Mié, 08 Jul 2020, 13:37 Hola a todos,
ayer hice las pruebas y saqué apto tanto en el médico como físicas. Teniendo plaza de titular en IM como me ponen en Patatas Armadas, ya mi siguiente paso es ir a final del verano al EIMGAF y empezar mi formación
Porque días anteriores por el foro leía que se entraba el día 24 a los centros de formación, pero en la hojas de resultados pone exactamente "PRUEBAS SELECTIVAS PARA ACCESO A MILITAR DE TROPA Y MARINERÍA CORRESPONDIENTES AL CICLO DE SELECCIÓN 01 DE FECHA 17 DE AGOSTO DE 2020" <- ¿esta fecha que ponen es el día de entrada o el día que nos dirán de forma oficial que hemos aprobado el proceso de selección?
Gracias
A mi me sale 14 de Agosto JAJAJA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Llompart

Soldado

Mensaje por Llompart »

cuberofr escribió: Mié, 08 Jul 2020, 13:41 A mi me sale 14 de Agosto JAJAJA
vaya... jajajaja

Medalla Balmis Soldado

Ruben93

Cabo

Mensaje por Ruben93 »

Llompart escribió: Mié, 08 Jul 2020, 13:37 Hola a todos,
Gracias
En el BOE pone que es el 24 de agosto así que si no sale nada más oficial se ingresa ese día 

Medalla Balmis Cabo

Espartano17

Soldado

Mensaje por Espartano17 »

Hola! En primer lugar enhorabuena a los aptos y ánimo a los que faltan por examinarse y a los no aptos, la siguiente es la vuestra. la cuestión es la siguiente:
Estoy titular en Infanteria de Marina (TERLEV) y el 11 en reserva (incluyendo datos de la segunda fase) en RAAA73 (Cartagena), tengo RAAA una plaza por delante de IMT. Qué posibilidades veis para que entre en artillería? Se que siendo Nivel D, las plazas se mueven bastante pero tengo la duda de que vaya a llegar...

Pd: Mi nota es un 6,071

Gracias de antemano y VIVA ESPAÑA! :esp:

Medalla Balmis Soldado

Jorge25

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Jorge25 »

Espartano17 escribió: Mié, 08 Jul 2020, 13:58 Hola! En primer lugar enhorabuena a los aptos y ánimo a los que faltan por examinarse y a los no aptos, la siguiente es la vuestra. la cuestión es la siguiente:
Estoy titular en Infanteria de Marina (TERLEV) y el 11 en reserva (incluyendo datos de la segunda fase) en RAAA73 (Cartagena), tengo RAAA una plaza por delante de IMT. Qué posibilidades veis para que entre en artillería? Se que siendo Nivel D, las plazas se mueven bastante pero tengo la duda de que vaya a llegar...

Pd: Mi nota es un 6,071

Gracias de antemano y VIVA ESPAÑA! :esp:
Si estás de reserva número 11 estarás dentro seguro ya te lo aseguro! Yo estoy en m en reserva número 50 de armada Norte y en casi todos los ciclos se suele avanzar esos puestos. Seguro que tengo posibilidades pero tu con tan pocos por delante estás dentrisimo. 

Medalla Balmis

Llompart

Soldado

Mensaje por Llompart »

Ruben93 escribió: Mié, 08 Jul 2020, 13:57 En el BOE pone que es el 24 de agosto así que si no sale nada más oficial se ingresa ese día 
Vale si eso es lo que pone el BOE nada puede ir en su contra jajajaja
gracias por aclarármelo

Medalla Balmis Soldado

Ruben93

Cabo

Mensaje por Ruben93 »

Llompart escribió: Mié, 08 Jul 2020, 16:10 Vale si eso es lo que pone el BOE nada puede ir en su contra jajajaja
gracias por aclarármelo
nada para eso estamos  ;)  

Medalla Balmis Cabo

Ruben93

Cabo

Mensaje por Ruben93 »

Buenas tardes, hoy han llamado a un compañero en Cádiz con un 4,3 para la segunda fase y el martes cuando yo fui a las físicas me dijo la doctora que ivan a tener que llamar a más gente porque no se estaban presentando muchos. Por si os sirve de algo que imagino que algo bajarán las notas respecto a otros años no? 

Medalla Balmis Cabo

inakiesp

Soldado

Mensaje por inakiesp »

Buenas tardes, ¿se sabe la fecha de asignación oficial de plazas?
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->

Medalla Balmis Soldado

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

inakiesp escribió: Mié, 08 Jul 2020, 19:57 Buenas tardes, ¿se sabe la fecha de asignación oficial de plazas?
No, no se sabe, no se ha publicado nada oficial. Se quiere acabar con la segunda fase antes del 7 de agosto a si que de ahí en adelante.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Buciero94

Cadete

Mensaje por Buciero94 »

Buenos días a todos, quería preguntaros si veis opciones de entrar en alguna de las opciones elegidas. Por el momento en patatas armadas, esto es lo que me pone en las depuradas. Gracias y un saludo desde Cantabria. 
60021 (D) TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARÍNA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ). RESERVA Nº220
Puesto 350 / 130
2 60024 (D) UNIDAD DE SEGURIDAD DE CANARIAS (LAS PALMAS) - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. RESERVA Nº58
Puesto 73 / 15
3 60023 (D) TERCIO LEVANTE (CARTAGENA) - CARTAGENA (MURCIA). RESERVA Nº67
Puesto 85 / 18
4 60022 (D) TERCIO NORTE (FERROL) - FERROL (A CORUÑA). RESERVA Nº29
Puesto 53 / 24
5 60025 (D) AGRUPACIÓN MADRID - MADRID. RESERVA Nº43
Puesto 61 / 18
6 50010 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «TERCIO VIEJO DE SICILIA» 67 - SAN SEBASTIÁN. RESERVA Nº13
Puesto 53 / 40
7 50017 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «AMERICA» Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA). RESERVA Nº39
Puesto 79 / 40
8 50008 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «NÁPOLES» Nº4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID). RESERVA Nº101
Puesto 283 / 182
9 50015 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS). RESERVA Nº65
Puesto 130 / 65
10 50026 (D) REGIMIENTO DE CABALLERÍA «ESPAÑA» 11 - ZARAGOZA. RESERVA Nº186
Puesto 266 / 80
11 50002 (D) GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA. RESERVA Nº13
Puesto 66 / 53
12 50001 (D) GRUPO DE REGULARES DE CEUTA 54 - CEUTA. RESERVA Nº64
Puesto 104 / 40
13 60031 (D) GUARDIA REAL. RESERVA Nº130
Puesto 150 / 20
14 50005 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «SORIA» 9 - PUERTO DEL ROSARIO (LAS PALMAS). RESERVA Nº79
Puesto 99 / 20
15 50012 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PALMA» 47 - PALMA. RESERVA Nº13
Puesto 78 / 65
1°ciclo 2020 APTO - Infantería de Marina, Tercio Norte - Ferrol

MG23

Capitán
Medals: 15

Mensaje por MG23 »

Ruben93 escribió: Mié, 08 Jul 2020, 18:47 Buenas tardes, hoy han llamado a un compañero en Cádiz con un 4,3 para la segunda fase y el martes cuando yo fui a las físicas me dijo la doctora que ivan a tener que llamar a más gente porque no se estaban presentando muchos. Por si os sirve de algo que imagino que algo bajarán las notas respecto a otros años no? 
Si eso fuera cierto ya habrían publicado un listado adicional como paso con el 2º ciclo de 2019 que ampliaron la lista, gente que no paso el corte para X plazas y en principio no fueron llamados a hacer la fase 2, terminaron haciéndola. 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

amtarturo98

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por amtarturo98 »

Buenas tardes! Es el primer ciclo al que me presento y el viernes que viene me examino de la segunda fase. En caso de apto, te dan algun papel como que has aprobado o tienes que esperar otro correo/llamada?
1er ciclo 2020 :esp:
'Parati et semper vigilantes'

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

amtarturo98 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 15:12 Buenas tardes! Es el primer ciclo al que me presento y el viernes que viene me examino de la segunda fase. En caso de apto, te dan algun papel como que has aprobado o tienes que esperar otro correo/llamada?
 Si, te dan un papel en el que salen todos tus destinos, con tu nota y el apto médico y el nivel de físicas en el que has sido apto. Incluso te hacen firmar con fecha del día que te presentas, DNI y demás.

Todo esto es al final, cuando ya lo has hecho todo.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Stev92

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Stev92 »

Alguien tiene más o menos una idea de cómo se moverá este año la unidad TRS Tarifa ya he dice que está cayendo mucha gente en las físicas? Soy reserva 18/10 en dicha unidad, creéis que puede ser que tenga suerte y entrar como titular?

Gracias por todo de antemano. Saludos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Stev92 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 15:36 Alguien tiene más o menos una idea de cómo se moverá este año la unidad TRS Tarifa ya he dice que está cayendo mucha gente en las físicas? Soy reserva 18/10 en dicha unidad, creéis que puede ser que tenga suerte y entrar como titular?

Gracias por todo de antemano. Saludos.
Posibilidades tienes, aunque te recomiendo que eches un vistazo al movimiento de las depuradas en patatas armadas de ciclos anteriores.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Stev92

Sargento Primero

Mensaje por Stev92 »

Minster96 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 19:51 Posibilidades tienes, aunque te recomiendo que eches un vistazo al movimiento de las depuradas en patatas armadas de ciclos anteriores.
Lo miré y se movió 5 plazas. Y este año se han movido 4 plazas en 3 semanas de segunda fase y cuando solo había puesto 50 no aptos. Esta semana aún no se ha movido, pero es que no ponen no aptos ni nada... Por eso pregunto por si lguien tiene más idea que yo porque varios me han dicho ya que no me preocupe que están cayendo muchos y seguro que entró ahí... Pero no estoy yo tan seguro...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

Mi pregunta es si tienes de titular un ejemplo la cuarta plaza o quinta y luego en la primera plaza estas de reserva, que pasaría entras del tirón en la que estas de titular aunque lo tengas más tarde de plaza o entras en tu primera cuando te llamen de reserva?

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Jaavijordan escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:44 Mi pregunta es si tienes de titular un ejemplo la cuarta plaza o quinta y luego en la primera plaza estas de reserva, que pasaría entras del tirón en la que estas de titular aunque lo tengas más tarde de plaza o entras en tu primera cuando te llamen de reserva?
Entras en la que eres titular en el momento de asignar las plazas. Luego si llaman a reservas en plazas que tú tenías antes tu ya no eres reserva de ninguna porque ya eres titular en una.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Kaieke

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Kaieke »

Hoy he hecho la segunda fase y soy apto y segun patatas soy segundo titular en la plaza que queria, asi que estoy dentro, mucha suerte al resto y animo!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aragonetix

Soldado

Mensaje por aragonetix »

Como veis estas plazas?  Donde creéis que entro 
Artilleria burgos reserva 27   puesto 50/23
Artilleria raca 20 Zaragoza  reserva 51 puesto 87/36
Pavia 4 imz    reserva 36 puesto 66/30
Artilleria zaragoza  raca 20 AAA   reserva 33 puesto 43/10
Trasmisiones burgos reserva 38  puesto 58/20
España 11 caballeria  reserva 128  puesto 208/80
Principe 3 infanteria  reserva 45  puesto 110/65
Pontoneros zaragoza titular 33  puesto 33/45 

Medalla Balmis

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

aragonetix escribió: Vie, 10 Jul 2020, 10:45 Como veis estas plazas?  Donde creéis que entro 
Artilleria burgos reserva 27   puesto 50/23
Artilleria raca 20 Zaragoza  reserva 51 puesto 87/36
Pavia 4 imz    reserva 36 puesto 66/30
Artilleria zaragoza  raca 20 AAA   reserva 33 puesto 43/10
Trasmisiones burgos reserva 38  puesto 58/20
España 11 caballeria  reserva 128  puesto 208/80
Principe 3 infanteria  reserva 45  puesto 110/65
Pontoneros zaragoza titular 33  puesto 33/45 
En todas veo posibilidades similares. Quizá en Artillería Burgos haya un poquito más de suerte, o en Pavía 4.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

FranX15

Soldado

Mensaje por FranX15 »

Hola buenas quería saber si conocéis algún compañero que está en la situación a la espera de que le citen para las físicas después de haber recurrido e ido al Gómez Ulla 
En mi caso llevo una semana esperando la citación, el médico del hospital me dijo que estaba todo bien que no me preocupara pero quería saber cuanto esta tardando ya que en mi caso me quedan las pruebas físicas 
Hablo concretamente de la subdelegación de Madrid 
Gracias 

Medalla Balmis

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

FranX15 escribió: Dom, 12 Jul 2020, 01:38 Hola buenas quería saber si conocéis algún compañero que está en la situación a la espera de que le citen para las físicas después de haber recurrido e ido al Gómez Ulla 
En mi caso llevo una semana esperando la citación, el médico del hospital me dijo que estaba todo bien que no me preocupara pero quería saber cuanto esta tardando ya que en mi caso me quedan las pruebas físicas 
Hablo concretamente de la subdelegación de Madrid 
Gracias 
En su día a mi me tardó unos pocos días, quizá con lo del virus se esté alargando más. Si allí te dijeron que eras apto no debes preocuparte, en principio. Si no te quedas tranquilo llama a la sub y pregunta. A veces tardan con el trámite desde el gomez ulla hasta la propia subdelegacion...
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Juanko

Soldado

Mensaje por Juanko »

En el salto tienes q quedar clavao o hay alguna manera de apoyar mans o algo asi

Medalla Balmis Soldado

juanart667

Teniente

Mensaje por juanart667 »

Juanko escribió: Dom, 12 Jul 2020, 19:56 En el salto tienes q quedar clavao o hay alguna manera de apoyar mans o algo asi
Mientras no muevas los pies puedes apoyar las manos delante. Si te caes hacia atrás te contarán la parte más atrasada del cuerpo, a si que si te caes cae hacia delante sin mover los pies.
Bandera Roger de Flor!

.

Guardia Civil

Girelita

Soldado

Mensaje por Girelita »

Buenas a todos! os cuento mi experiencia de la segunda fase en MADRID , polideportivo de la dehesa.
Llegamos todos a las 8:00 y a los pocos minutos apareció el personal militar en la puerta para darnos la bienvenida. Entramos y lo primero es que vamos pasando a cuentagotas para que nos vayan midiendo la temperatura y evitar aglomeraciones con el tema del COVID. Mientras van entrando el resto de compañeros formamos en columnas y cuando estamos todos listos nos dirigimos hacia las pistas de baloncesto , lugar donde se realizan las pruebas. Una vez allí explican el funcionamiento de las pruebas y el proceso a seguir (en todo momento os recordaran lo de la distancia de seguridad y serán muy insistentes en este sentido) , también en este punto sera el momento en el que podréis ir a los vestuarios de manera ordenada y en grupos de 2 para cambiaros o ir al servicio.

Comienzan las pruebas :  

EL SALTO :  las lineas están bien definidas. Hay una linea desde donde tenemos que saltar y enfrente hay dispuestas 4 lineas , cada una para cada nivel A-B-C-D con su respectiva distancia. Te acercas , indicas el nivel que tienes que alcanzar y saltas. [Primer susto para mi aquí porque me penalizaron los nervios y di 2 nulos y al tercero sobrepase la marca de D  X'(

ABDOMINALES :  Como sabéis se realizan metiendo los pies bajo la estructura de hierro de la canasta que será la que nos bloquee los pies para no levantarnos. Indicareis el nivel que tenéis que alcanzar y comenzara a moverse el reloj , un instructor estará vigilando que bajéis lo suficiente o que toquéis con los codos las rodillas. [Sin problema aquí]

FLEXIONES : Disponen una almohadilla en el suelo que será desinfectada después de que cada aspirante haya hecho la prueba. Manos a la altura de los hombros y se arranca desde abajo. Indicáis la marca a conseguir y empieza. [Sin problema aquí]

COURSE NAVETTE : Esta es la razón por la que la mayoría leerá esto. Hay 4 calles divididas por colores, irán haciendo grupos de carrera de 4 personas y os asignaran un color a cada uno y os preguntan el nivel que debéis alcanzar para dar el apto. Os van llamando y efectivamente , como ya se había dicho aquí, el audio es el del hombre de "el test comenzara dentro de 30 segundos..." . La pista quizás sea algo menos de 20 metros pero no sabría decirlo con exactitud , si hay algo menos sera poco quizás unos centímetros o así. Os pueden dar hasta 2 avisos por no llegar a las marcas , al tercero estas fuera. [Aquí me penalizaron otra vez los nervios , tenia la boca seca como una cementera y sufri mas de lo debido , mas de lo que sufrí en entrenamientos. La presión me hizo caer en el séptimo periodo]

Yo necesitaba una D o C (preferiblemente la D) y al final me quede en nivel C y se me complica un poco el asunto porque estoy de reserva el 29/2 así que complicado en este ciclo yo creo...

Como ultimas anotaciones : el personal estricto pero amable , te animan y te dan un pequeño tirón cuando flojeas. Id preparados y con las marcas un poco superiores a las que piden porque os puede pasar como a mi y que a la hora de llegar penalicen los nervios y hacer peores números. 

Suerte a todos los que quedan y enhorabuena a los aprobados!! Nos levantamos , sacudimos el polvo y seguimos. 

Medalla Balmis Soldado

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

Hola Compañer@s, he pasado las físicas con nivel D, y la estimación de patatas con un 30% este es mi resultado.
¿Como lo veis?
Gracias y suerte atod@s.

Puntuacion
5.758 19.00 D  - Apto
1 70022 (C) GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA. RESERVA Nº38
Puesto 43 / 5
2 70221 (C) GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA. RESERVA Nº7
Puesto 10 / 3
3 70282 (C) GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA. RESERVA Nº29
Puesto 31 / 2
4 70222 (C) ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID). RESERVA Nº6
Puesto 7 / 1
5 70246 (C) ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID). RESERVA Nº13
Puesto 14 / 1
6 70283 (C) ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID). RESERVA Nº34
Puesto 38 / 4
7 50028 (D) REGIMIENTO DE CABALLERÍA «FARNESIO» Nº 12 - SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID). RESERVA Nº11
Puesto 21 / 10
8 70024 (C) ACADEMIA BÁSICA DEL AIRE - VALVERDE DE LA VIRGEN (LEÓN). RESERVA Nº16
Puesto 18 / 2
12 70223 (C) ACADEMIA BÁSICA DEL AIRE - VALVERDE DE LA VIRGEN (LEÓN). RESERVA Nº8
Puesto 10 / 2
14 50034 (D) REGIMIENTO DE ARTILLERÍA LC DE CAMPAÑA 63 (S.A. RABANEDO) - SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEÓN). RESERVA Nº4
Puesto 14 / 10
15 50036 (D) REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 11 (S.A. RABANEDO) - SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEÓN). TITULAR Nº5
Puesto 5 / 10
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

VicCarrillo

Soldado

Mensaje por VicCarrillo »

LIBAEL escribió: Mié, 15 Jul 2020, 11:05  Hola Compañer@s, he pasado las físicas con nivel D, y la estimación de patatas con un 30% este es mi resultado.
¿Como lo veis?
Gracias y suerte atod@s.

Puntuacion
5.758 19.00 D  - Apto
1 70022 (C) GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA. RESERVA Nº38
Puesto 43 / 5
2 70221 (C) GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA. RESERVA Nº7
Puesto 10 / 3
3 70282 (C) GRUPO DE ESCUELAS DE MATACÁN - SALAMANCA. RESERVA Nº29
Puesto 31 / 2
4 70222 (C) ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID). RESERVA Nº6
Puesto 7 / 1
5 70246 (C) ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID). RESERVA Nº13
Puesto 14 / 1
6 70283 (C) ALA 37 - VILLANUBLA (VALLADOLID). RESERVA Nº34
Puesto 38 / 4
7 50028 (D) REGIMIENTO DE CABALLERÍA «FARNESIO» Nº 12 - SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID). RESERVA Nº11
Puesto 21 / 10
8 70024 (C) ACADEMIA BÁSICA DEL AIRE - VALVERDE DE LA VIRGEN (LEÓN). RESERVA Nº16
Puesto 18 / 2
12 70223 (C) ACADEMIA BÁSICA DEL AIRE - VALVERDE DE LA VIRGEN (LEÓN). RESERVA Nº8
Puesto 10 / 2
14 50034 (D) REGIMIENTO DE ARTILLERÍA LC DE CAMPAÑA 63 (S.A. RABANEDO) - SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEÓN). RESERVA Nº4
Puesto 14 / 10
15 50036 (D) REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 11 (S.A. RABANEDO) - SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEÓN). TITULAR Nº5
Puesto 5 / 10
La 50036 vas a ser titular. Estoy yo titular número 7 con un 5.93 y aun va a bajar bastante... Puede que a menos de 5.5 asique ahí estas detrisimo Libael

Medalla Balmis Soldado

LIBAEL

Sargento

Mensaje por LIBAEL »

VicCarrillo escribió: Mié, 15 Jul 2020, 12:08 La 50036 vas a ser titular. Estoy yo titular número 7 con un 5.93 y aun va a bajar bastante... Puede que a menos de 5.5 asique ahí estas detrisimo Libael
Muchas gracias, esperemos tener suerte.
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

amtarturo98

Cabo Primero

Os comento mi duda. Soy de Albacete, y mañana en Alicante tengo la 2 fase a las 8:30. Que me recomendais desayunar, lo que siempre o un poco mas? Ya que de aqui saldre muy pronto por si hay algun imprevisto llegar a tiempo. Muchas gracias!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

smorler

Sargento

Mensaje por smorler »

amtarturo98 escribió: Jue, 16 Jul 2020, 18:42 Os comento mi duda. Soy de Albacete, y mañana en Alicante tengo la 2 fase a las 8:30. Que me recomendais desayunar, lo que siempre o un poco mas? Ya que de aqui saldre muy pronto por si hay algun imprevisto llegar a tiempo. Muchas gracias!
Lo de siempre + una pieza de fruta para luego por si antes de entrar te da hambre, piensa que no es el día de experimentar con la comida, vaya que te siente mal 

Juancadiz23

Soldado

Mensaje por Juancadiz23 »

A ver si podéis echarme una mano, que tal lo ven??
1 50065 (D) BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA «ARAGÓN» I - ZARAGOZA RESERVA Nº16
Puesto 26 / 10
3 50064 (D) REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 (MADRID) - MADRID. RESERVA Nº60
Puesto 100 / 40
4 50056 (D) REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - MARINES (VALENCIA). RESERVA Nº108
Puesto 168 / 60
5 50058 (D) REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS). RESERVA Nº7
Puesto 27 / 20
6 50057 (D) REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - MADRID. RESERVA Nº115
Puesto 151 / 36

Medalla Balmis Soldado

Aleksandr2033

Comandante

Juancadiz23 escribió: Jue, 16 Jul 2020, 23:49 A ver si podéis echarme una mano, que tal lo ven??
1 50065 (D) BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA «ARAGÓN» I - ZARAGOZA RESERVA Nº16
Puesto 26 / 10
Puesto 100 / 40
Puesto 168 / 60
5 50058 (D) REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS). RESERVA Nº7
Puesto 27 / 20
Puesto 151 / 36
Zaragoza, Burgos y Madrid les veo cerquita.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

FranX15

Soldado

Mensaje por FranX15 »

Juancadiz23 escribió: Jue, 16 Jul 2020, 23:49 A ver si podéis echarme una mano, que tal lo ven??
Puesto 26 / 10
Puesto 100 / 40
Puesto 168 / 60
Puesto 27 / 20
Puesto 151 / 36
Burgos si que si dentro

Medalla Balmis

eljuancafw

Caballero

Mensaje por eljuancafw »

AdrianMT1996 escribió: Mar, 07 Jul 2020, 00:49médico, psicólogo etc... no te meten presión para orinar te dan agua si la necesitas y luego te pasan a hacer el test medico (peso, altura, tensión y visión)
Podrías decir con detalle cómo son las pruebas médicas? Gracias.

amtarturo98

Cabo Primero

El viernes obtuve el apto en la segunda fase, y en patatas estoy de titular, asi que tengo un par de preguntas:

- Una vez que salgan las listas, si aparece como que estoy dentro, que debo hacer?
- Soy de Albacete e hice la primera fase en Murcia y la segunda en Alicante, en caso de tener que hacer algo tendria que desplazarme a alguna de estas subdelegaciones o lo haria en la subdelegacion de aqui?

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

amtarturo98 escribió: Lun, 20 Jul 2020, 12:14 El viernes obtuve el apto en la segunda fase, y en patatas estoy de titular, asi que tengo un par de preguntas:

- Una vez que salgan las listas, si aparece como que estoy dentro, que debo hacer?
- Soy de Albacete e hice la primera fase en Murcia y la segunda en Alicante, en caso de tener que hacer algo tendria que desplazarme a alguna de estas subdelegaciones o lo haria en la subdelegacion de aqui?
1 y 2-Te llaman o mandaran un correo electrónico, avisándote de que vayas a x subdelegación a recoger los papeles para el centro de formación.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Alvaro28

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Alvaro28 »

Minster96 escribió: Lun, 20 Jul 2020, 12:32 1 y 2-Te llaman o mandaran un correo electrónico, avisándote de que vayas a x subdelegación a recoger los papeles para el centro de formación.
Sabes si hay que ir a la subdelegacion que hiciste las físicas o suelen avisarte para que vayas a la de tu ciudad o la más cercana?

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mta8

Cabo

Mensaje por Mta8 »

Alvaro28 escribió: Lun, 20 Jul 2020, 13:38 Sabes si hay que ir a la subdelegacion que hiciste las físicas o suelen avisarte para que vayas a la de tu ciudad o la más cercana?
Lee un poco más arriba que el compañero ya te está respondiendo 

Medalla Balmis Cabo

Idlts27

Cabo Mayor

Mensaje por Idlts27 »

Acabo de salir de la 2° Fase en Sevilla. 
No apto por positivo en THC, sin haber consumido drogas en la vida. Me han comentado que puede ser por fumadora pasiva, pero no se. 
Me han dicho que puedo recurrir al Gómez Ulla, no lo voy a hacer pq aunque hubiese pasado la 2° Fase no tendría plaza solo he ido para ver como era ya que es la primera vez que me presento. 
:ancla:

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Aleksandr2033

Comandante

Idlts27 escribió: Mar, 21 Jul 2020, 10:59 Acabo de salir de la 2° Fase en Sevilla. 
No apto por positivo en THC, sin haber consumido drogas en la vida. Me han comentado que puede ser por fumadora pasiva, pero no se. 
Me han dicho que puedo recurrir al Gómez Ulla, no lo voy a hacer pq aunque hubiese pasado la 2° Fase no tendría plaza solo he ido para ver como era ya que es la primera vez que me presento. 
Con un 5,250 y plazas de Tierra o Armada hubiera recurrido sin lugar a dudas.
Además, leyendo el chat - es normal que te dijesen Gómez Ulla o nada, no se arriesgan a dar vistos buenos incluso si parece que se trata de un falso positivo. Estas cosas suceden. Hasta comiendo pan con semillas de amapola puedes dar positivo... Menos mal que no comí ese pan que mi madre trajo a casa porque tenía precisamente esas semillas.

smorler

Sargento

Mensaje por smorler »

Acabo de terminar la segunda fase en córdoba siendo apta en nivel D y teniendo un tatuaje en el bíceps interno me lo han visto los mandos y me han dado el apto sin problemas.
Soy titular ahora mismo en transmisiones de la bripac aun que estoy muy cerca de otras de mis primeras opciones. Mucha suerte los que quedáis por examinaros 

Idlts27

Cabo Mayor

Mensaje por Idlts27 »

Aleksandr2033 escribió: Mar, 21 Jul 2020, 11:43 Con un 5,250 y plazas de Tierra o Armada hubiera recurrido sin lugar a dudas.
Además, leyendo el chat - es normal que te dijesen Gómez Ulla o nada, no se arriesgan a dar vistos buenos incluso si parece que se trata de un falso positivo. Estas cosas suceden. Hasta comiendo pan con semillas de amapola puedes dar positivo... Menos mal que no comí ese pan que mi madre trajo a casa porque tenía precisamente esas semillas.
Tengo de armada zona sur que se quedan mucho mas altas y caballeria que tambien es alta, ya iba mentalizada para el 2° ciclo

Mérito Naval Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

ManuSilk

Soldado

Mensaje por ManuSilk »

Idlts27 escribió: Mar, 21 Jul 2020, 13:01 Tengo de armada zona sur que se quedan mucho mas altas y caballeria que tambien es alta, ya iba mentalizada para el 2° ciclo
no es por desanimarte ni mucho menos, pero juraria que al dar positivo en el test de orina penalizaban un ciclo o un año natural, a ver si los compañeros lo pueden confirmar. Yo esto se lo oi decir a un brigada de nuestra sub que nos aconsejaba que en el caso de que supieramos que hubieramos tomado estupefacientes que no hicieramos el examen y nos fueramos, asi nos podriamos presentar el siguiente ciclo, un saludo y mucho animo! (vale edito, he leido el chat y ahi te han comentado^^)
1º ciclo 2020- Titular Buques zona sur OMS :ancla: :esp:

Medalla Balmis Soldado

Idlts27

Cabo Mayor

Mensaje por Idlts27 »

ManuSilk escribió: Mar, 21 Jul 2020, 13:38 no es por desanimarte ni mucho menos, pero juraria que al dar positivo en el test de orina penalizaban un ciclo o un año natural, a ver si los compañeros lo pueden confirmar. Yo esto se lo oi decir a un brigada de nuestra sub que nos aconsejaba que en el caso de que supieramos que hubieramos tomado estupefacientes que no hicieramos el examen y nos fueramos, asi nos podriamos presentar el siguiente ciclo, un saludo y mucho animo! (vale edito, he leido el chat y ahi te han comentado^^)
No, de hecho me han dado un papel en el que figura la renuncia y me han dicho que no habia problema

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”