AYUDA CONTACTO PATATAS ARMADAS

Topic author
inakiesp

Soldado
Medals: 2

AYUDA CONTACTO PATATAS ARMADAS

Mensaje por inakiesp »

Buenos días, escribo este post ya que en el anterior no encontré información para solucionar mi problema. ¿Alguien sabe cómo contactar con patatas, o el admin o cualquier persona relacionada con la web? Mi usuario se encuentra "en tierra de nadie" ya que me dice que no estoy registrado, pero al crearme uno nuevo y meter el NIO me dice que ya hay un usuario registrado, de tal manera que me es IMPOSIBLE hacer ningún tipo de seguimiento de mi nota y mis posibilidades en los distintos destinos.
Gracias y un saludo.

Edit: (SOLUCIONADO, después de 2 semanas intentándolo todo, resulta que había que mover un espacio un número del NIO eliminando un guión, cambio el cual no entiendo pero bueno...)
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Serena

Cadete

Re: AYUDA CONTACTO PATATAS ARMADAS

Mensaje por Serena »

Hola podrías decirme cómo hiciste me pasa lo mismo y estoy súper nerviosa que no sé por dónde voy en las plazas 
Gracias 😊 

Minster96

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por Minster96 »

Serena escribió: Mar, 07 Jul 2020, 19:44 Hola podrías decirme cómo hiciste me pasa lo mismo y estoy súper nerviosa que no sé por dónde voy en las plazas 
Gracias 😊 
Juntas el año y siguiente numero, siguiéndolo con un guión. Todo lo demás lo copias tal cual incluyendo guiones. 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Serena

Cadete

Mensaje por Serena »

Nada se resiste 🥺😖 a seguir buscando soluciones a ver porque esperar a que se publiquen las listas vaya curiosidad tengo 

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”