TEMARIO OSM

Topic author
Ruben93

Cabo
Medals: 2

TEMARIO OSM

Mensaje por Ruben93 »

Buenas tardes, estoy de titular en OSM y apto en la segunda fase y quería saber si hay alguna forma de conseguir el temario que dan en la formación porque falta mes y medio para entrar y todo lo que pueda llevar adelantado lo agradecería.

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: TEMARIO OSM

Mensaje por Aleksandr2033 »

Ruben93 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:59 Buenas tardes, estoy de titular en OSM y apto en la segunda fase y quería saber si hay alguna forma de conseguir el temario que dan en la formación porque falta mes y medio para entrar y todo lo que pueda llevar adelantado lo agradecería.
Es temario militar en uso por las FFAA. Cosas así no se consiguen por Amazon ni por tiendas militares.
Tengo además entendido que la obtención y distribución de ese material, aunque sea didáctico, puede ser motivo de delito.

EDITADO- Lo que sí puedes hacer y es recomendable, es aprenderte himnos, oraciones y formas de trato con los mandos de Armada. No sé si tendréis himnos y oraciones que aprenderos sí o sí, pero de ser el caso viene bien sabérselos antes de entrar. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Ruben93

Cabo

Mensaje por Ruben93 »

Aleksandr2033 escribió: Vie, 10 Jul 2020, 00:15 Es temario militar en uso por las FFAA. Cosas así no se consiguen por Amazon ni por tiendas militares.
Tengo además entendido que la obtención y distribución de ese material, aunque sea didáctico, puede ser motivo de delito.

EDITADO- Lo que sí puedes hacer y es recomendable, es aprenderte himnos, oraciones y formas de trato con los mandos de Armada. No sé si tendréis himnos y oraciones que aprenderos sí o sí, pero de ser el caso viene bien sabérselos antes de entrar. 
Vale, no tenía idea de que podía ser delito, buscaré lo que me dices y el tema de las divisas y tal. Muchísimas gracias por contestar 

Medalla Balmis Cabo

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

En principio te exigirán que te aprendas la Salve marinera, el himno de la armada y el himno a los caídos y obviamente divisas
Pero tampoco te calientes la cabeza con eso, te lo aprenderás de sobra en el tiempo que te dan.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Ruben93 escribió: Jue, 09 Jul 2020, 20:59 Buenas tardes, estoy de titular en OSM y apto en la segunda fase y quería saber si hay alguna forma de conseguir el temario que dan en la formación porque falta mes y medio para entrar y todo lo que pueda llevar adelantado lo agradecería.
El temario lo dan ellos allí. En función de los profesores que hayan te darán más temario o menos. Ya te darás cuenta cunando estés allí que el contenido de los exámenes va a variar mucho debido principalmente a que faltan profesores, tendrás muchas horas muertas, y lo mismo te dicen el primer día que para un examen entran 20 páginas, que luego te examinas de 10. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Elobo

Cabo

Mensaje por Elobo »

Y es complicado el temario? Que se da más o menos

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”