GRUPO ARTILLERIA CAMPAÑA VI (BRIPAC) GACAPAC

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Topic author
IBG99

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Lun, 04 Mar 2019, 20:54
Medals: 3

GRUPO ARTILLERIA CAMPAÑA VI (BRIPAC) GACAPAC

Mensaje por IBG99 »

Buenas abro este hilo porque estoy reserva numero 7 (segun patatas) para este destino y querria saber si alguien puede decir como es el dia a dia alli, como es la base y todo lo típico que se pregunta cuando alguien no sabe donde va Jjajajaja, ya que la información que he encontrado en otros hilos es del año de la expo de sevilla ajaja pues eso gracias de antemano.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp
Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 701
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medals: 22

Re: GRUPO ARTILLERIA CAMPAÑA VI (BRIPAC) GACAPAC

Mensaje por juanart667 »

IBG99 escribió: Vie, 10 Jul 2020, 15:53 Buenas abro este hilo porque estoy reserva numero 7 (segun patatas) para este destino y querria saber si alguien puede decir como es el dia a dia alli, como es la base y todo lo típico que se pregunta cuando alguien no sabe donde va Jjajajaja, ya que la información que he encontrado en otros hilos es del año de la expo de sevilla ajaja pues eso gracias de antemano.
El día a día suyo en la base es más mantenimiento de las piezas que otra cosa, alguna vez les he visto desplegar las piezas en la base pero no hay sitio. 
Mantenimiento teóricas y poco más. Luego en maniobras es donde más curran que ahí si que están todo el día posicionando las piezas y retirandolas una y otra vez. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.