Buenas compañeros, soy nuevo por aquí y pregunto esto porque no encuentro respuesta a mi pregunta por internet y tengo un poco de miedo, el próximo lunes 20 de julio tengo la segunda fase y justo hoy me he partido una muela, ¿creéis que el médico me puede dar el no apto por eso? No sé si me la podrán sacar a lo largo de la semana ya que es muy precipitado y tendría que tomar medicación etc, ¿podría servir llevar la cita del dentista para algo? Muchas gracias de antemano!
Duda urgente exclusión médica
-
AlvaroValleR
Topic author 
- Medals: 1
-
chulopantanos

- Medals: 32
Re: Duda urgente exclusión médica
Para el reconocimiento médico normal de la 2a fase no debería suponer problema ninguno. Para el reconocimiento del CIMA en caso que tu plaza lo requiriese ya veríamos, pero ese reconocimiento se hace estando ya en el CFOR, así que puedes estar tranquilo.AlvaroValleR escribió: Dom, 12 Jul 2020, 19:19 Buenas compañeros, soy nuevo por aquí y pregunto esto porque no encuentro respuesta a mi pregunta por internet y tengo un poco de miedo, el próximo lunes 20 de julio tengo la segunda fase y justo hoy me he partido una muela, ¿creéis que el médico me puede dar el no apto por eso? No sé si me la podrán sacar a lo largo de la semana ya que es muy precipitado y tendría que tomar medicación etc, ¿podría servir llevar la cita del dentista para algo? Muchas gracias de antemano!![]()
Que chulo eres en el suelo 
-
juanart667

- Medals: 22
No deberías tener problema, y según en que subdelegación ni te van a mirar la boca.AlvaroValleR escribió: Dom, 12 Jul 2020, 19:19 Buenas compañeros, soy nuevo por aquí y pregunto esto porque no encuentro respuesta a mi pregunta por internet y tengo un poco de miedo, el próximo lunes 20 de julio tengo la segunda fase y justo hoy me he partido una muela, ¿creéis que el médico me puede dar el no apto por eso? No sé si me la podrán sacar a lo largo de la semana ya que es muy precipitado y tendría que tomar medicación etc, ¿podría servir llevar la cita del dentista para algo? Muchas gracias de antemano!![]()
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
AlvaroValleR
Topic author 
- Medals: 1
Muchísimas gracias a los 2, me quedo más tranquilo. La boca si que la miran ya que fui el año pasado y lo hicieron, por eso era mi miedo, gracias una vez mas
-
cris18

- Medals: 10
Segun el BOE, si no te impide masticar y se pueda implantar en un futuro no es excluyente
-Ciclo unico 2018: 4,45 (No Apto Fisica)
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba
1º Ciclo 2019: 5,250 - Reserva "Arapiles 62"(APTO)
1 Ciclo 2020: 5,835 - Titular 3/50 Terc. Duque De Alba
-
Liebana92

- Medals: 88
Yo lo llevaría, si.AlvaroValleR escribió: Dom, 12 Jul 2020, 19:19 Buenas compañeros, soy nuevo por aquí y pregunto esto porque no encuentro respuesta a mi pregunta por internet y tengo un poco de miedo, el próximo lunes 20 de julio tengo la segunda fase y justo hoy me he partido una muela, ¿creéis que el médico me puede dar el no apto por eso? No sé si me la podrán sacar a lo largo de la semana ya que es muy precipitado y tendría que tomar medicación etc, ¿podría servir llevar la cita del dentista para algo? Muchas gracias de antemano!![]()
No debería suponerte ningún problema . Cuando aluden a exclusión médica debido a la boca es por falta evidente de varias piezas dentales. Por una sola rota no deben decirte nada.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32