Buenas tardes:
Después de leer los comentarios os explico mi caso, que como éste y otros es para nota...
Me he presentado este año por primera vez para Oficiales sin Titulación y una vez pasadas las pruebas físicas, la prueba de inglés y la psicológica, he llegado al Reconocimiento Médico y me han declarado NO APTO por haber declarado una ALERGIA A LOS PIÑONES... tal y como suena. He tenido tres episodios de reacción alérgica en mi vida, sin que en ningún momento haya necesitado asistencia médica ni farmacológica para superarlos, apenas hormigueo e inflamación en labios y levemente, en la cavidad bucal.
No tomo medicación de ningún tipo y únicamente me han recomendado un antihistamínico en el caso de que tenga algún nuevo episodio, que si de mi depende no va a ocurrir (las dos últimas veces ha sido error mío no leerme la composición de dos yogures de cereales...).
Me han pasado al Tribunal Médico de Apelaciones y lo mismo, he pecado de tonto, si no hubiese ido con la verdad por delante, tal y cómo siempre me han enseñado, no me hubiera pasado esto... Me han aconsejado que si vuelvo a presentarme no diga nada... y eso es lo que haré.
Por cierto, voy a llegar al final, de momento Recurso de Alzada y si no prospera, Contencioso Administrativo, cueste lo que me cueste... es mi futuro y tenía la entrada garantizada en la Academia, ya que estaba entre las 100 primeras notas...
Perdiendo y aprendiendo. Un saludo a todos.