Duda en cuestionario medico

Topic author
ramonf1

Cabo
Medals: 3

Duda en cuestionario medico

Mensaje por ramonf1 »

Hola a todos me presente en 2017 llege a la 2 fase y al rellenar el cuestionario medico y puse que me operaron de vegetaciones no tuve problemas sobre eso ya que cai en personalidad la semana que viene tengo la 2 fase y ya nose si me operaron de vegetaciones o anginas de ser anginas lo pongo o no? o les comento que me equivoque la vez pasa ya que no quiero aparecer como operado de 2 cosas siendo solo de 1 
1 Ciclo 2015 ---> 5,008
1 Ciclo 2017 ---> 5,625
2 Ciclo 2020 --->6.758 PFA --- Fisicas Apto
Academia Básica del Aire - MER "Paso Honroso"

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

telegram

juanart667

Teniente
Medals: 22

Re: Duda en cuestionario medico

Mensaje por juanart667 »

ramonf1 escribió: Mar, 14 Jul 2020, 19:41 Hola a todos me presente en 2017 llege a la 2 fase y al rellenar el cuestionario medico y puse que me operaron de vegetaciones no tuve problemas sobre eso ya que cai en personalidad la semana que viene tengo la 2 fase y ya nose si me operaron de vegetaciones o anginas de ser anginas lo pongo o no? o les comento que me equivoque la vez pasa ya que no quiero aparecer como operado de 2 cosas siendo solo de 1 
No queda registro de tu anterior cuestionario. Si no te impide realizar la función militar y no tienes secuelas o marcas de operación no pongas nada. 
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
ramonf1

Cabo
Medals: 3

Re: Duda en cuestionario medico

Mensaje por ramonf1 »

Muchas gracias no tengo problema por nada de eso espero que todo se de bien un saludoo
1 Ciclo 2015 ---> 5,008
1 Ciclo 2017 ---> 5,625
2 Ciclo 2020 --->6.758 PFA --- Fisicas Apto
Academia Básica del Aire - MER "Paso Honroso"

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”