Duda sobre revisión en el Gómez Ulla
-
Fernando
Topic author 
Duda sobre revisión en el Gómez Ulla
Hola buenas, hace 2 semanas fui al Gómez Ulla porque me mandaron para revisarme los ojos por si tenía más de 4 de miopía y por la alergia al polen. Todavía no me han escrito nada para hacer las pruebas físicas, creéis que me llamen?. La señora que me hizo las pruebas de la alergia me dijo que por eso no me deberían echar.
-
dermat

- Medals: 1
Re: Duda sobre revisión en el Gómez Ulla
Buenos días.
Te tiene que llegar un correo tanto seas apto como si no lo eres. Si eres apto te vendrá también, en el mismo correo, la fecha y hora de las físicas. Si no eres apto te dirán, también en el mismo correo, como recurrir la decisión. Pero todavía hay tiempo, pues quedan 3 semanas más para hacer las físicas, si no recuerdo mal, así que paciencia, que las cosas de palacio van despacio.
Yo he ido hoy al Gomezulla y me han dicho que la notificación "tardará en torno a una semana, puede que algo más". Así que te tendría que estar a puntito de llegar, no desesperes. Prueba a llamar a la subdelegación, si quieres, pero no creo que sirva de mucho.
Te tiene que llegar un correo tanto seas apto como si no lo eres. Si eres apto te vendrá también, en el mismo correo, la fecha y hora de las físicas. Si no eres apto te dirán, también en el mismo correo, como recurrir la decisión. Pero todavía hay tiempo, pues quedan 3 semanas más para hacer las físicas, si no recuerdo mal, así que paciencia, que las cosas de palacio van despacio.
Yo he ido hoy al Gomezulla y me han dicho que la notificación "tardará en torno a una semana, puede que algo más". Así que te tendría que estar a puntito de llegar, no desesperes. Prueba a llamar a la subdelegación, si quieres, pero no creo que sirva de mucho.
-
Fernando
Topic author 
Vale, muchas gracias. Estaba ya un poco asustado porque pensaba que sino te daban el apto té tenía que llegar unas carta a tu casa y que si te daban el apto té llegaba en la misma semana de ir Gómez Ulla
-
Danielrico99

- Medals: 2
Yo por lo que he leído no es seguro que te avisen si eres no apto y que si tardan más de dos semanas eres no apto. No se si será verdad o nodermat escribió: Mié, 15 Jul 2020, 11:34 Buenos días.
-
dermat

Ya te confirmo yo que si no eres apto te avisan.Danielrico99 escribió: Mié, 15 Jul 2020, 11:44 Yo por lo que he leído no es seguro que te avisen si eres no apto y que si tardan más de dos semanas eres no apto. No se si será verdad o no
-
Danielrico99

Yo es que he visto a gente que ha ido una semana más tarde que yo al Gómez ulla y les han avisado antes. Sabes mas o menos cuanto tiempo suelen tardar en darte el apto o no apto?
-
dermat

Eso ya no te lo puedo afirmar. En el 2017 tardaron en mandarme el no apto, en mi caso, 10 días.Danielrico99 escribió: Mié, 15 Jul 2020, 11:53 Yo es que he visto a gente que ha ido una semana más tarde que yo al Gómez ulla y les han avisado antes. Sabes mas o menos cuanto tiempo suelen tardar en darte el apto o no apto?
-
Bantesc

- Medals: 26
Si eres no apto no siempre avisan, de hecho no suelen avisar si te dan el no apto en el Gómez Ulla.
-
dermat

Pues a mi en dos ciclos distintos me avisaron. Tanto el no apto tras las pruebas en el gomezulla, como el no presentado al gomezulla.Bantesc escribió: Mié, 15 Jul 2020, 12:03 Si eres no apto no siempre avisan, de hecho no suelen avisar si te dan el no apto en el Gómez Ulla.
-
Bborca

- Medals: 23
Me parece que el límite de miopía es 3, no 4.Fernando escribió: Mié, 15 Jul 2020, 11:24 Hola buenas, hace 2 semanas fui al Gómez Ulla porque me mandaron para revisarme los ojos por si tenía más de 4 de miopía y por la alergia al polen. Todavía no me han escrito nada para hacer las pruebas físicas, creéis que me llamen?. La señora que me hizo las pruebas de la alergia me dijo que por eso no me deberían echar.
-
zzz

- Medals: 8
Buenas tardes,
Yo fui al Gomez Ulla por alergia al polen y en 2 días me llamaron para hacer las fisicas
Yo fui al Gomez Ulla por alergia al polen y en 2 días me llamaron para hacer las fisicas
-
Danielrico99

Vamos que si en dos semanas no me han dicho nada, no me van a enviar nada para decirme no aptoBantesc escribió: Mié, 15 Jul 2020, 12:03 Si eres no apto no siempre avisan, de hecho no suelen avisar si te dan el no apto en el Gómez Ulla.
-
FranX15

Si te sirve mi caso.... Yo tuve que ir al Gómez Ulla por una chorrada, el oftalmólogo me dijo que estaba todo bien que no me preocupara y bueno pues me ha tardado dos semanas en notificarme mi apto, en concreto me notificaron ayer.Fernando escribió: Mié, 15 Jul 2020, 11:24 Hola buenas, hace 2 semanas fui al Gómez Ulla porque me mandaron para revisarme los ojos por si tenía más de 4 de miopía y por la alergia al polen. Todavía no me han escrito nada para hacer las pruebas físicas, creéis que me llamen?. La señora que me hizo las pruebas de la alergia me dijo que por eso no me deberían echar.
Así que si esta todo bien no te preocupes que te lo notificaran.
En mi caso me lo notificaron vía correo electrónico, con el acta final del tribunal medico donde me indicaba que estaba APTO.
Llame ese mismo día a la subdelegación de Madrid y me indico que las físicas van con un poco de retraso que me llamaran en breve. Hablo de la subdelegación de Madrid
-
Danielrico99

Buenas, alguien sabe si hasta que te avisen por correo de la subdelegacion o el centro de reclutamiento sobre el del test de personalidad que hiciste en el Gómez ulla, si llamas al Gómez ulla te pueden decir ellos el resultado o no es posible?
-
juanart667

- Medals: 22
No creo que sea posible por protección de datos.Danielrico99 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 10:18 Buenas, alguien sabe si hasta que te avisen por correo de la subdelegacion o el centro de reclutamiento sobre el del test de personalidad que hiciste en el Gómez ulla, si llamas al Gómez ulla te pueden decir ellos el resultado o no es posible?
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
Bandera Roger de Flor!
Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos .
Guardia Civil
-
FranX15

A mi me avisaron por correo electrónico.Danielrico99 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 10:18 Buenas, alguien sabe si hasta que te avisen por correo de la subdelegacion o el centro de reclutamiento sobre el del test de personalidad que hiciste en el Gómez ulla, si llamas al Gómez ulla te pueden decir ellos el resultado o no es posible?
Aún estoy a la espera de las pruebas físicas
-
Liebana92

- Medals: 88
A mi en su día me llamaron y me mandaron correo electrónico.Danielrico99 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 10:18 Buenas, alguien sabe si hasta que te avisen por correo de la subdelegacion o el centro de reclutamiento sobre el del test de personalidad que hiciste en el Gómez ulla, si llamas al Gómez ulla te pueden decir ellos el resultado o no es posible?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Danielrico99

Una duda que a ver si alguien me puede resolver después de 30 días esperando a los resultados del. Gómez ulla me han enviando una carta certificada a casa que no he podido recoger porque no me encontraba en ese momento en casa. La carta certificada suelen ser buenas noticias o malas noticias?
-
Rubio98

Mmm depende compi , pero si han tardado 30 días... Tengo entendido que si eres apto en 1/2 semanas se te comunica para hacer las pruebas... Si hace 30 días pues no sabría decirte . De todas formas si es no apto no te desanimes y a seguir.Danielrico99 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 10:05 Una duda que a ver si alguien me puede resolver después de 30 días esperando a los resultados del. Gómez ulla me han enviando una carta certificada a casa que no he podido recoger porque no me encontraba en ese momento en casa. La carta certificada suelen ser buenas noticias o malas noticias?
Per aspera ad astra

-
pabl01

- Medals: 3
yo cuando fui en el anterior ciclo, los que fueron conmigo me dijeron que si te llamaban solías estar apto y si te enviaban una carta era no apto y confirmo que con la cartita suele ser no aptoDanielrico99 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 10:05 Una duda que a ver si alguien me puede resolver después de 30 días esperando a los resultados del. Gómez ulla me han enviando una carta certificada a casa que no he podido recoger porque no me encontraba en ese momento en casa. La carta certificada suelen ser buenas noticias o malas noticias?
-
FranX15

A mi me llego una carta de los resultados del Gomez Ulla hace una semana y fue Apto.Danielrico99 escribió: Mar, 28 Jul 2020, 10:05 Una duda que a ver si alguien me puede resolver después de 30 días esperando a los resultados del. Gómez ulla me han enviando una carta certificada a casa que no he podido recoger porque no me encontraba en ese momento en casa. La carta certificada suelen ser buenas noticias o malas noticias?
Así quien te diga que te llega carta es porque estas no apto desde mi experiencia es que no tiene nada que ver, al igual que si tarda mas de dos semanas eres "No Apto" también es mentira, a mi me tardo tres semanas en avisarme