Duda sobre el tiempo de respuesta Gómez Ulla

Topic author
Fernando

Cadete

Duda sobre el tiempo de respuesta Gómez Ulla

Mensaje por Fernando »

Hola buenas, hace dos semanas fui al Gómez Ulla para que me hagan  las pruebas de la alergia y para que me miraran la miopía. El caso es que no me han escrito nada, la señora que me hizo  las pruebas de la alergia me dijo que no deberían echarme atrás. Creéis que me escriban? 

telegram

Danielrico99

Soldado
Medals: 2

Re: Duda sobre el tiempo de respuesta Gómez Ulla

Mensaje por Danielrico99 »

Hola buenas, yo fui al Gómez ulla por el C15 el 29 de junio y sigo esperando a que me digan algo. Pero vamos porque lo que he leído sino te avisan a la semana la cosa tiene mala pinta y seguramente sea un no apto 

Medalla Balmis Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Duda sobre el tiempo de respuesta Gómez Ulla

Mensaje por Liebana92 »

Danielrico99 escribió: Mié, 15 Jul 2020, 11:39 Hola buenas, yo fui al Gómez ulla por el C15 el 29 de junio y sigo esperando a que me digan algo. Pero vamos porque lo que he leído sino te avisan a la semana la cosa tiene mala pinta y seguramente sea un no apto 
La verdad, ya más dos semanas... Pinta mal. Te suelen avisar con pocos dias... en mi caso cuando fui hace tres años fue un 30 junio y el 7 julio hice las fisicas... me avisaron por llamada.
Me parece que en tu caso al no ponerse en contacto es como dando a entender que no.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”