Entrega de certificados

Topic author
poro

Cadete

Entrega de certificados

Mensaje por poro »

Muy buenas, voy a presentarme al segundo ciclo de este año, las citas se pueden empezar a pedir el 1 de septiembre, hasta el 14 de septiembre. el tema es que hasta el 30 de septiembre yo no tendre el C1 de ingles, es posible que pueda entregarlo y me cuente para baremo?
Quisiera saberlo porque si no tendre que sacarme otro a traves de una empresa privada y son 200 euros, necesito esos puntos de baremo.

telegram

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: Entrega de certificados

Mensaje por Bborca »

poro escribió: Mié, 15 Jul 2020, 11:23 Muy buenas, voy a presentarme al segundo ciclo de este año, las citas se pueden empezar a pedir el 1 de septiembre, hasta el 14 de septiembre. el tema es que hasta el 30 de septiembre yo no tendre el C1 de ingles, es posible que pueda entregarlo y me cuente para baremo?
Quisiera saberlo porque si no tendre que sacarme otro a traves de una empresa privada y son 200 euros, necesito esos puntos de baremo.
A ver, si te esperas al último día para pedir las citas y tienes suerte y te la dan despues del 30 de septiembre pues de lujo, pero eso ya no depende mucho de tí, sino de tu subdelegación.

Y yo que tu me aseguraría de que el título de inglés por la privada te cuenta, porque no estaría yo muy seguro de eso, que con el tema de los títulos de inglés son un poco especiales en defensa. Basicamente te lo digo por si te gastas 200 euros y luego te llevas la decepción de que no te vale.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

domiconchillo

Cabo
Medals: 2

Mensaje por domiconchillo »

poro escribió: Mié, 15 Jul 2020, 11:23 Muy buenas, voy a presentarme al segundo ciclo de este año, las citas se pueden empezar a pedir el 1 de septiembre, hasta el 14 de septiembre. el tema es que hasta el 30 de septiembre yo no tendre el C1 de ingles, es posible que pueda entregarlo y me cuente para baremo?
Hola, si tienes el titulo por que ya has hecho el examen y estas aprobado, pero no lo tienes físicamente, un certificado compulsado por la academia o alguna institución yo creo que debe servirte, yo con el titulo de bachiller lo hice así, me compulsaron el certificado y listo, un saludo compañero y suerte
Imposible es aquello que no intentas :esp:
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator

Medalla Balmis Cabo

Topic author
poro

Cadete

Mensaje por poro »

domiconchillo escribió: Mié, 15 Jul 2020, 13:30 Hola, si tienes el titulo por que ya has hecho el examen y estas aprobado, pero no lo tienes físicamente, un certificado compulsado por la academia o alguna institución yo creo que debe servirte, yo con el titulo de bachiller lo hice así, me compulsaron el certificado y listo, un saludo compañero y suerte
No el examen aun no lo he hecho, es el 8 de septiembre, pero viendo que no me va a dar tiempo voy a hacerlo ahora en julio o agosto con una empresa privada, lo que no se es cual hacer, IELTS, TOEFL, TOEIC o los de Cambridge. A mi me da igual yo soy bilingüe pero no se cual va mejor para las FAS

smorler

Sargento
Medals: 6

Mensaje por smorler »

poro escribió: Mié, 15 Jul 2020, 14:17 No el examen aun no lo he hecho, es el 8 de septiembre, pero viendo que no me va a dar tiempo voy a hacerlo ahora en julio o agosto con una empresa privada, lo que no se es cual hacer, IELTS, TOEFL, TOEIC o los de Cambridge. A mi me da igual yo soy bilingüe pero no se cual va mejor para las FAS
Mira en el boe las equivalencias y los que puntúan, no todos valen así que infórmate o te gastarás el dinero en balde 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

tosno

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por tosno »

Si lo haces con Cambridge te vale y te da tiempo...
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

domiconchillo

Cabo
Medals: 2

Mensaje por domiconchillo »

poro escribió: Mié, 15 Jul 2020, 14:17 No el examen aun no lo he hecho, es el 8 de septiembre, pero viendo que no me va a dar tiempo voy a hacerlo ahora en julio o agosto con una empresa privada, lo que no se es cual hacer, IELTS, TOEFL, TOEIC o los de Cambridge. A mi me da igual yo soy bilingüe pero no se cual va mejor para las FAS
Como dicen los compañeros mira en el BOE, pero vamos el de Cambridge suele servir en todas las oposiciones
Imposible es aquello que no intentas :esp:
Primer ciclo 2020: apto sin plaza
Segundo ciclo 2020: 6,492 apto
Titular TRS viator

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”