Alojarse en la academia durante los exámenes

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
felipebanyuls

Cabo
Medals: 2

Alojarse en la academia durante los exámenes

Mensaje por felipebanyuls »

Buenas, abro este tema para que ver si alguien me puede aclarar dónde hay que solicitar pernoctar en la academia durante los exámenes o simplemente es llegar allí y pedirlo. Según ley en el boe de ayer hay que solicitarlo pero no aclaran dónde 

Medalla Balmis Cabo

telegram

juaanleiva

Soldado
Medals: 2

Re: Alojarse en la academia durante los exámenes

Mensaje por juaanleiva »

La verdad es que yo tengo la misma duda. Estaría bien saberlo porque desplazarse a Madrid y pagar un hotel...

Medalla Balmis Soldado

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

A través del portal personal se solicita
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

montsegf23

Cadete

Mensaje por montsegf23 »

Por donde se solicita exactamente? Gracias!

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

felipebanyuls escribió: Vie, 17 Jul 2020, 10:19 Buenas, abro este tema para que ver si alguien me puede aclarar dónde hay que solicitar pernoctar en la academia durante los exámenes o simplemente es llegar allí y pedirlo. Según ley en el boe de ayer hay que solicitarlo pero no aclaran dónde 
Para que ejército es? Porque cada uno tiene un proceso diferente para pedir alojamiento durante el proceso selectivo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.