Porcentajes de no aptos, MÁS O MENOS según cada sitio

Topic author
Lau77

Cabo
Medals: 1

Porcentajes de no aptos, MÁS O MENOS según cada sitio

Mensaje por Lau77 »

Hola buenas, abro este hilo para que comentemos más o menos el porcentaje de no aptos que puede haber, lo abro ya que en patatas no se están subiendo las notas , así contamos cada experiencia personal y lo visto en cada sitio, o también lo comentado por los oficiales en cada subde! Saludos compisss!
🇪🇸🇪🇸

Medalla Balmis

formacamp

KAEREDE

Soldado
Medals: 2

Re: Porcentajes de no aptos, MÁS O MENOS según cada sitio

Mensaje por KAEREDE »

Lau77 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 02:27 Hola buenas, abro este hilo para que comentemos más o menos el porcentaje de no aptos que puede haber, lo abro ya que en patatas no se están subiendo las notas , así contamos cada experiencia personal y lo visto en cada sitio, o también lo comentado por los oficiales en cada subde! Saludos compisss!
En Canarias ronda cerca del 50% de suspensos. Y los cabos coincidian en que es una pasada este ciclo porque esta fallando demasiada gente... A mí me gustaría igual saber mas o menos que porcentaje de suspensos hay en Aragón y Barcelona y Girona por ejemplo...

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Lau77

Cabo

Mensaje por Lau77 »

KAEREDE escribió: Sab, 18 Jul 2020, 03:41 En Canarias ronda cerca del 50% de suspensos. Y los cabos coincidian en que es una pasada este ciclo porque esta fallando demasiada gente... A mí me gustaría igual saber mas o menos que porcentaje de suspensos hay en Aragón y Barcelona y Girona por ejemplo...
Yo por lo que tengo entendido en la subdelegación de Badajoz también hay un porcentaje muy alto de suspensos, y en sevilla el otro día dijeron que habían dicho que ronda el 50% de los suspensos.
A mi me gustaría saber como es el porcentaje en Madrid o Zaragoza.
🇪🇸🇪🇸

Medalla Balmis

Josem97

Caballero

Mensaje por Josem97 »

En sevilla el 50% el día que yo fui de 25 personas aprox caerían unas 10 o 11

LIBAEL

Sargento
Medals: 7

Mensaje por LIBAEL »

Lau77 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 02:27 Hola buenas, abro este hilo para que comentemos más o menos el porcentaje de no aptos que puede haber, lo abro ya que en patatas no se están subiendo las notas , así contamos cada experiencia personal y lo visto en cada sitio, o también lo comentado por los oficiales en cada subde! Saludos compisss!
   En Valladolid el  día que me tocó a mí los citados éramos 6 y dos no se presentaron. Las físicas de dos en dos y creo que pasamos todos.
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

amtarturo98

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por amtarturo98 »

Me examine ayer en Alicante, y de 10-12 que estuvimos citados a la misma hora, una chica cayo en las fisicas y otros 3 en el psicologo 
1er ciclo 2020 :esp:
'Parati et semper vigilantes'

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ruben93

Cabo

Mensaje por Ruben93 »

Cuando fui a Cádiz de los 20 citados, aparecieron 13 y de esos 13 por lo menos 3 que estaban detrás mías no subieron a las físicas 

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Lau77

Cabo

Mensaje por Lau77 »

Ruben93 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 12:28 Cuando fui a Cádiz de los 20 citados, aparecieron 13 y de esos 13 por lo menos 3 que estaban detrás mías no subieron a las físicas 
Joe, si que faltaron gente , visto lo visto está convocatoria está siendo diferente, los oficiales me dijeron que estaba siendo diferente a otros años, que muchos no presentados y muchos no aptos , más de la mitad eran no aptos 
🇪🇸🇪🇸

Medalla Balmis

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Compañeros no quisiera ser un borde, o un cabronazo pero creedme si os digo esto que veis de muchos No Aptos es la gran tónica de nuestra oposición.
Gente que falla o no se presenta por cualquier cosa, pero en este ciclo quizá sea ligeramente más grave que en los anteriores, no es para estar preguntando todo el rato dónde y cuántos están fallando. Me he presentado 3 veces a esta oposición y siempre es la misma historia; "buah parece que hay muchos no aptos, parece que las notas de corte bajarán muchísimo, etc" y se vende este panfleto como si fuera nuevo.

Os aseguro que caen cantidades industriales de gente por miles de motivos y no hace falta preguntar cada 2x3 en el foro "¿cuál creéis que es el porcentaje de gente que está fallando?" porque es una pregunta que hasta no salgan los resultados finales, no lo va a saber nadie y cualquier "aproximación" es una mera conjetura sin demasiado soporte. Solamente tened en cuenta que cae muchísima gente, es lo único seguro en esta oposición.
Si sentís que está fallando muchísima gente, confiad en ello, poned estimaciones del 30% en Patatas Armadas y adelante, sed optimistas. 
Luego lo que dicen los mandos de cada subde puede o no aplicarse a su región y cupo de opositores, pero en otro sitios puede caer menos gente. O puede ser que los mandos os digan que cae mucha gente para daros ánimos a los que tenéis menos nota... Después de todo hay mandos que nunca han hecho esta oposición, que entraron a subs u ofis desde la calle y pueden no tener la misma visión de esta oposición como la tenemos nosotros; quizá que de 10 suspendan 4 es una barbaridad para ellos, y para nosotros no. En fin, es relativo.

Vamos a complicarlo más, ¿y si quienes suspenden en su mayoría son gente de baja nota? ¿Es bueno o malo? ¿Qué porcentaje de los que suspenden tiene menos nota que nosotros? ¿Y cómo saberlo si ni siquiera sabemos el porcentaje aproximado, no digamos ya exacto de la gente que suspende?

Resumiendo por no dar el coñazo; que esto de hacer cábalas mentales sobre cuanta gente suspende y en que lugares es altamente impreciso. En todos los ciclos se ha intentado saberlo y nunca se ha logrado. No merece la pena darle tantas vueltas, confiad en vuestra nota y destinos y en que suspende muchísima gente. Es lo mejor que podéis hacer.

EDITADO- Y de nuevo, lo siento si este comentario le molesta a alguien, pero en serio, es mucho más fácil no darle tantas vueltas a este tema porque os vais a quemar por algo que no sabréis hasta el último momento.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Aleksandr2033 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 13:48 Compañeros no quisiera ser un borde, o un cabronazo pero creedme si os digo esto que veis de muchos No Aptos es la gran tónica de nuestra oposición.
Gente que falla o no se presenta por cualquier cosa, pero en este ciclo quizá sea ligeramente más grave que en los anteriores, no es para estar preguntando todo el rato dónde y cuántos están fallando. Me he presentado 3 veces a esta oposición y siempre es la misma historia; "buah parece que hay muchos no aptos, parece que las notas de corte bajarán muchísimo, etc" y se vende este panfleto como si fuera nuevo.

Os aseguro que caen cantidades industriales de gente por miles de motivos y no hace falta preguntar cada 2x3 en el foro "¿cuál creéis que es el porcentaje de gente que está fallando?" porque es una pregunta que hasta no salgan los resultados finales, no lo va a saber nadie y cualquier "aproximación" es una mera conjetura sin demasiado soporte. Solamente tened en cuenta que cae muchísima gente, es lo único seguro en esta oposición.
Si sentís que está fallando muchísima gente, confiad en ello, poned estimaciones del 30% en Patatas Armadas y adelante, sed optimistas. 
Luego lo que dicen los mandos de cada subde puede o no aplicarse a su región y cupo de opositores, pero en otro sitios puede caer menos gente. O puede ser que los mandos os digan que cae mucha gente para daros ánimos a los que tenéis menos nota... Después de todo hay mandos que nunca han hecho esta oposición, que entraron a subs u ofis desde la calle y pueden no tener la misma visión de esta oposición como la tenemos nosotros; quizá que de 10 suspendan 4 es una barbaridad para ellos, y para nosotros no. En fin, es relativo.

Vamos a complicarlo más, ¿y si quienes suspenden en su mayoría son gente de baja nota? ¿Es bueno o malo? ¿Qué porcentaje de los que suspenden tiene menos nota que nosotros? ¿Y cómo saberlo si ni siquiera sabemos el porcentaje aproximado, no digamos ya exacto de la gente que suspende?

Resumiendo por no dar el coñazo; que esto de hacer cábalas mentales sobre cuanta gente suspende y en que lugares es altamente impreciso. En todos los ciclos se ha intentado saberlo y nunca se ha logrado. No merece la pena darle tantas vueltas, confiad en vuestra nota y destinos y en que suspende muchísima gente. Es lo mejor que podéis hacer.

EDITADO- Y de nuevo, lo siento si este comentario le molesta a alguien, pero en serio, es mucho más fácil no darle tantas vueltas a este tema porque os vais a quemar por algo que no sabréis hasta el último momento.
Mejor respuesta imposible. Os estáis rompiendo la cabeza con algo que no se va a saber hasta que no publiquen la asignación de plazas. Si ya habéis hecho todas las pruebas y tenéis vuestro Apto, olvidaos de todo y disfrutad del verano en la medida de lo posible. Y los que aún no las habéis hecho, mucho ánimo que solo queda un último esfuerzo. 
Un saludo
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

FranX15

Soldado

Mensaje por FranX15 »

No se si os vale pero os cuento mi experiencia y la de mis compañeros del grupo
En Madrid cuándo yo me presente había como 10 persona pidiendo cita en el Gómez Ulla para recurrir
En las físicas en la Dehesa mi compañeros de su grupo de 15 acabo el solo haciendo el CN ninguno otro más paso
Otro compañeros en Reina Cristina vio como había un montón de gente sentada para la cita para el hospital por recurrir.
Y mi experiencia si os valen yo tuve que recurrir al Gómez ulla por llevar lentilla en la subdelegacion y el día que fui había  como 15 personas en mi turno y conforme iban atendiendo iban llegando mas personas, y ya no es eso si no que me hace unos días después de dos semanas me llego el la notificación del APTO y aún no me han citado para las físicas, he llamado y según me comenta van con retraso en Madrid porque somos muchos los que han recurrido

Medalla Balmis

Danielrico99

Soldado

Mensaje por Danielrico99 »

FranX15 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 16:26 No se si os vale pero os cuento mi experiencia y la de mis compañeros del grupo
En Madrid cuándo yo me presente había como 10 persona pidiendo cita en el Gómez Ulla para recurrir
En las físicas en la Dehesa mi compañeros de su grupo de 15 acabo el solo haciendo el CN ninguno otro más paso
Otro compañeros en Reina Cristina vio como había un montón de gente sentada para la cita para el hospital por recurrir.
Y mi experiencia si os valen yo tuve que recurrir al Gómez ulla por llevar lentilla en la subdelegacion y el día que fui había  como 15 personas en mi turno y conforme iban atendiendo iban llegando mas personas, y ya no es eso si no que me hace unos días después de dos semanas me llego el la notificación del APTO y aún no me han citado para las físicas, he llamado y según me comenta van con retraso en Madrid porque somos muchos los que han recurrido
Tu que día fuiste al Gómez ulla a reclamar? Porque yo tb fui hace dos semanas y no me han dicho nada aún 

Medalla Balmis Soldado

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

Hola buenas en Alejandro Farnesio en Ronda cuanto más o menos hay de porcentaje, si alguien sabe. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

Jaavijordan escribió: Sab, 18 Jul 2020, 17:51 Hola buenas en Alejandro Farnesio en Ronda cuanto más o menos hay de porcentaje, si alguien sabe. 
Míra en Patatas Armadas para comprobar cuanta gente cayó en tu unidad en ciclos anteriores...

Y NO - no hay porcentajes de nada por unidad.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

MuyPatriota

Soldado

Mensaje por MuyPatriota »

MADRID Jueves 16 y Viernes 17 Julio....todos aprobados menos 2.
Fuimos 30 y 28 aprobados. 
La peña va a saco.
No confiaros de nada ni nadie. 
Son muy estrictos y van a ser rectos y exigentes. 
La gente entrena mucho y va a cuchillo. 
0 confianzas hacerme caso soy perro viejo.
Un saludo y suerte.

Medalla Balmis Soldado

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Aleksandr2033 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 13:48 Compañeros no quisiera ser un borde, o un cabronazo pero creedme si os digo esto que veis de muchos No Aptos es la gran tónica de nuestra oposición.

De acuerdo con esto al 100%, yo ya lo he dicho varias veces tanto en otros hilos como en el chat, pero como se ve que la gente no es lo que quiere leer, pues nada siguen con la misma.

Y ojo, que se de buena mano ( lo he visto, nadie me lo ha contado ) que aunque creais que X persona ha suspendido, luego en su papel si que pone Apto, y eso no lo ve nadie, que algunas veces pasan la mano y nadie se entera. ( mal hecho obviamente )

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

aragonetix

Soldado

Mensaje por aragonetix »

En mi sub que es León, nos dijo el comandante que este año en su sub están aprobando más que el año pasado.

Medalla Balmis

FranX15

Soldado

Mensaje por FranX15 »

Danielrico99 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 17:30 Tu que día fuiste al Gómez ulla a reclamar? Porque yo tb fui hace dos semanas y no me han dicho nada aún 
Yo fui hace tres semanas o incluso un poco mas, me tardo dos semanas en que me contestaran (mi resolución del tribunal médico de mi APTO me lo mandaron por correo electrónico) y aún no me han citado para las físicas.
Hoy llame a Madrid y me dijeron que iban con retrasos, que no me preocupara que me llamaran

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”