Hola a todos, mi cuestión es, si el cuestionario médico que hay que rellenar una vez en la subdelegación, tiene alguna pregunta sobre si te falta alguna pieza de la boca?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.

Una pregunta es, si tienes problemas dentales, yo lo interprete como cosas graves, por una pieza no lo marcariaxoacsep escribió: Sab, 18 Jul 2020, 21:12 Hola a todos, mi cuestión es, si el cuestionario médico que hay que rellenar una vez en la subdelegación, tiene alguna pregunta sobre si te falta alguna pieza de la boca?
Gracias y un saludo.

Me faltan dos muelas y tengo un implante pero el dentista me ha dicho que tengo la boca bien además me he quitado todas las caries y no tengo ningún problema de los que dice en el BOE.cris18 escribió: Sab, 18 Jul 2020, 21:14 Una pregunta es, si tienes problemas dentales, yo lo interprete como cosas graves, por una pieza no lo marcaria

Entonces eso yo no lo calificaria como problemas dentales, si alguien mas quiere aportar su opinionxoacsep escribió: Sab, 18 Jul 2020, 21:19 Me faltan dos muelas y tengo un implante pero el dentista me ha dicho que tengo la boca bien además me he quitado todas las caries y no tengo ningún problema de los que dice en el BOE.