Ha llegado a mi conocimiento mediante grupos de que varios integrantes de patatas han puesto APTO fase 2 sin estarlo y otro ha puesto NO APTO estando APTO en realidad dicho por el mismo en un grupo "ES PARA DARLE UNA ALEGRIA AL RESERVA 1" Mi pregunta es , hay alguna manera de que patatas pudiese verificar todos nuestros aptos en fase 2? Tal como nos hace en los resultados de la fase 1, hacer foto a la nota del papel como que estás apto o algo? Lo digo porque genera desconcierto entre los reservas y aparte que haces pasar un mal trago a la gente pensando que está más abajo en la lista de lo que realmente está. Un saludo a todos!.
ENGAÑO AL COLGAR RESULTADOS DE FASE 2
-
Rubio98
Topic author 
- Medals: 2
ENGAÑO AL COLGAR RESULTADOS DE FASE 2
Buenos días compis, quería exponer algún caso y si alguien sabe o puede contactar con Patatas Armadas, os explico.
Ha llegado a mi conocimiento mediante grupos de que varios integrantes de patatas han puesto APTO fase 2 sin estarlo y otro ha puesto NO APTO estando APTO en realidad dicho por el mismo en un grupo "ES PARA DARLE UNA ALEGRIA AL RESERVA 1" Mi pregunta es , hay alguna manera de que patatas pudiese verificar todos nuestros aptos en fase 2? Tal como nos hace en los resultados de la fase 1, hacer foto a la nota del papel como que estás apto o algo? Lo digo porque genera desconcierto entre los reservas y aparte que haces pasar un mal trago a la gente pensando que está más abajo en la lista de lo que realmente está. Un saludo a todos!.
Per aspera ad astra

-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Re: ENGAÑO AL COLGAR RESULTADOS DE FASE 2
La mayoría de opositores ni siquiera saben que existe Patatas Armadas, ¿qué hacemos? ¿Una campaña para decirles a todos que pongan su Apto o No Apto?
Si va a dar igual lo que ponga Patatas Armadas sobre No Aptos y Aptos publicados o no, verídicos o no, lo que importa es lo que tengan registrados los ordenadores de Defensa. Estos saben perfectamente y en tiempo real los aprobados y no aprobados, y es algo que no se hace público.
Lo que hace Patatas Armadas es sólo un pequeño reflejo de lo que sucede, y aún así es bastante inexacto ya que muchos No Aptos pasan de seguir con el tema y se olvidan de la oposición.
Por otra pequeña inexactitud producto de una broma no va a colapsar el mundo.
Si va a dar igual lo que ponga Patatas Armadas sobre No Aptos y Aptos publicados o no, verídicos o no, lo que importa es lo que tengan registrados los ordenadores de Defensa. Estos saben perfectamente y en tiempo real los aprobados y no aprobados, y es algo que no se hace público.
Lo que hace Patatas Armadas es sólo un pequeño reflejo de lo que sucede, y aún así es bastante inexacto ya que muchos No Aptos pasan de seguir con el tema y se olvidan de la oposición.
Por otra pequeña inexactitud producto de una broma no va a colapsar el mundo.
-
Javiernieva

- Medals: 3
Hoy , miércoles 8 de julio del año 2020, en mitad de una pandemia mundial, invitó a todo opositor de las Fuerzas Armadas a reflexionar un poco, estoy cansado de vuestros grupos donde demostráis únicamente lo niñatos que sois, lo payasos que sois, y lo que os gusta perjudicar al prójimo, creando bulos y diciendo un sin fin de tonterías respecto al ejército, lo peor es que algún día tendréis los santísimos co***** de hablar de compañerismo, con vosotros de compañeros tranquilos, que en la guerra ya me cubro yo solo. El que se dé por aludido de verdad, que reflexione. Un saludo y un abrazo a la gente que se toma en serio esta oposición.
RAAA71 
-
Rubio98
Topic author 
Bravo compañero, espero que tengas suerte en esta convocatoria y nos veamos en el cefot.Javiernieva escribió: Mié, 08 Jul 2020, 11:56 Hoy , miércoles 8 de julio del año 2020, en mitad de una pandemia mundial, invitó a todo opositor de las Fuerzas Armadas a reflexionar un poco, estoy cansado de vuestros grupos donde demostráis únicamente lo niñatos que sois, lo payasos que sois, y lo que os gusta perjudicar al prójimo, creando bulos y diciendo un sin fin de tonterías respecto al ejército, lo peor es que algún día tendréis los santísimos co***** de hablar de compañerismo, con vosotros de compañeros tranquilos, que en la guerra ya me cubro yo solo. El que se dé por aludido de verdad, que reflexione. Un saludo y un abrazo a la gente que se toma en serio esta oposición.
Un saludo
Per aspera ad astra

-
RQU

Yo he leído lo mismo en varios grupos y conozco un caso en particular de una persona que puso el apto sin estar si quiera examinado y al menos, las notas que se suban de la segunda fase que puedan comprobarse al igual que las de la primera fase ya que así conseguimos resultados reales aunque sean pocos.Rubio98 escribió: Mié, 08 Jul 2020, 11:42 Buenos días compis, quería exponer algún caso y si alguien sabe o puede contactar con Patatas Armadas, os explico.
2/2017 Titular Infantería de marina
1/2020 Titular AER Maestranza aérea de Madrid
1/2020 Titular AER Maestranza aérea de Madrid
-
NELSON92

Hola a tod@s soy nuevo en el foro mi pregunta es si aparezco como titular en zapadores II de la legión (Viator,) en las depuradas con rebote de la lista de patatas armadas es fiable? Llevo semanas calentandome la cabeza y no me quiero llevar un chasco el día de la lista oficial muchas gracias mi nota es un 5 425 también he aprobado las físicas nivel D
-
Aleksandr2033

- Medals: 32
Retransmite tu pregunta a este hilo:NELSON92 escribió: Lun, 20 Jul 2020, 06:26
Hola a tod@s soy nuevo en el foro mi pregunta es si aparezco como titular en zapadores II de la legión (Viator,) en las depuradas con rebote de la lista de patatas armadas es fiable? Llevo semanas calentandome la cabeza y no me quiero llevar un chasco el día de la lista oficial muchas gracias mi nota es un 5 425 también he aprobado las físicas nivel D
viewtopic.php?f=142&t=19085&start=1150
Y contestando tu pregunta; con un 5,425 para Zapadores de la Legión no hay problemas. Y si encima sales titular, me olvidaría de todas las preocupaciones - céntrate en el CEFOT que seguro entrarás.
-
KAEREDE

sí, eso dicen muchos. Pero como se yo sí es verdad eso que dicen y no es una inventada. Por ejemplo alguien que tiene no apto para que se va molestar en poner lo contrario me parece un poco absurdo no creo que haya nadie que haga eso, al igual me parece absurdo que alguien apto ponga un no apto en patatas. Sinceramente lo dudo mucho me parece una hilipollá con perdón de la palabra. Noe creo eso, y después hay mucho que no saben que existe esa página