Urgente Resultados de prueva médica

Topic author
Lleivin

Soldado
Medals: 2

Urgente Resultados de prueva médica

Mensaje por Lleivin »

Me urge información. ayer fui a gomez huya y resulte apto en cardiología, y el endocrino me dijo que estaba todo bien, pero me pidieron hacer una analítica al dia siguiente puesto que no me avisaron de ir en ayunas. (No me dijeron si estaba apto o no apto).
Al ir esta mañana me han hecho la analítica, pero tampoco me han respondido si estoy apto o no, asique pregunte y me dijeron que ellos mandaban los resultados a analizar y que ERA YO QUIEN TENIA QUE PREGUNTAR EN MI SUBDELEGACION SI ESTABA APTO O NO  al comprobarse los resultados de la misma. Me parece super extraño que no me hicieran quedarme hasta que se analizaran la sangre y horina y el endocrino me diera el apto definitivo que hubiera sido lo lógico, por lo contrario me mandaron a casa nada mas acerme la analítica.

¿¿A quien debo dirigirme para preguntar mis resultados exactamente, a la subdelegación o al medico de reina cristina en atocha??
o simplemente debo esperar que me avisen por teléfono?, porque en caso de que me dieran el no apto deberían habérmelo dicho en persona puesto que si resulto no apto no suele avisar telemáticamente.

agradezco cualquier información útil muchas gracias

Medalla Balmis Soldado

telegram

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Re: Urgente Resultados de prueva médica

Mensaje por Aleksandr2033 »

Lleivin escribió: Mar, 21 Jul 2020, 19:19 Me urge información. ayer fui a gomez huya y resulte apto en cardiología, y el endocrino me dijo que estaba todo bien, pero me pidieron hacer una analítica al dia siguiente puesto que no me avisaron de ir en ayunas. (No me dijeron si estaba apto o no apto).
Al ir esta mañana me han hecho la analítica, pero tampoco me han respondido si estoy apto o no, asique pregunte y me dijeron que ellos mandaban los resultados a analizar y que ERA YO QUIEN TENIA QUE PREGUNTAR EN MI SUBDELEGACION SI ESTABA APTO O NO  al comprobarse los resultados de la misma. Me parece super extraño que no me hicieran quedarme hasta que se analizaran la sangre y horina y el endocrino me diera el apto definitivo que hubiera sido lo lógico, por lo contrario me mandaron a casa nada mas acerme la analítica.

¿¿A quien debo dirigirme para preguntar mis resultados exactamente, a la subdelegación o al medico de reina cristina en atocha??
o simplemente debo esperar que me avisen por teléfono?, porque en caso de que me dieran el no apto deberían habérmelo dicho en persona puesto que si resulto no apto no suele avisar telemáticamente.

Pueden comunicarse ellos contigo por teléfono móvil, llamada o SMS. Sin embargo también puedes y es recomendable preguntar alguna que otra vez a la semana a la subdelegación en la que te examines.

Pd- sería muy aconsejable mejorar los fallos ortográficos 😅

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

juanart667

Teniente
Medals: 22

Mensaje por juanart667 »

Lleivin escribió: Mar, 21 Jul 2020, 19:19 Me urge información. ayer fui a gomez huya y resulte apto en cardiología, y el endocrino me dijo que estaba todo bien, pero me pidieron hacer una analítica al dia siguiente puesto que no me avisaron de ir en ayunas. (No me dijeron si estaba apto o no apto).

Añadir a lo que te ha dicho el compañero que allí no suelen decirte los resultados ni para bien ni para mal, y si te lo dicen no es oficial. Un resultado de la analítica no se hace en el momento y por eso no te han dicho nada, y repito que no tenían por qué decirte nada en el momento. Te toca esperar.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

FranX15

Soldado
Medals: 1

Mensaje por FranX15 »

Te cuento mi experiencia, en mi caso fue el oftalmologo y me dijo que estaba todo bien que no me preocupara.
Mis resultados tardaros dos semanas ( aún sabiendo que era apto por el medico que me examinaba que fue quien me o dijo) quien te da la resolución del apto medico es tu subdelegación, como te decía a mi me tardo dos semanas, fue por correo electrónico y a la semana mas me mandaron el apto por carta y ese mismo día que me llego la carta me llamaron desde la subdelegcion para hacer las físicas,
En resumen desde el Gómez Ulla hasta que me han llamado para las fisicas pasaron 3 semanas

Medalla Balmis

Topic author
Lleivin

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Lleivin »

Muchas gracias a todos por la info. 

Gracias Franx15 me tranquiliza tu respuesta. Esperaré con calma, aunque no creo q la cosa se alargue tanto en mi caso por las fechas en que estamos. En todo caso te quería preguntar, si al menos te dieron algun papel en el que dijera algo de apto o pendiente. La cosa es que me dio palo por irme de allí con las manos vacÍas.

Esperare una semana y ya con eso si eso me acerco un dia a preguntar na mas. 

Gracias a todos

Medalla Balmis Soldado

FranX15

Soldado
Medals: 1

Mensaje por FranX15 »

Lleivin escribió: Vie, 24 Jul 2020, 01:14 Muchas gracias a todos por la info. 

Gracias Franx15 me tranquiliza tu respuesta. Esperaré con calma, aunque no creo q la cosa se alargue tanto en mi caso por las fechas en que estamos. En todo caso te quería preguntar, si al menos te dieron algun papel en el que dijera algo de apto o pendiente. La cosa es que me dio palo por irme de allí con las manos vacÍas.

Esperare una semana y ya con eso si eso me acerco un dia a preguntar na mas. 

Gracias a todos
No te dan nada, solo te dice el médico que te examina allí que ya te avisaran.
En mi caso el medico la lio conmigo ya que me dio un poco de falsas ilusiones diciéndome que ese mismo día me darían la respuesta, cosa que como leíste me tardo tres semanas, tres semanas insufrible...jajaja
En tu caso tardaran menos ya que quedan pocos días para que acabe la segunda fase.
Mucha suerte

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”