AlvaroValleR escribió: Mié, 22 Jul 2020, 15:02
Buenas tardes compis, necesito vuestra opinión para mi tranquilidad ya que llevo un par de días dándole vueltas. El lunes me presenté a la segunda fase y me dieron no apto en el médico por llevar una cicatriz de haberme quitado un tatuaje hace un mes, no hay nada de tinta y donde antes había tinta ahora está rosa porque no ha acabado de cicatrizar, es un periodo largo lo que se necesita. Por lo tanto recurrí, y con total sinceridad ¿pensáis que me pueden llamar para terminar de hacer la segunda fase? O me voy olvidando... adjunte informe médico de la clínica donde dice que está eliminado y que el periodo de cicatrización puede ser de 6 meses. No entiendo como sin haber tatuaje te pueden tirar por "tener tatuajes".
Gracias y perdón por el tochaco.
Te pueden avisar para dentro de varios días. Comparando tu caso con el de otras personas, hay gente que ha tenido que esperar hasta 2 semanas para que les dijesen si la reclamación ha resultado positiva. Así que paciencia y mientras tanto llama a tu subde 2-3 veces a la semana preguntando si tienen alguna info sobre tu reclamación, si eres apto o no y de ser apto cuándo serán las pruebas.
KAEREDE escribió: Mié, 22 Jul 2020, 15:08Que nota tienes compi, y destinos. Porque depende de eso valdrá la pena o no
Es irrelevante en este caso. Puede sacar un 3,65 en este ciclo, no reclamar sin saber que aún reclamando estaría No Apto y luego presentarse al 2º Ciclo, sacar un 7 y le tiren por las cicatrices de los tatuajes. Vamos que aquí lo que importa es saber si es Apto o no por estas cicatrices, pero su nota y destinos son lo secundario.