Recurso de alzada

Topic author
AlvaroValleR

Soldado
Medals: 1

Recurso de alzada

Mensaje por AlvaroValleR »

Buenas tardes compis, necesito vuestra opinión para mi tranquilidad ya que llevo un par de días dándole vueltas. El lunes me presenté a la segunda fase y me dieron no apto en el médico por llevar una cicatriz de haberme quitado un tatuaje hace un mes, no hay nada de tinta y donde antes había tinta ahora está rosa porque no ha acabado de cicatrizar, es un periodo largo lo que se necesita. Por lo tanto recurrí, y con total sinceridad ¿pensáis que me pueden llamar para terminar de hacer la segunda fase? O me voy olvidando... adjunte informe médico de la clínica donde dice que está eliminado y que el periodo de cicatrización puede ser de 6 meses. No entiendo como sin haber tatuaje te pueden tirar por "tener tatuajes". 
Gracias y perdón por el tochaco. 

Soldado

formacamp

KAEREDE

Soldado
Medals: 2

Re: Recurso de alzada

Mensaje por KAEREDE »

AlvaroValleR escribió: Mié, 22 Jul 2020, 15:02 Buenas tardes compis, necesito vuestra opinión para mi tranquilidad ya que llevo un par de días dándole vueltas. El lunes me presenté a la segunda fase y me dieron no apto en el médico por llevar una cicatriz de haberme quitado un tatuaje hace un mes, no hay nada de tinta y donde antes había tinta ahora está rosa porque no ha acabado de cicatrizar, es un periodo largo lo que se necesita. Por lo tanto recurrí, y con total sinceridad ¿pensáis que me pueden llamar para terminar de hacer la segunda fase? O me voy olvidando... adjunte informe médico de la clínica donde dice que está eliminado y que el periodo de cicatrización puede ser de 6 meses. No entiendo como sin haber tatuaje te pueden tirar por "tener tatuajes". 
Que nota tienes compi, y destinos. Porque depende de eso valdrá la pena o no 

Medalla Balmis Soldado

Aleksandr2033

Comandante
Medals: 32

Mensaje por Aleksandr2033 »

AlvaroValleR escribió: Mié, 22 Jul 2020, 15:02 Buenas tardes compis, necesito vuestra opinión para mi tranquilidad ya que llevo un par de días dándole vueltas. El lunes me presenté a la segunda fase y me dieron no apto en el médico por llevar una cicatriz de haberme quitado un tatuaje hace un mes, no hay nada de tinta y donde antes había tinta ahora está rosa porque no ha acabado de cicatrizar, es un periodo largo lo que se necesita. Por lo tanto recurrí, y con total sinceridad ¿pensáis que me pueden llamar para terminar de hacer la segunda fase? O me voy olvidando... adjunte informe médico de la clínica donde dice que está eliminado y que el periodo de cicatrización puede ser de 6 meses. No entiendo como sin haber tatuaje te pueden tirar por "tener tatuajes". 
Te pueden avisar para dentro de varios días. Comparando tu caso con el de otras personas, hay gente que ha tenido que esperar hasta 2 semanas para que les dijesen si la reclamación ha resultado positiva. Así que paciencia y mientras tanto llama a tu subde 2-3 veces a la semana preguntando si tienen alguna info sobre tu reclamación, si eres apto o no y de ser apto cuándo serán las pruebas.
KAEREDE escribió: Mié, 22 Jul 2020, 15:08Que nota tienes compi, y destinos. Porque depende de eso valdrá la pena o no 
Es irrelevante en este caso. Puede sacar un 3,65 en este ciclo, no reclamar sin saber que aún reclamando estaría No Apto y luego presentarse al 2º Ciclo, sacar un 7 y le tiren por las cicatrices de los tatuajes. Vamos que aquí lo que importa es saber si es Apto o no por estas cicatrices, pero su nota y destinos son lo secundario.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
AlvaroValleR

Soldado

Gracias por contestar, me dijeron que había físicas hasta el día 30 por lo tanto en caso de que digan algo debería ser rápido. La comandante de la subde dijo que iba a decir que era simplemente una cicatriz a ver si así ayudaba en algo. Tengo plaza de titular en casi todos mis destinos así que imaginaos después de quitarme el tatuaje y ir preparado de sobra como me siento... 

Soldado

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

AlvaroValleR escribió: Mié, 22 Jul 2020, 15:37 Gracias por contestar, me dijeron que había físicas hasta el día 30 por lo tanto en caso de que digan algo debería ser rápido. La comandante de la subde dijo que iba a decir que era simplemente una cicatriz a ver si así ayudaba en algo. Tengo plaza de titular en casi todos mis destinos así que imaginaos después de quitarme el tatuaje y ir preparado de sobra como me siento... 
Hasta el dia 7 esta abierto el plazo de físicas, esos 7 dias de agosto es precisamente para gente como tu o incluso gente que más adelante le den en NO Apto médico y psicológico tengan su oportunidad de reclamar y realizar las físicas en caso de que les den el APTO.

También te digo, en las exclusiones médicas pone algo de cicatrices... No se si están tirando por ahí contigo o no.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
AlvaroValleR

Soldado

Si, cicatrices que dificulten el movimiento o sean dolorosas, en mi caso en el antebrazo no dificulta ningún movimiento y no duele para nada, el motivo ha sido por tatuaje, eso es lo que me mosquea que no hay tatuaje...

Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”