Convocatorias

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Nyss

Brigada
Medals: 14

Convocatorias

Mensaje por Nyss »

Buenas tardes,tengo una pregunta sobre este tema,haber si me podeis ayudar,porque no estoy nada informado.
Las convocatorias son en mayo de suboficiales por lo general mas o menos?(promocion interna sin exigencia de titulo superior)
Si alguien puede informarme con lo mas que pueda lo agradezco.
Si alguien conoce alguna pasantia buena de ferrol tambien lo agradeceria,
Gracias.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

LIBAEL

Sargento
Medals: 7

Re: Convocatorias

Mensaje por LIBAEL »

Nyss escribió: Mié, 22 Jul 2020, 18:32 Buenas tardes,tengo una pregunta sobre este tema,haber si me podeis ayudar,porque no estoy nada informado.
Las convocatorias son en mayo de suboficiales por lo general mas o menos?(promocion interna sin exigencia de titulo superior)
Si alguien puede informarme con lo mas que pueda lo agradezco.
Si alguien conoce alguna pasantia buena de ferrol tambien lo agradeceria,
Gracias.
La Convocatoria de Suboficiales para el ingreso directo con o sin titulación salió en el BOE Nº 157 de fecha 04 de julio de 2020.
Espero que te sirva.
1 Ciclo- 2020 >>>>5.758
Fisicas: Apto Nivel D
Destino- RACA 11 (león) :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Nyss

Brigada
Medals: 14

Re: Convocatorias

Mensaje por Nyss »

LIBAEL escribió: Mié, 22 Jul 2020, 18:39 La Convocatoria de Suboficiales para el ingreso directo con o sin titulación salió en el BOE Nº 157 de fecha 04 de julio de 2020.
Espero que te sirva.
Si me referia si es asi todos los años mas o menos la misma fecha,porque queria apuntarme a una pasantia si estoy a tiempo e intentarlo.
Gracias por responder

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.