1 ciclo 2020

Topic author
KAEREDE

Soldado
Medals: 2

1 ciclo 2020

Mensaje por KAEREDE »

Estos son mis puestos de reserva según las depuradas de patatas armadas:

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GALICIA» Nº 64 - JACA (HUESCA) 309 de reserva para 80 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA«ZARAGOZA» N.º 5 - MURCIA 307 de reserva para 65 plazas

3  REGIMIENTO DE INFANTERÍA «BARCELONA» Nº 63 - BARCELONA 201 de reserva para 65 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «AMERICA» Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA) 209 de reserva para 40 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS) 288 de reserva para 65 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ASTURIAS» 31 - MADRID 525 de reserva para 65 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA). 125 de reserva para 70 plazas 

Como lo veis. sería perfecto para mí en caso de que me tocase Huesca, o Barceló y Girona que estaría también bien. Así están las depuradas y como me han dicho que solo se puede mejorar y no empeorar.  

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: 1 ciclo 2020

Mensaje por Mveraca »

KAEREDE escribió: Vie, 24 Jul 2020, 14:02 Estos son mis puestos de reserva según las depuradas de patatas armadas:

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GALICIA» Nº 64 - JACA (HUESCA) 309 de reserva para 80 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA«ZARAGOZA» N.º 5 - MURCIA 307 de reserva para 65 plazas

3  REGIMIENTO DE INFANTERÍA «BARCELONA» Nº 63 - BARCELONA 201 de reserva para 65 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «AMERICA» Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA) 209 de reserva para 40 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS) 288 de reserva para 65 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ASTURIAS» 31 - MADRID 525 de reserva para 65 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA). 125 de reserva para 70 plazas 

Como lo veis. sería perfecto para mí en caso de que me tocase Huesca, o Barceló y Girona que estaría también bien. Así están las depuradas y como me han dicho que solo se puede mejorar y no empeorar.  
Yo creo que puedes tener suerte incluso en la primera. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”