1 ciclo 2020

Topic author
KAEREDE

Soldado
Medals: 2

1 ciclo 2020

Mensaje por KAEREDE »

Estos son mis puestos de reserva según las depuradas de patatas armadas:

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GALICIA» Nº 64 - JACA (HUESCA) 309 de reserva para 80 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA«ZARAGOZA» N.º 5 - MURCIA 307 de reserva para 65 plazas

3  REGIMIENTO DE INFANTERÍA «BARCELONA» Nº 63 - BARCELONA 201 de reserva para 65 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «AMERICA» Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA) 209 de reserva para 40 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS) 288 de reserva para 65 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ASTURIAS» 31 - MADRID 525 de reserva para 65 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA). 125 de reserva para 70 plazas 

Como lo veis. sería perfecto para mí en caso de que me tocase Huesca, o Barceló y Girona que estaría también bien. Así están las depuradas y como me han dicho que solo se puede mejorar y no empeorar.  

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: 1 ciclo 2020

Mensaje por Liebana92 »

KAEREDE escribió: Vie, 24 Jul 2020, 14:00 Estos son mis puestos de reserva según las depuradas de patatas armadas:

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «GALICIA» Nº 64 - JACA (HUESCA) 309 de reserva para 80 plazas

3  REGIMIENTO DE INFANTERÍA «BARCELONA» Nº 63 - BARCELONA 201 de reserva para 65 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «AMERICA» Nº 66 DE CAZADORES DE MONTAÑA - BERRIOPLANO (NAVARRA) 209 de reserva para 40 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «PRÍNCIPE» 3 - SIERO (ASTURIAS) 288 de reserva para 65 plazas

REGIMIENTO DE INFANTERÍA «ARAPILES» Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA). 125 de reserva para 70 plazas 

Como lo veis. sería perfecto para mí en caso de que me tocase Huesca, o Barceló y Girona que estaría también bien. Así están las depuradas y como me han dicho que solo se puede mejorar y no empeorar.  
Como se mueven tanto las de tierra y más esos destinos, pillarás una u otra, así que si ya has hecho la 2a fase estás dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
KAEREDE

Soldado

Re: 1 ciclo 2020

Mensaje por KAEREDE »

Liebana92 escribió: Vie, 24 Jul 2020, 17:33 Como se mueven tanto las de tierra y más esos destinos, pillarás una u otra, así que si ya has hecho la 2a fase estás dentro.
No hacía falta que me dieras respuesta pero igual te agradezco y te estrecho la mano. Gracias por tú comentario. Ojalá pille una de esas, e imagino que sabrás mucho de esto yo como soy nuevo, y pues si hice la física y saqué D. Una pregunta y usted Ya está dentro o igual está como yo opositando? :)

Medalla Balmis Soldado

Skylez

Cabo Primero
Medals: 4

Ue v

Mensaje por Skylez »

KAEREDE escribió: Vie, 24 Jul 2020, 14:00 Estos son mis puestos de reserva según las depuradas de patatas armadas:

Compañero, entiendo que tienes muchisima incertidumbre y muchisimas ganas de entrar en una unidad, pero has preguntado esto ya 4 o 5 veces, creando temas, preguntando por otros ya creados, incluso por chat todos los dias una o dos veces preguntas o dejas caer tus resultados para que te respondan.

Que vas a entrar, que esos destinos se mueven muchísimo y estaras dentro de forma segura, tranquilizate y deja de duplicar temas, sin acritud

Mérito Militar Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
KAEREDE

Soldado

Re: Ue v

Mensaje por KAEREDE »

Skylez escribió: Vie, 24 Jul 2020, 22:41 Compañero, entiendo que tienes muchisima incertidumbre y muchisimas ganas de entrar en una unidad, pero has preguntado esto ya 4 o 5 veces, creando temas, preguntando por otros ya creados, incluso por chat todos los dias una o dos veces preguntas o dejas caer tus resultados para que te respondan.

Que vas a entrar, que esos destinos se mueven muchísimo y estaras dentro de forma segura, tranquilizate y deja de duplicar temas, sin acritud
Perdon, sí lo sé, soy un peesado con eso haha, pero se publicó por error eso lo tenía de hace un mes y algo y se me vino a publicar hoy no se ni como. Pero gracias igual y no, no preguntaré más nada de esto

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”